Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grandes Peliculas de la Humanidad

Ir abajo 
+6
vitali
Sayens
Don Esteban
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyDom 18 Sep 2011, 22:03

Aquí pueden postear grandes Peliculas.

Gladiator.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQTAlYXQQOgLQgO5ug1Nj0p7l06SVBBDAZ_Uua6tF_UkaZfAhcd

V de Vendeta.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQFs2NMd6_jgeqZjbCVEHKNVT2fhDruo7up1cF5cBk-HBN-_Dqo

Camino a la perdición.
Grandes Peliculas de la Humanidad 2Q==

Mission.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcS6MH69uvnLPYV6mzbWisjrlNdUJnDjTFQiMCyLx3fFDGaJByT_Mw

Cartas desde Iwo Jima.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcTZPcePHuFWEGkjshEnr9tSTjesvenlfuJN_vPTWAJDdhxSE_DGmA

Gran Torino.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcSZpzion94lZDbL7hwHT4RlEWqclC-sATQ5e50yn3Omw3Yib8mBDw

Sin Perdón.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcTcHOhTcL3WVs4fXHEdQq0f7z32Zd7mQlLi1FiS5TN-n_bdMKlMvw

Conan el Barbaro(1982)
Grandes Peliculas de la Humanidad Z

la lista de schindler.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQwj_V71ZVtdsVMNwqhoiubpbYiByVbqkpaXw1sSaRl26RGOt56vw

Resistencia.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcRAZMjy7F_Oo0uEfNsVh5DqZ_v0cNJrvTkQxM345yR6sVlYKCgN

El nombre de la Rosa.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcRuYXGArh7y-bMIwxj8tr1xsYkWWDT1yiRRZLUEg_2mbehXsZW2

Braveheart.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQjrbVhbiL5nM8lSm1WK6eNYH8rltypYMV_Dzi7ctQaUKmg5aV5Eg

Tristan e Isolda.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcTNsIY2Vrmtzi43OH44fGrcgwbzefYYkNp_pKX0-B-po03PO1_BtQ

El Reino de los Cielos.
Grandes Peliculas de la Humanidad 2Q==

El Guerrero Numero 13.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcSWnkw2mDcRO4jkFqn27QGmukdrEgPc3VUovG7bBRPlIOmbahd9

Mongol.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcSa4rcRKEs2tASjWugBotcq2FQz_pjLiHVrVWsVT0Kj-SuduQPI6Q

El Guerrero.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQr1ZZ5rLKFpqVPLAgqAEMIM_z9-D_B3vQLXfaiaDmO-yHf7uP3

Ong Bak 1 y 2.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcThdYBi07QH0l6VImPyDRNije2-v9JlgBL9-7kGdbWsaLF4TCuPuQ

Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQwxfPwL8o9a5kknDkqyk-1YctHijUMuwjR-TJKJuPBS3Zgr1FXKw

El Señor de los Anillos 1, 2 y 3.
Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcT0r7jjBTSKxms9vyI-G3XYzJF0P7ZRVYGI5ep9XvOfU6ILNTfpOg

Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcQ0VIITgzV4bxa35ZOCZjapeahtO57BIQFhl_UVha6bHsU2WBcF

Grandes Peliculas de la Humanidad Images?q=tbn:ANd9GcTyLEtSsYtcF2No-L_J3tY3ADjSOLZS70qH7_b4APs7ryTHYjYv
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 01:41

Buenas, muy buenas tus elecciones!!

Sobre todo me gustan Gladiator, la Misión, CONAN EL BÁRBARO (de John Milius), Cartas desde Iwo Jima, el Nombre de la Rosa, Braveheart y el Señor de los Rings.


A mí me gustan también:

*La naranja mecánica (muchos sólo la ven por el componente sádico y violento pero es realmente impresionante el mensaje de la peli)
*Senderos de Gloria
*La chaqueta metálica (también de Stanley Kubrick y antimilitarista)
*El último mohicano (únicamente por la música, que es soberbia)
*Alguien voló sobre el nido del cuco
*El bueno, el feo y el malo
*La muerte tenía un precio
*Por un puñado de dólares (estas tres últimas de Sergio Leone, imprescindibles)
*El pacto de los lobos (como me gusta esta peli franchute!!)
*El silencio de los corderos (únicamente por los diálogos y porque es la adapatación de la novela)
*Pulp Fiction
*Entrevista con el vampiro (ésta es la típica que vuelve locas a las niñitas deprimidas que les van los rollos góticos,, aún así hay algo que me gusta)
*Cadena perpetua (IMPRESCINDIBLE)
*Matrix

Y más jeje
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 19:41

MADRE MÍA SE ME OLVIDÓ, PONER MUCHAS DE LAS QUE HAS PUESTO.

La naranja mecánica = Peliculón.

La Chaqueta Metálica = Increíble película sobre Vietnam.

El Pacto de los Lobos= Increíble, aunque es rara la armadura que le ponen al León, pero es un PELICULÓN.

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO, POR UN PUÑADO DE DOLARES.... LAS PELÍCULAS DEL OESTE DE CLINT EASWOOD Y SU BANDA SONORA ES LA LECHE DE ENNIO MORRICONE.

Pulp Fiction= Peliculón.

La saga Matrix, aunque la ultima es muy floja.

SENDEROS DE GLORIA= INCREÍBLE SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

El ultimo Mohicano= Cómo tu también dices y apruebo tu opinión, la banda sonora es la ostia.

Muy buenas pelis, el resto no las he visto.




Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 21:39

Versión actualizada... El Padrino 1 y 2 épica (la tres no me gusta ni una cuarta parte respecto a las otras). LA NARANJA MECÁNICA, PATHS OF GLORY!!! FULL METAL JACKET...cualquiera del gran dios Kubrick!! Scent of a Woman, Justice for All, Scarface de Pacino, Pulp Fiction, Taxi driver me encanta... En fin. Ah, y imprescindible 12 angry man, en serio.
PD: Qué raro que no ha salido la de "salvar al soldado Bryan", en mi opinion una chusta pero que gusta mucho a la gente.


Última edición por MercenarioOrco el Dom 30 Dic 2012, 22:46, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 21:56

Es verdad por Dioss!! EL PADRINO!!!!
Me encantan las tres partes. A pesar de lo que se diga de la tercera a mí me parece igual de buena que las dos primeras..

PD: Es el soldado RYAN, no Brian xDDDD
A mí ésa me gusta mucho aunque es americanada (con banderita final en los créditos)
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 22:01

Brian, Ryan...es todo lo mismo!! Laughing Laughing Laughing
la verdad es mas ligera de Americanadas que otras peliculas, aunque sigue siendo molesto, si
PD: Odio la mayoria de peliculas de guerra, eso debo decirlo, porque pintan al americano de salvador, y a los chinos y otros que mueren desmenbrados por granadas de malos. Encima los insultan Evil or Very Mad Se fijan que cualquier persona con acento es mala en las series? ( Navy, Jag...)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 22:12

POR FAVOR, ¡EL PADRINO ABURRIDA! Tú no sabes lo que dices, eso es por que no la entiendes Razz , como la mayoría de la gente.
Yo opino igual que Psico me encantan todas y por mucho que digan que la tercera es la peor, eso es mentira, yo creo que es
por que no la entendieron, pero bueno es una de las mayores sagas que he visto en mi vida.

Y buena película la de Carlitos way.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 19 Sep 2011, 22:32

Taok, no me ha gustado lo que has dicho, pide perdon Laughing
en serio, si la encuentro aburrida es porque no esta en nada a la altura de las otraas, y el argumento es insustancial, redundante y básico.


Última edición por MercenarioOrco el Dom 18 Nov 2012, 16:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 00:23

a ver, hay películas (y muchas de ésas son precisamente de las mejores) que tienes que concentrarte bien, pensar "vale voy a ver esta peli y voy a intentar entenderla", no como cuando ves cualquier basura que echan en la tele,,

Si estás bien concentrado puedes soportar 4 horas de peli (siempre que sea buena e interesante) perfectamente, aunque la mayoría de pelis (comerciales) son de entre hora y media dos horas para que el público llano sin motivación no se aburra.

El Padrino puede durar mucho pero es demasiado buena,, y si se ve bien (concentrado, enterándote) te tiene que gustar por huevos.

La última del maestro Sergio Leone, Érase una vez en América, dura 4 horas y no por ello es una mierda..

No sé si me estoy explicando
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 10:45

Te has explicado muy bien y estoy de acuerdo con lo que dices.
Y Mercenario, ¿pero te gustó o no te gusto? Como digas que no, te corto los hue...vos jeje es coña Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 15:37

Se me olvidó mencionar Star Wars,, me gustan mucho todas. Incluidas las tres últimas,, la verdad me gustaría saber porqué se quejan tanto los viejos fans de star wars...

Sobre todo me gustó la venganza de los sith,, impresionante
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 15:58

AAGGGG, Es verdad Star Wars, toda la saga es la ostia, a mi me gusta más Las Guerras Clon, hasta tengo el Star Wars Battlefront.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 16:33

Para mi la mejor es la ultima el retorno del jedi, la ultima escena. Yo lo tengo claro... tal vez no sea la más famosa, pero creo que ese momento en el Luke cede al Lado Oscuro, aunque sea solo por unos segundos, acompañado de esa preciosa pieza de John Williams... ¿más en concreto? Minuto 1.20 a 1.35. Genial plano.



Otra parte es la de la tercera pelicula cuando la orden 66



Me encanta la ultiam pelicula!!! y por eso el jedi knigh2 siempre sera el juego favorito de mi infancia y de mi coleccion!
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 17:19

si me gusto, si no no la hubiera mencionadopeazo de cabrito Razz
PD:Stars wars es nefasta En mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 19:37

AJAJAJAJA, buenas escenas Don, la verdad es que las primeras de Star Wars, para ser tan viejas estan muy bien echas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyMar 20 Sep 2011, 20:01

a mí también Don, las que más me gustan son la venganza de los sith y el retorno del jedi (aunque no me gusta que caiga el Imperio jaja)
La escena concreta que has puesto de la sexta peli es yo diría lo más épico de todo Star Wars,, esa música que sale cuando están peleando padre e hijo,,, impresionante,, y eso que no soy gran fan del universo star wars.

También el de la orden 66 es muy épico aunque menos yo creo.
Hay un temazo en esa peli cuando luchan anakin y obiwan,, a hero falls creo que se llama
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptySáb 24 Sep 2011, 02:34

Solo Steven Spielberg, el director (¿Cómo era?) y John Williamns son capaces en esa época de hacer tan épica trilogía. Es que hace 30 años hicieron muy buenas pelis, Regreso al Futuro, Indianan Jones, ET (Qué recuerdos por el aniversario la sacaron de nuevo en VHS y me la compraron) El Padrino por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptySáb 24 Sep 2011, 14:10

El Padrino es de Francis Ford Coppola Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptySáb 24 Sep 2011, 16:22

Taokanimemetal escribió:
El Padrino es de Francis Ford Coppola Suspect
Hablaba de las que me gustaban de esa época, es una casualidad que la mayoría sean de Steven Spielberg xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptySáb 24 Sep 2011, 17:31

Ah, perdona confusión mía Razz

Lo que ocurre es que Steven Spielberg, estaba es una de sus épocas de mayor esplendor.
Y también tenia mucha pasta, bueno, hoy en día también la tiene Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyDom 25 Sep 2011, 15:22

Hablando de Francis Ford Coppola, el otro día ví, finalmente, Apocalypse Now. La versión Redux, esto es, casi cuatro horas de peli. Me ha parecido un grandísima peli, con un guión excelente (de John Milius, el de Conan), con un tema brutal (la locura que provoca la guerra, concretamente en la guerra de Vietnam).

Si os gusta el buen cine, ved esta peli. Aún así, es muy difícil de entender ciertos aspectos, yo mismamente necesitaría verla otra vez.
Hay momentos realmente épicos, diálogos impresionantes, personajes increíbles...

Una Gran Peli.


Para el que ha visto Conan el Bárbaro de 1982, seguramente vea cierta semejanza del Coronel Kurtz con Thulsa Doom. A mí por lo menos sí me pareció que hay un paralelismo enorme entre esos dos personajes (ambos están creados por John Milius).
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyDom 25 Sep 2011, 15:40

JAJAJAJAJA La verdad es que se parecen, nunca había caido en ello.

Y si, he visto Apocalypse Now, muy buena peli, una cosa un poco rara es la potra que tienen al encontrarse con las
chicas playboys, pero es una peli buenísima.

PD: No sabia que durase cuatro horas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyDom 25 Sep 2011, 16:00

La versión Redux (director's cut edition) creo que sí dura cuatro horas, aunque no estoy seguro. Para la gente que ve el cine ramplonamente seguramente le parece un tostón insoportable,, aún así hasta los más cinéfilos tienen un límite (es que si una peli dura diez horas no lo cuentas).

Thulsa Doom/Coronel Kurtz son personas totalmente diferentes al resto del mundo. Tienen un carisma y un poder de liderazgo brutal, lo que hace que un gran número de acólitos les venere, casi como dioses. Ambos son líderes de sectas. Los dos son libres moralmente; se han desprendido de toda la ética y moral que existe en el mundo, ya preconcebida, creando la suya propia, en la que la violencia y el asesinato es una parte esencial de esa moral. La fe ciega de sus acólitos es tal, que son totalmente esclavos suyos, que pueden llegar a suicidarse o humillarse de cualquier forma posible si eso es lo que quiere (Kurtz o Doom). De ello se desprende que los dos codician el poder (en el caso de Conan ese poder es el de la carne, en contraposición al acero).

Este tipo de personas son ídolos para Milius, y aunque en ambas películas mueran (un poco de mala manera), son realmente venerados por el mencionado director/guionista.

Kurtz y Doom están basados en un personaje histórico: el líder y fundador de la secta de los hashashin, conocido como el viejo de la montaña
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyDom 25 Sep 2011, 17:51

AJJAJA se quedan así Shocked

No sabia que fueran como ídolos para él.
Y se que te referías en la personalidad de cada uno.

PD: Ese personaje histórico no le puso a su secta un nombre parecido a los asesinos del desierto de G3.

hashashin=Secta - Hashishins=G3. Hay mucho parecido.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad EmptyLun 26 Sep 2011, 12:15

John Milius es un personaje un poco extraño. Es de la asociación de las armas de los EE UU (¿NRA = National Rifle Association?), de pequeño quería ser militar y se comenta que es "muy fascista". Fascista o no, su pensamiento ideológico está dentro de lo llamado "políticamente incorrecto". Él mismo se define como anarquista zen. Esta ideología creo que se llama también zenarquía ( http://es.wikipedia.org/wiki/Zenarqu%C3%ADa )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes Peliculas de la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Grandes Peliculas de la Humanidad   Grandes Peliculas de la Humanidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes Peliculas de la Humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Grandes Series de la Humanidad
» las mejores peliculas
» Bandas sonoras de Películas que mas te gusten.
» Aniversario de la muerte de uno de los Grandes
» Grandes héroes de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: