Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 España apoya el fin de la neutralidad en la red

Ir abajo 
+15
vitali
Dulcepsicópata
Loco del vino
calavera89
Umbekant
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Jergan
Glaudrung
Ian
Harrypotas
Don Esteban
Gorn
Drazul
Xardas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyMiér 18 Ene 2012, 16:14

Claro que estan en contra las webs de buscadores (google,ask,....) pierden mucho si se quitan las descargas "ilegales" en internet y programas como el Ares y otros programas y segun lo que oí en la tele o en internet (o en alguna parte) que si se aprueba la ley las paginas de Google,Mozilla y el resto quedaran censuradas T_T (voy a protestar hasta que me hagan millonario o por lo menos quiten esa mier* de ley)
(PD:me sigue haciendo gracia lo de "sopa" xDD )


Se me olvidava si quereis votar EN CONTRA a la ley SOPA aqui os dejo una pagina cuando lo mire eramos 1,297,983 persona en contra a la ley x) aqui dejo la url: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/

(PDD:hay que registrarse pero creo que merece la pena protestar )



Última edición por vitali el Miér 18 Ene 2012, 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyMiér 18 Ene 2012, 18:23

¿Cuantas veces te he dicho ya que estan prohibidas las alusiones al tema de la piratería y mucho menos sobre descargarse cosas? Tienes un aviso de conducta por incumpimiento de las normas un número reiterado de veces. He editado tu post.

Ya tienes 2.

Sobre el enlace, pues yo ya firmé, al menos pongo mi granito de arena.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 02:23

JA, increíble, ahora sacan una ley para eliminar paginas "peligrosas", POR FAVOR, el capitalismo es insoportable quieren TODA la plata de cualquier lado, ojo, no soy comunista, ni fascista, ni nazi, o sea no soy populista.

Yo estoy en contra de esa ley, porque lo que ellos llaman "piratería" yo lo llamo "opción cuando no hay plata", ojo tampoco estoy a favor de la piratería, no hay nada mejor que comprar todo legal, pero cuando no hay plata no queda otra, porque uno se tiene que quedar con las ganas de jugar algo o escuchar algo porque los precios están por las nubes?, la solución es fácil BAJEN LOS PRECIOS.

PD: Reitero que estoy en contra de la piratería, espero no me censuren por mi comentario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 22:05

Parece que a los USA les ha faltado tiempo para llevar a cabo su "fantástica" ley SOPA, un auténtico atentado contra los derechos del internauta. A fin de cuentas, que yo sepa por Megaupload pasan muchas más cosas que descargas ilegales, sin ir más lejos los mismos archivos de las traducciones que realizamos de mods de Gothic pueden estar o están colgados allí, y que yo sepa -cualquiera sabe viendo todo- los mods no son ilegales. A este paso, dentro de unos años ni siquiera podremos hablar en contra del orden establecido en un foro cualquiera. Sólo espero que los promotores de la misma no se crean en serio que esto nos va a hacer comprar sus productos pasando por caja, más bien al contrario. Nos resulta más fácil pasar sin sus, en muchos casos mediocres, producciones, que ceder. Resulta grato ver que algunos sitios -aunque sea por sus propios intereses económicos, como Google- hayan, al menos, decidido protestar contra esta ley, y que al menos el 100 por cien de la población no anda "a sopitas" -la expresión nos viene al dedo viendo el nomrbe de la ley xD-.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

http://www.nytimes.com/2012/01/20/technology/indictment-charges-megaupload-site-with-piracy.html?_r=1

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:18

Bueno, primeras muestras de lo que sera la ley SOPA (aunque no la hayan aprobado ya estan aplicandola diria yo)

MEGAUPLOAD CERRADA POR EL FBI Y DETENIDOS LOS PROPIETARIOS.

http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra

Y ahora... donde cojones han dejado los del fbi mis archivos? Porque tenia ahi un monton de apuntes y material de la universidad Evil or Very Mad

Menos mal que soy previsor y los tengo ademas en el correo de gmail, aunque ya ha dicho un congresista que ira el mismo a por google cuando le preguntaron.


Ya se que tu tambien lo has puesto, loco, pero por si a alguien no le habia quedado claro, porque lo tienes como escondido en la parrafada xD
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:34

Joder, que rapido Drazul, iba a postearlo yo ahora xd. Pues si que es una putada, tengo que subir de nuevo la banda sonora del Gothic 2 Night of the raven, el link era de megaupload, cagoendiez...

Solo una cosa, se va a liar la gorda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:39

Recordemos que lo del 15M surgio a raiz de la aprobacion de la ley Sinde, como la lleguen a aplicar de verdad alguna vez, unido a lo que esta haciendo los que se creen dominadores del mundo, se va a liar gorda, muy gorda, porque la gente ya no podra ver series por internet y saldran a la calle simplemente para entretenerse, ya no podran decir que tenian mejores cosas que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:42

Lo más grave es que con toda la desfachatez del mundo demuestran que el gobierno es una farsa y que las que manejan el mundo son las multinacionales y empresas. Esto me parece surrealista, incluso hasta podrían meternos en la carcel a mi y a Gorn por utilizar imágenes de Gothic en el foro, por poner música en el reproductor del foro porque todo tiene copyright.

Es absurda toda esta mierda y no es más que el principio... como la gente no empiece a salir a la calle y a enfrentarse cara a cara contra toda esta panda de hijos de puta no se solucionará nada. La que se va a liar.

Puto dinero, nada más que quieren que gastemos todo nuestro dinero en gilipolleces, trabajemos sin descanso hasta que no podamos más y en los pocos ratos libres vivamos encerrados en casa sin derecho a nada, que asco de mundo este.


Última edición por Dragoon el Jue 19 Ene 2012, 23:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:44

Incluso el grupo Anonymous creo que ya se está poniendo en marcha y atacando páginas web del gobierno estadounidense y del Estudio Universal -una corporación cinematográfica que por lo visto ha tenido mucho que ver en el meollo, bueno, al igual que otros grupos interesados de la industria del ocio USA-.

Ojalá por esto disminuyeran aún más las compras de videojuegos, películos, discos... etc originales -personalmente, creo que a partir de ahora no compraré ninguno, porque esto ya sencillamente pasa y mucho de la raya-. Ah, y seguir tratando de hacer alguna descarguita ilegal mientras podamos y quede alguna web abierta -con la cantidad de webs que hay tal vez alguna se salve si es que el gobierno USA anda tan en serio como parece por el órdago de hoy, además están dispuestos a aplicar la ley SOPA en todo el mundo, ya se habla de cierres de páginas no sólo estadounidenses sino también británicas y holandesas, y no sé dónde he leído que alguno de los dominios de Megaupload tenía el servidor en China, vamos que tienen también carta blanca para intervenir en cualquier página, o casi-

PD. Como dice Dragoon también, si les da la onda, podrían cerrar este foro, esté el servidor aquí o en la Conchinchina, de hecho pueden cerrar cualquier dominio .com y no creo que se vayan a detener allí precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:46

Lo que me fastidia es que vayan a ir cerrando paginas de siempre, de la lsita negra estaba Taringa, cinetube, elbananero creo que tambien (No tengo ni puta idea de por que xDDDDD) ya solo falta que cierren la mejor pagina de descargas preferida por mi, Mediafire!

Si hacen esto y mas, creeis que Anonymous ayudaría en algo? yo solo lo digo por que lo que están haciendo es cerrar la libertad que supuestamente ellos quieren, al final solo quieren protejerse el culo, ya que internet les estaba haciendo mucho daño, y la unica manera que tienen es cerrar las paginas... Pues esto para ELLOS! ( que les jodan!!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:51

Hombre, ayudar no creo, pero por mí que se dediquen a tocar los cojones todo lo que puedan y más -no creo que hagan gran cosa, pero bueno menos da una piedra xD-, si van a suprimirnos nuestra libertad, por lo menos démosles algo en lo que trabajar mientras tanto, es mejor que que lo hagan impumente -aunque a efectos prácticos haya poca diferencia-.

Bueno, si alguno todavía se creía los cuentos y la hipocresía de los gobiernos de Occidente -y el de USA en particular-, esperemos que esto les haya hecho despertarse de sus sueños felices.

¿Que lo hacen para seguir ganando más dinero a nuestra costa? Bueno, un sistema capitalista se mueve por dinero y solo por dinero, por lo tanto lo mejor es reducir y mucho nuestros gastos -a 0 si es posible- en este sector, vamos no pasar por su aro.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:51

En este caso no esta claro aun como han actuado para el cierre, solo se sabe que han detenido a los dueños acusandolos de blanqueo de dinero y crimen organizado.

Tenemos varias opciones:
- Requisar el dominio, como hicieron con rojadirecta. Con esto no se ha cerrado la web, lo unico que se ha jodido el enlace del DNS, pero se puede acceder tecleando la IP del servidor (el DNS es un servidor que traduce el nombre a la IP del servidor).

- Requisar los servidores. No creo que les dejen hacer esto si estan alojados en otro pais, pero quien sabe.

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 23:54

Drazul, ¿acaso crees que un gobierno cualquiera de por acá -tomemos como ejemplo más claro el español, pero esto vale para cualquier gobierno casi- les va a negar algo así? Vamos, yo no lo creo. Y los gobiernos que tal vez opusieran alguna protesta -que no lo van a hacer, casi seguro- pueden tener, en la mayor parte de los casos, el acceso a Internet muy restringido o directamente prohibido a su población. Por lo tanto es como si tuvieran cuasi carta blanca para hacer lo que se les salga de los cojones en Internet.

Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyVie 20 Ene 2012, 02:17

Ojala que los Hakkers DESTRUYAN todos los sitios del gobierno de los ESTADOS UNDIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyVie 20 Ene 2012, 02:50

Holas, estos dias en el poco tiempo que he tenido, me he estado informando de esta "acta" llamada S.O.P.A (Stop Online Piracy Act), Segun tengo entendido, la ley permite a Estados Unidos requisar el dominio de cualquier pagina que fuera visitada por un ciudadano Estado Unidense o cualquier persona que viva dentro del terrotorio, tambien pueden cortar los servicios de ingresos (ej, congelar los fondos de paypal), exigirle a los navegadores bloquear cualquier mencion al sitio acusado, y en ultima instancia hostigar a los host de la pagina afectada.

Lo curioso es que, al parecer la ley podria no tener efecto en los dominios .org y .net, que son los mayormente utilizados en la paginas "piratas", aunque en la ultima enmienda supuestamente se retiro lo del DNS y la presion que ejercia el gobierno sobre los buscadores, aun asi la ley sigue siendo demasiado ambigua, y le otorgaria a ciertos funcionarios del gobierno de E.E.U.U un tremedo poder sobre el internet, teniendo la potestad de cerrar casi cualquier pagina de internet, y, cuando se le da mucho poder a una persona, esta tiende a abusar de el (si es que no es ese el motivo inicial de la ley)....
Adjunto un video para que sepan mas de la s.o.p.a, seguramente algunos ya lo vieron, otros talvez no.





Hasta Otra.

PD: si me equivoque en alguna cosa, por favor, hacedmelo saber, en internet circula mucha informacion falsa o amarillista, y es dificil dicernir que cosas son reales y cuales son especulacion.

PD2: Para loco, dicen por ahi, que los acuerdos de libre comercio de USA, incluian una clausula, que si bien no obligaba a un gobierno, permitia... digamos "impulsar" en el las leyes que fueran aprobadas en E.E.U.U. y estuvieran relacionadas con copyright u otras cosas que pudieran afectar a mas de un pais, eso es lo que hace que esta ley sea tan potencialmente peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyVie 20 Ene 2012, 14:02

Sepan que Hollywood se fundó en California para poder infringir sin coste las patentes de Edison (ejem, ¿"pirateria"?) http://www.aeromental.com/2012/01/18/sopa-sepan-que-hollywood-se-fundo-buscando-violar-las-patentes-de-edison/

Acabo de ver ademas que es posible que en EEUU se puedan volver a licenciar obras que son de dominio publico http://www.wired.com/threatlevel/2012/01/scotus-re-copyright-decision/

Y toma ya el combo: SOPA+registrar obras anteriormente sin copyright=cierre de la pagina!
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyVie 20 Ene 2012, 16:39

Me entere ayer por la noche del cierre de megaupload y megavideo, yo megaupload lo utilizaba para enviar mi trabajo de credito de sintesis hay mis amigos para que me vieran si tenia algun fallo.
Si la gente se baja cosas de internet es porque no le llega para comprarselas, aparte la gente no sube solo cosas que se venden tambien libros que actualmente estan descatalogados y que por lo tanto no se venden.

A mi que exista la pirateria de cosas que se venden actualmente no me parece bien pero la cuestion es porque existe?Y la razon es que un juego no te vaya de los 30 € a no ser de que te pases 6 meses buscando en tiendas de segunda mano hasta que lo encuentras(que es lo que hago yo)

Lo que me temos que pase es que aprovechen para cerrar todo lo que les venga en gana.

Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyVie 20 Ene 2012, 17:02

La Ley SOPA ha quedado congelada debido a que la Casa Blanca no está de acuerdo con dicha norma.

Esta ley en Estados Unidos ha sido duramente criticada por las empresas más importantes de la red, así mismo el Gobierno de los Estados Unidos se manifestó en contra y envió un comunicado público en el cual se confirma el rechazo hacia cualquier ley que fomente la censura en el Internet.

Este texto publicado por el Gobierno de los Estados Unidos, ha sido firmado por los tres encargados del área de tecnología de la propia Casa Blanca; ésta hace una clara referencia a las leyes que buscan terminar con la piratería en la red.

La polémica iniciativa de la ley republicana, llamada Ley SOPA, ha sido completamente rechazada por el Presidente de los Estado Unidos, Barack Obama y también por parte de las empresas importantes de Internet como Google, Yahoo!,Facebook, Twitter, entre otras.



Vamosssss!!!!!!!!Vamossss!!!!!!!!!! Obama SABEEE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyVie 20 Ene 2012, 17:14

Antes de nada quiero decir que esto es solo informacion
1º FBI de america cerró las paginas
Megaupload Megavideo Megapix Megalive Megabox
luego la sociedad de "anonymus" (o algo asi) intento hakear las siguientes paginas (porfavor no lo censuren que solo es informacion)
···
Department of Justice (Justice.gov)
Motion Picture Association of America (MPAA.org)
Universal Music (UniversalMusic.com)
Belgian Anti-Piracy Federation (Anti-piracy.be/nl/)
Recording Industry Association of America (RIAA.org)
Federal Bureau of Investigation (FBI.gov)
HADOPI law site (HADOPI.fr)
U.S. Copyright Office (Copyright.gov)
Universal Music France (UniversalMusic.fr)
Senator Christopher Dodd (ChrisDodd.com)
Vivendi France (Vivendi.fr) The White House (Whitehouse.gov)
BMI (BMI.com)
Warner Music Group (WMG.com)


(no significa que ahora esten cerradas)

al final me parece que va a ir a peor pero no se sabe como acabara Neutral

(PD:Sí al C.A.L.D.O. (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online (xD)) (copiado de yahoo (pero solo el texto lo demas me lo dijeron por el un chat)



se me olvidaba .....IMPORTANTE AQUI UNA EXPLICACION DE ANONYMUS SOBRE LA SOPA

Spoiler:
Aqui otro video de manifiesto por esa ....gilipoll*z de ley (SOPA)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptySáb 21 Ene 2012, 10:30

Hasta ahora Anonimous no ha crackeado ninguna pagina (no confundir hacker con cracker ni hackear con crackear) y tampoco lo estan haciendo estos dias. Lo que hacen son ataques DDoS (Denegacion de Servicio Distribuido) y, haciendo un simil bastante parecido a la vida real, es como si millones de personas se pusieran delante de la puerta de la pagina en cuestion y no dejaran que pase nadie.

En temas mas informaticos lo que sucede es que el servidor se desborda al recibir tantas peticiones y se colapsa, por eso empieza a denegar el servicio hasta que un administrador lo levanta, pero el colapsamiento del servidor puede fastidiar algunas funciones criticas y a veces no es tan sencillo reiniciarlo de nuevo.

En esta operacion hablan de que han participado unos 27.000 ordenadores, cada uno intentando acceder millones de veces por segundo al servidor (hay software especifico para realizar esta tarea de forma automatica y rapidisima.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptySáb 21 Ene 2012, 16:04

Pero de todas formas 27 mil ordenadores entrando en 13 paginas a la vez merece un poco de respeto porque al final consiguieron jod*r un poco a los admines beatie beatie xD
aunque estaría mejor si icieran algo mas que entrar en una pagina tropecientasmil veces (tropecientos existe? )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptySáb 21 Ene 2012, 22:15

Porque eso molaria mas??
Yo pienso que anonymus son unos cracks, de verdad que la ley SOPA y compinches son una putada y debemos protestar como sea y por donde toca. Admirable.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptySáb 21 Ene 2012, 23:45

Me parece de P.M, que se jodan y que hagan caso aunque sea por la "fuerza" a la gente de a pié y escuchen al pueblo.
Yo personalmente opino como Mercenario, es admirable que por fin alguien se levanta y trolea para demostrar que no se puede sacar
a delante esa mierda de Ley protestar
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 12:17

Muy de acuerdo con lo dicho, espero que los de Anonymous les toquen y bien los cojones a los EEUU, que vean que no siempre van a poder hacer lo que quieran, cuando quieran y lo que quieran, como quieran y sin oposición.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 EmptyDom 22 Ene 2012, 13:24

Creo que al final todos estamos deacuerdo en una cosa.... en que EEUU se ha pasado de la raya .
1º En no me acuerdo que año (devo estudiar mas xD) descubrimos una tierra con nativos primitivos (rima xD)
2º Despues de unos años les dimos caza (xD) creo que matamos a casi todos
3º vinieron los ingleses a "fundar" sus colonias
4º al final no superaron a nosotros en tecnologia , ciencia , etc
5º inventaron los ipad , iphones , imierd*s
6º ahora se creen que tienen poder suficiente como para controlar todo el mundo gracias a su tecnologia yankee ¬¬
no digo que sea mala pero se creen demasiado , es verdad que pueden tener influencia sobre otros países pero lo que quieren es unir TODOS los países en uno (como "europa" o "rusia" (rusia es un conjunto de paises ) luego terminaremos con un solo lider .
Pero creo que todos sabemos lo que le paso a los imperios como el romano :
nacen-----> conquistan---->crecen (cultural , militar etc -mente )------> decadecen y se descuartizan
lo que digo es que aqui posiblemente hay algo mas que solo gobierno y fbi

(paraq que nadie crea que me aleje del tema : lo 1º que aran es "controlarnos" luego supongo que querran crear solo 1 país y vigilarlo mas entonces acabaremos pareciendo a los hamsters ) drunken
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España apoya el fin de la neutralidad en la red
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro España.
» ¿Cual es el peor rey de la historia de España?
» 1º Campeonato de videojuegos en España sobre la saga Halo
» España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet
» El tribunal europeo declara ilegal el canon digital de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: