Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series de television.

Ir abajo 
+9
nigromante
Unfeniön
Loco del vino
Glaudrung
Gorn
Milten
Harrypotas
Peñarol
Drazul
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. 2vwtnqq

Series de television. Empty
MensajeTema: Series de television.   Series de television. EmptySáb 23 Ene 2010, 19:49

Faltaba un tema para hablar y comentar sobre las series de television que nos gustan y seguimos Razz
Weno empiezo yo claro xD

-The Big Bang Theory: Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad india, son representados como unos completos ñoños, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos. Además odia la comida india y se siente un poco discriminado por los demás, tanto por su origen indio como por su incapacidad de hablar con las mujeres.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad, ahora tiene dos doctorados y un máster. Es consciente de que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, lo cual no tiene reparos en afirmar. Por ejemplo, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene muchos de los síntomas del síndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome; argumentan "simplemente es así"), lo que influye en la mayoría de conversaciones, y de ahí que no sepa reconocer el sarcasmo y carezca completamente de empatía.

La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo o Super Mario 64), comics de la DC (Batman, Superman, Flash o Linterna Verde) e incluso comics de la Marvel (Hulk o Wolverine).


Serie recomendada para todos, pero si os considerais frikis sera lo mas Razz por cierto Penny esta tremendisima Razz
Llevan 3 temporadas y sineramente la prefiero en V.O., el doblaje al castellano es pesimo como poco.

-Heroes: El argumento es algo lioso ya que son varios, al estilo de los comics americanos. En resumen se trata de personas con poderes sobrehumanos (inmortalidad(se cura solo y esas cosas), viajar en el tiempo, hacer crecer y revivir plantas animales y personas, superfuerza, leer y manipular mentes...) que intentan hacer sus vidas normales y a la vez descubrir que son y encontrar su sitio en el mundo ademas de intentar parar los pies a alguno que se pasa.

La conoci por que la echaban en antena 3, aunque los ultimos capitulos de la 1º temporada los emitian a altas horas de la madrugada y me fastidio. Desde entonces la sigo, tambien en VO por estar al dia y aprender ingles Razz, aunque el doblaje de esta sí es bueno.

-Merlin: Se desarrolla en Camelot cuando tanto Merlin y Arturo eran jovenes. La magia esta prohibida y Merlin es el sirviente de Arturo. Cada capitulo es basicamente una lucha contra la magia o contra algun tipejo que quiere matar a Arturo o destruir Camelot, lo interesante es ver como se las apaña el joven Merlin con ayuda de su mentor, tambien mago y el curandero de la corte, un dragon que tiene el rey encerrado en las mazmorras y sin poder usar la magia.

-The leyend of the seeker: Empece a verla ayer mismo asique no puedo decir que la siga aun xD. Es una historia un tanto convencional ya: un heroe( the seeker: el buscador) que ha vivido una vida que no es la que le corresponde(es un campesino y no sabe que es el buscador,incluso se cree que sus padres son con los que vive) protegido por un poderoso mago hasta que se le necesita y claro, todo le viene de golpe ademas de su la muerte de supadre adoptivo. P.D.: la tia es pa verla, mas buena no puede estar, una morenaza de ojos azules que no hace mas que enseñar las tetas Razz

-The IT Crowd: como su propio nombre indica se trata de las desventuras y el dia a dia del departamento de informatica de una empresa inglesa en la que las tias estan todas buenas (y ya sabeis que los informaticos, con pinta de geeks, no ligamos mucho Razz) y el jefe esta de la cabeza. Ademas en el primer capitulo ponen como jefa del departamento de informatica a una tipa que no tiene ni idea de ordenadores. Serie totalmente recomendada para echarse unas risas, sobretodo si entiendes del tema, sino se te escaparan algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyDom 24 Ene 2010, 12:45

jaja buen tema Drazul aunque debo decir que no conozco esas series. Yo me enganche con las clasicas series que me imagino todos alguna vez los vimos:

ALF: Los Tanner, una típica familia americana de clase media, reciben cierta noche una visita inesperada: una mini-nave extraterrestre se estrella en su garage. Su único tripulante es Gordon Schumway, un diminuto hombre del espacio, sobreviviente del planeta Melmac (destruido por un holocausto nuclear, aunque en la serie tambien dice que exploto porque todos sus habitantes prendieron las planchas a la vez). Tras iniciales dudas, los Tanner acceden a ocultar al peludo alien, a quien nombran ALF (siglas de "Alien Life Form", pese a su impredecible (y a veces absurda) conducta: habla más de la cuenta, es un "rómpelo-todo", se mete donde nadie lo llama... y se muere de ganas de comerse al gato. Tambien estan los chismosos vecinos, los Ochmonek que pronto apreciaran que en la casa de los Tanner pasa "algo raro".
Una lastima que la serie haya terminado de forma abrupta y luego para subsanar ese error hayan sacado la pelicula que dejo MUCHISIMO que desear Evil or Very Mad

Series de television. 5wctg9

EL CHAVO DEL 8: Una serie mexicana muy buena. En una vecindad conviven varios personajes cada uno con su particular personalidad. El chavo un bruto y torpe "niño" que vivia en un barril, Quico otro "niño" medio bruto y protegido por su madre Doña Florinda que estaba enomorada del Profesor Girafales. Tambien estaba el imperdible Don Ramon un pobre flaco que siempre se ligaba los golpes de el chavo y de doña florinda. La chilindrina la hija llorona de don ramon y el Señor Barriga, dueño de la vecindad al cual el chavo siempre lo recibia con un golpe. Hay varios personajes mas como la bruja del 71, godines, ñoño y otros que aparecian un poco menos en la serie.

Series de television. Vecindariochavo

LOS SIMPSONS: creo que no hay mucho para decir de esta serie, quien no los conoce!!!!! Hasta ahora sigo viendo las viejas entregas y me sigo riendo...y eso que las vi MUCHISIMAS veces.

Series de television. Simpsonsfamily
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyDom 24 Ene 2010, 23:03

Que mitico el chavo del 8 y su "Fue sin querer queriendo" y los Simpsons, aunque las últimas temporadas bajo el nivel una barbaridad y del padre de los Simpsons casi que me quedo con la actual Futurama o en formato comic, tebeo, con sus series sobre "... el infierno": "El trabajo es el infierno", "El amor es el infierno", que ya no son de humor acido, sino vitriolico. Alf también me gustaba, aunque de series un poco antiguas y digamos, peculiares, mi preferida era "Get a Life" o "Búscate la vida" que es como se tradujo en España y que era la "marcianada" más importante y surrealista que he visto en mi vida (tenía incluso un homenaje, creo, pero realmente muy absurdo a Alf, con un extraterrestre, "Vomitón", que hacía precisamente eso todo el tiempo, jeje, o quizá era simplemente un "Tribute" a E.T., bueno supongo que eso es lo más probable).

Series más modernas no veo muchas, aunque alguna de las que menciona Drazul si he visto algo, siendo "The Big Bang Theory" la que más me atraé, creo que le dan significado pleno al termino friki, jeje, y hay guiños a todas las tendencias actuales y pasadas de la cultura popular, como bien señalais, posiblemente uno de sus grandes aciertos, si incluso recuerdo un capítulo que ví de pasada donde salia "Age of Conan", en fin, parece muy buena, aunque de quedarme con alguna modernilla supongo que lo haría con "Los Soprano", porque a mi el tema de los gangsters me va mucho y estos me parecían inmejorables, como ver el Padrino o Uno de los nuestros en versión mega-ampliada y un poco más antigua, "Twin Peaks", que es una obra de arte a mi juicio, del mundo de las series y de la intriga en particular, ¿quién mato a Laura Palmer" Razz.

En fin, siento el desorden de la participación, trataré de ordenarlo luego y participar como lo habeis hecho vosotros, mucho más bonito así estructurado, haré memoria para poner las que me han llamado la atención. Dicho esto y como se desprende de lo que he comentado, actualmente no sigo mucho ninguna serie, pero si he de reconocer que son la alternativa al cine en el mundo del audiovisual y puede que ya hayan ganado la batalla, y el futuro pase por ellas y no por los grandes estudios, que parecen secos de ideas y aquejados del mal de los remakes mientras que la creatividad y originalidad (las mencionadas por Drazul, u otras, como "True Blood", "Weeds" etc) parece del lado de la pantalla televisiva.

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyDom 24 Ene 2010, 23:09

Muy buenas series , creo que te falta la mitica v , o house ,expediente x grande en sus 5 primeras temp, breaking bad, aquellos maravillosos 70 etc

seguro que ya iras mostrandonos mas
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 25 Ene 2010, 00:33

Y no os olvideis del "Principe de Bel Air" y de otras series como "cosas de casa" con su genuino stiff urkel xD.

Y "Aqui no hay quien viva" tambien te echas unas risas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 25 Ene 2010, 12:35

Stargate, no se olvide, a lo mejor no la conoceis mucho pero llevan lo menos 15 temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Series de television. 2j271apSeries de television. Medallaalexplorador

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 25 Ene 2010, 16:41

Otras series que a mí me gustan mucho y que todavía no habéis dicho son "Padre de Familia" y una de policías que a mi me gusta mucho que es "Alerta Cobra", aunque solo la veo findes y demás porque la dan mientras sestoy en el instituto...
Volver arriba Ir abajo
Unfeniön
Sombra
Unfeniön


Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Algun lugar dentro del Valle de Khorinis
Empleo /Ocio : Brujo

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyDom 31 Ene 2010, 19:42

A mi una de las que mas me gusta es sin duda Prison Break.
Volver arriba Ir abajo
nigromante
Novicio
nigromante


Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : en el decierto pinchando muñecos budus
Empleo /Ocio : escuchar heavy metal e ir de joda todo el dia
Humor : muy bueno

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyVie 19 Feb 2010, 21:28

el prinsipe del rap es mi favorita
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. 2vwtnqq

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 13:24

Empece al ver Caprica, un prologo (50 años antes) de la mitica serie battlestar galactica, sinceramente creo que va a estar muuuuuy bien (aun solo hay 4 capitulos), combina futurismo, informatica a saco y almenos en los 2 capitulos estos aborda varios temas eticos relacionados con la informatica la inteligencia artificial y cosas de esas que dan que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 14:55

Empece al ver Caprica, un prologo (50 años antes) de la mitica serie battlestar galactica


Caprica no me suena nada nos puedes traer imagenes o alguna curiosidad o demas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. 2vwtnqq

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 16:06

Pues no hay mucho que decir, es una precuela de Battlestar Galactica que estan echando ahora en el canal americano sci-fi, llevan 4 capitulos y bueno, dejo aqui un blog que acabo de encontrar sobre la serie sis quieres echarle un vistazo haber que te parece(http://caprica-spain.blogspot.com/)

Eso si, por ahora SOLO EN INGLES.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 16:09

Si habla de inteligencia artificial, robotica y en ingles... no creo que entienda mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. 2vwtnqq

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 17:29

Siempre hay subtitulos, ademas que aunque no lo parezca el lenguaje de la informatica es my facil de entender ya que muchos de lso terminos que se barajan son directamente en ingles o pesimas traducciones que dependen de a lo que se parezca en ingles.

(por ejemplo se habla de librerias (library) para las funciones que usan los programas, las famosas dll entre otras, siendo bibliotecas en castellano que no tiene nada que ver con la libreria, pero se entiende vamos Razz)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 18:40

Si es con subtitulos la cosa cambia, leyendo el blog parece muy interesante...aunque por aca no pasan esa serie, y eso que pasan varias series españolas aca en montevideo
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyLun 22 Feb 2010, 20:38

ok se sabe cuantos van aser al final o algo de eso drazul o es solo un pequeño guiño de una temporada para nostalgcos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. 2vwtnqq

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyMar 23 Feb 2010, 10:47

La serie es americana asique me la descargo para verla.

Y no se cuantos capitulos pueden ser, pero llevan mas de un año haciendo la serie (asique tienen que llevar bastante s capitulos)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyMar 23 Feb 2010, 12:47

ok gracias drazul estare atento a tus noticias y mi pantalla
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyVie 10 Sep 2010, 19:41

Resubo este hilo perdido en las honduras de los archivos de nuestro foro, jeje (no está mal eso de reflotar hilos de cuando en cuando), para mencionar un par de series, en realidad tres, que estoy viendo ultimamente. No era muy fan de series, pero he de reconocer que estas me han convencido.

Son series que en un par de casos ya se han concluido, en su origen en USA y en su estreno en España, pero que he podido rescatar, volver a ver, gracias a la magia de Internet, ajaj, y magnificas paginas que seguro conoceis como Seriesyonkis (para visionado online o descarga directa en megaupload de cada capitulo un enlace, con opciones de doblado al español y original subtitulado en español en muchos casos). Bueno, allá voy!!!

Primero una que todavia esta sin terminar, pendiente de que estrenen en 2011 quizá la última temporada y realmente interesante para un profe como yo, y quizá para vosotros, por edades (o quizá no precisamente por ello, jaja Razz ). BREAKING BAD (que yo traduciría por algo así como "Echandose a perder", aunque en España respetaron el titulo original, sin traducirlo): Un profe norteamericano de quimica de Instituto que se sabe minusvalorado y peor pagado, con una pequeña familia a cuestas tiene puñetera mala suerte hasta el final y este le viene en forma de un diagnostico de cancer de pulmón terminal, en su camino, gracias a su cuñado, que trabaja en la DEA (antidrogas USA), un pequeño traficante de metanfetamina ex-alumno suyo y el profe decide que podria dejarle algo de dinero a su familia para cuando no este...

Os dejo el enlace de descarga del capitulo piloto, por si quereis echarle un vistazo, para mi la serie es buenisima, ya espero con impaciencia la siguiente temporada:

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=A8TSZK2I&confirmed=1

Y ahora un clasico entre los clásicos, no mencionado aqui, y que yo no habia visto, pensando que seria aburrido, y nada más lejos de la realidad!!! Es más pausada que la anterior, muchisimo, pero vaya, creo que vale la pena cada capitulo. O al menos yo que soy muy aficionado al cine relacionado con la Mafia (padrinos, Uno de los nuestros, Casino, Scarface, etc), y a los muchisimos guiños de la serie. Sí, igual ya lo habiais adivinado, me refiero a LOS SOPRANO, vida y milagros de una familia norteamericana algo especial, con un padre de familia y capo de una banda de mafiosi bastante inutiles, divertidos, y hasta humanitarios en su despiadado modo de vida!!!

De nuevo pongo enlace del capitulo primero de la primera temporada, supongo que impacta menos que la anterior, pero dadle tiempo, jeje!!!

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=UFH67YVW&confirmed=1

Por ultimo, pero no menos importante, la mejor de las series que he visto hasta ahora, diria que la primera temporada es como una pelicula buenisima muy larga, una obra de arte en su genero y que jolines, en el mundo audiovisual. Cualquiera que quiera hacer cine o similar deberia visionar y estudiar esta serie: THE WIRE. Como la anterior son series que ya han terminado, todas sus temporadas y capitulos pueden verse y descargarse en la pagina que indique y en otras, en español perfectamente doblado, etc. Es una serie de polis y niggahs, jejej, de policias y traficantes, donde todas las lineas son borrosas y la corrupción campa a sus anchas, no hay heroes y villanos completos, no hay blanco y negro, o quizá si, pero enredado y enmierdado en miles de rasgos que os podeis imaginar como perfectamente reales. Magnifico fresco detectivesco pues a la vista que yo creo que se ha hecho en estado de gracia, porque si no no me lo explico.

Os pongo again el piloto, pero cuidado, esta engancha, jaja!!!!

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=I5QFKI8L&confirmed=1

Bueno, ya me he enrollado mucho, a ver si la gente se anima y participa con más recomendaciones de series o con experiencias. Para mi es un mundo casi nuevo, pero de verdad que estoy disfrutandolo y es que no todo va a ser... jugar, jaja!!!

Saludos!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyVie 10 Sep 2010, 20:10

Pues las que me gustan a mi ya están todas dichas.

-The Big Bang Theory
-Los Simpson
-Aquí no hay quien viva (aunque prefiero "La que se avecina",que viene siendo lo mismo pero más moderno)
-Merlín

Ahh se me olvidaron mis favoritas.

-Dragon Ball:Creo que todo el mundo conoce esta serie.
-One Piece:Un pirata,con poderes sobrenaturales,(gracias a las nuezes de Belcebú) llamado Luffy,se quiere convertir en el próximo rey de los piratas.Junto con su genial tripulación,se embarcan en muchas aventuras divertidas .^^
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyVie 10 Sep 2010, 22:28

Dragon Ball!!!! Cuantos recuerdos bounce , creia que esa serie la desconocian las generaciones más jovenes, jeje!!!! rendeer burgled bom !!!!

Bueno, me alegra saber que hay interés y cosas nuevas, no conocía la de One Piece, no la habia ni oido, asi que le echaré un ojito!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Series de television. 2vwtnqq

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyVie 10 Sep 2010, 22:34

Si os gusta el anime, lo gore y un poco de ecchi todo juntito os recomiendo High School of the Death, os va a encantar!!!

Lastima que solo queden 2 capitulos para final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptyVie 10 Sep 2010, 22:44

Pues si que lo voy a mirar, sí, jeje. Suena muy bien, esa y la que en breve estrenan, The Walking Dead, basada en un magnifico comic de zombis, tienen una pintaza que para que, jaja!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptySáb 11 Sep 2010, 04:03

Las seres de Merlín y El Buscador recuerdo que las retransmitieron una ve en tleecinco. Pero adivinad que, lo quitaron al mes Mad. Si es que telecinco ya lo hace a propósito, para cuando ponene algo que merece la pena... Poner mierda ya es un tópico en ese canal. ¡Oido Telecino! beatie (imaginaos que lo que golpea es el logo del 5 Laughing.).

En fin, me tendré que buscar la vida y verlas por otro sitio...
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. EmptySáb 11 Sep 2010, 12:32

Yo la de Merlín la veía en NEOX o si no,en series yonkis.^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de television. Empty
MensajeTema: Re: Series de television.   Series de television. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Series de television.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grandes Series de la Humanidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: