Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 España apoya el fin de la neutralidad en la red

Ir abajo 
+15
vitali
Dulcepsicópata
Loco del vino
calavera89
Umbekant
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Jergan
Glaudrung
Ian
Harrypotas
Don Esteban
Gorn
Drazul
Xardas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyDom 04 Dic 2011, 20:39

Yo no se que es esa ley, si alguien me puede decir. Y segun lo que leí, espero que la quiten.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyDom 04 Dic 2011, 20:57

La ley Sinde basicamente consiste en que solo basta una denuncia de cualquiera alegando que una pagina vulnera los derechos de autor para cerrarla, sin siquiera comprobar que de verdad los vulnera, y sin pasar por un juez. Basicamente es una ley para saltarse a los jueces, que en todas las sentencias contra paginas de descargas a fallado a su favor.

Y tambien siendo literales, tal y como esta la ley de propiedad intelectual, poner en cualquier pagina de internet un trozo de texto de otra pagina licenciada, o un enlace, o una imagen o cualquier otra cosa ya incumple esa ley, y como todos sabemos Internet es ESO.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 05 Dic 2011, 12:44

Es que es absurdo, entonces todas las webs serían ilegales o la inmensa mayoría, hasta Gothic Clan sería ilegal por utilizar imágenes de la saga Gothic por toda la web.
A parte de absurdo lo veo inviable, crearía más problemas de los que hay ahora sobre el tema de la piratería y las descargas, que se supone que es lo que quieren evitar.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 05 Dic 2011, 16:38

Lo de cortamos la poca libertad que tenemos lleva tiempo queriendolo hacer el PSOE pero tambien el PP. Con la ley Sinde tenia la excusa de que se bajaban muchas cosas ilegales( yo me compro juegos, cd de musica,... siempre y cuando no valgan más de 6 € porque no me da para más)
Tenemos un internet pesimo, lento y con muchos problemas que nos lo cobran a precio de lujo con el beneplácito del gobierno.Los salarios son miserables, de los más bajos de todo Europa y suerte si tienes un curro esclavizante donde se te dara el salario minimos que no te dara para pagar ni la mitad del alquiler del piso...



Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 05 Dic 2011, 19:23

Ademas que la pirateria no daña las ventas, o eso ha llegado a la conclusion el gobierno de un pais al que le gusta mucho el dinero y el control como es Suiza

http://m.fayerwayer.com/2011/12/suiza-determina-que-descargar-peliculas-y-musica-no-dana-a-las-empresas-y-es-legal/
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 05 Dic 2011, 21:57

Eso es totalmente cierto, si no fuera por la piratería yo no conocería muchas cosas que luego he comprado. Lo que pasa es que las empresas quieren que prácticamente todo el mundo se gaste el dinero en el producto para mayor beneficio, algo lógico teniendo en cuenta que una empresa trata siempre de conseguir un mayor beneficio y reducir costes, pero a día de hoy con la crisis que hay y los precios abusivos eso es prácticamente imposible, normal que la gente piratee tanto y eso es lo que no entienden, o no quieren entenderlo que es diferente.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 05 Dic 2011, 22:07

Pero no es que la gente piratee mucho o poco, es que se abren a nuevos mercados gracias a la pirateria. Como ha dicho Dragoon yo tampoco habria comprado muchos juegos si no los hubiera pirateado antes.

Otro motivo de "pirateria" en mi caso es cuando no tengo a mano los CDs de instalacion de algun juego original y quiero instalarlo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptySáb 31 Dic 2011, 05:41

El Gobierno de Rajoy da vía libre al reglamento de la ley Sinde que no quiso aprobar Zapatero.

La portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz, ha explicado que ayudará a proteger los derechos de los creadores frente al "expolio" de las webs de descarga ilegal.

El Consejo de Ministros ha suprimido también el canon digital; la SGAE cree que "cuanto antes caiga en el olvido la palabra canon, mejor".
El reglamento aprobado, más duro y con algunas contradicciones.

Fuente.

¿No queríais PP? Toma, dos tazas. Ojo, que yo no apoyo a ningún partido político eh.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptySáb 31 Dic 2011, 10:46

Sino recuerdo mal( k puede ser que recuerde mal ) el PP cuando el PSOE quiso sacar esta ley no estaba en contra al igual que estaban en contra de subir los impuestos que afectaban a las rentas bajas y ahoran lo han hecho? Por eso dieron marcha atras, porque tenian a todos los partidos en contra
Es una excusa pesima para cerrar webs,si ganemos dinero la gente compraria los videojuegos, libros, musica,... mis hermanos y yo tenemos que comprarlos de segunda mano y cuando estan como mucho a 6 € porque yo no encuentro empleo y el salario que llega a casa es tan miserable que apenas llegamos a fin de mes.
La verdad este pais cada dia avazamos más hacia la epoca medieval, cada vez nos estan cercenando el cuello a la gente que apenas tenemos para vivir y dan carta blanca a los ricachones, empresarios,... culpables de que estemos asi de mal
Dragoon es de ingenuos ser de algun partido, como alguien nos va representar si cuando llegan ni a ser consejeors viven como reyes y no saben lo que es pasar hambre porque no ofrecen ni un empleo decente?

Yo soy de las pocas que ni estando loca votaria al PP. Por orgullo de mi abuelo y mio,llega a entrarse mi abuelo que he sido tan idiota de votar al PP y es capaz de bajar del cielo para meterme una charla politica monumental
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptySáb 31 Dic 2011, 13:54

De que os asombrais, se sabia que si no lo hacian el pedoe lo haria el pepe.

Citación :
Yo soy de las pocas que ni estando loca votaria al PP. Por orgullo de mi abuelo y mio,llega a entrarse mi abuelo que he sido tan idiota de votar al PP y es capaz de bajar del cielo para meterme una charla politica monumental

Ahi calavera con lo de idiota te has pasado aqui cada uno tiene sus ideologias y si empiezas por criticarlas o insultarlas mal vas. Aparte
ya era hora de que la moncloa cambiase de gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptySáb 31 Dic 2011, 16:07

De todos modos está noticia estaba casi cantada, el PP ya apoyó el proyecto durante el mandato del PSOE, y los partidos políticos principales ya sabemos todos lo amigüitos que están con la industria del ocio -y con todas las industrias que mueven mucho dinero en general, sino preguntádselo a sus amigos los banqueros o empresarios ricos-.

PP y PSOE son Tanto Monta, Monta Tanto. Es lo que tiene el pactismo que ha regido en este país en la época pseudo-democrática. La verdad, no entiendo a los que vilipendian a un partido y adoran al otro a estas alturas, cuando ya han demostrado sobradamente de qué pies cojean. Ese maniqueísmo político puede que estuviera bien a fines del siglo XIX o principios del XX, pero a estas alturas se ha quedado ya desfasado, por mucho que inviertan en medios de comunicación que lo promuevan para tener un pueblo dividido -mismo propósito cumplen también los partidos nacionalistas, invertarse zarandajas de "patria vasca" y "patria catalana" para llenarse sus propios bolsillos y de paso dividir más a los españoles-, que, al fin y al cabo, un pueblo dividido e ignorante en su mayoría les conviene más que uno unido y conocedor de las situaciones, y crítico. Ya me entendéis.

PD. Una cosa que no he tenido en cuenta en cuanto a lo de la patria vasca y la catalana y que me gustaría puntualizar, que conste que NO QUERÍA OFENDER A NADIE. Cada uno es muy libre de tener sus ideas, aunque eso no implica que los demás tengamos por qué compartirlas. Pero quiero decir que, al menos a mis ojos, del nacionalismo periférico hoy en día se está haciendo un negocio, por un lado se promueve un odio interno -no olividemos que un pueblo dividido, especialmente por medios artificiales, trae muchos beneficios políticos, puesto que se puede recurrir a esa división en cualquier momento para crear cortinas de humo y, en definitiva, desviar la atención de la gente de lo que verdad importa- y por otro lado les sirve a algunos partidos para obtener privilegios, con lo adquiescencia (¿se escribe así?) del PP/PSOE y poder llenar aún más sus sultánaticas carteras y prebendas. Como me está gustando decir últimamente, hasta los sultanes del Imperio Otomano se llenaban menos los bolsillos que estos -y con diferencia-. (No sé porque me dió últimamente por ahí Razz )

Puede que haya vascos o catalanes que crean sinceramente en los ideales de patria que les están conculcando, pero yo quiero decir es que, más allá de la buena o no tan buena fe de estos ciudadanos, se está manipulando y haciendo uso de ese concepto con otros fines, y eso no lo apruebo. Es más, si por mi fuera sería de las primeras cosas que se irían cambiando en España, pero el negocio que hacen con ello es demasiado pingüe.


Última edición por Loco del vino el Dom 01 Ene 2012, 18:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyDom 01 Ene 2012, 12:40

Bueno, no es un tema hablar de politica, pero queria comentar algo que viene a cuento.

A mi personalmente me extraña que la gente aun piense que PP y PSOE sean dos partidos distintos. NO, señores, son las dos caras de un mismo partido. Dos caras para estar siempre en el poder (cuando la gente se cansa de una cara pues se pone la otra). Si os fijais los dos "partidos" hacen practicamente lo mismo (se diferencian en algo porque, aparte de asi confundir a la gente, unos tienen algunas ideas mejores que otros).

Ahora me direis que no, que el PSOE es de izquierdas y el PP de derechas, y yo os dire que los dos son de derechas, y quiza el PSOE mas que el PP. En los ultimos años de gobierno del PSOE solo se han hecho politicas "de derechas", y encima mal hechas.

El PP ha salido ganador de estas elecciones porque la gente esta cansada de la crisis que los ricos han inventado y los ciudadanos de a pie tienen que pagar y como ya tuvieron un antecedente de sacar al pais de una crisis...Pero yo creo que de esta no salimos tan facil. No podemos salir creando un "banco malo" para meter ahi todas las cosas que han hecho mal los bancos y financiar esos agujeros con dinero publico (sea de la UE o de España no deja de ser dinero publico), no podemos salir de la crisis recortando mas aun en I+D+i (el PP acaba de recortar otros 600 millones), no podemos salir de la crisis si el dinero que tiene el estado y las atonomias se lo echan a la saca los gobernantes de turno (Valencia esta en quiebra tecnica gracias a un presidente ladron, que ademas saldra de rositas del proceso judicial en el que se encuentra). Y sobretodo no podemos salir de la crisis si les dejamos que sigan haciendo lo que quieran, que sigan recortando derechos y que nos metan cada vez mas en la mierda.

Estados Unidos salio de la crisis del 29 impulsando el comercio interno a base de talonario y se ha escrito mucho sobre lo que e hizo bien y lo que se hizo mal,¿como es posible que 80 años despues las soluciones a la "crisis" sean totalmente opuestas a las que se tomaron entonces para salir de ella? Porque chicos, si el presupuesto se recorta porque no hay fondos entonces el gasto tambien se recortara porque no tienes dinero y se recaudaran menos impuestos, y volvemos a empezar con la pescadilla que se muerde la cola.

El capitalismo tal y como esta diseñado hoy dia no funciona. El simple hecho de que las empresas quieran contratar solo a la gente justa para poder obtener beneficios, que quieran pagar siempre el minimo posible y que la economia se base en un excesivo consumo es simple y claramente una completa contradiccion. Cada dia que pasa estamos mas cerca de que, al menos en algunos sectores, la mano de obra humana llegue a desaparecer completamente, y cuando esto ocurra en casi todos los sectores productivos decidme vosotros de que va a vivir la gente si no tiene trabajo y como se va a sustentar la economia si la gente no puede gastar. La unica opcion de economia que tiene algo de futuro es una especie de comunismo, o quiza que el estado pagase un sueldo lo suficientemente alto como para vivir bien a todo el mundo y que el trabajo sea para ganar algo mas de dinero y poder darte unos caprichos o simplemente porque te gusta el sector en el que trabajas (hay que intentar siempre trabajar en lo que a uno le guste para sentirse realizado). Por desgracia aun estamos demasiado lejos de un escenario parecido, sobretodo si no hacemos algo con nuestra "clase politica".

Para este 2012 auguro un año de movilizaciones y protestas mas fuertes aun que las de 2011. Si los manifestantes fueron la imagen de Time del año pasado este año lo volvera a ser, o eso es lo que quiero creer. Porque solo protestando y revelandonos podremos conseguir algo mejor. Por supuesto que con un par de movilizaciones no se consigue nada de forma rapida, pero mas rapida y eficaz que estando sentado en el sofa viendo la tele y escuchando como te adoctrinan seguro que es.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyDom 01 Ene 2012, 20:31

Drazul escribió:
...

+ 8 mil, completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 02 Ene 2012, 17:07

Don Esteban escribió:
De que os asombrais, se sabia que si no lo hacian el pedoe lo haria el pepe.

Citación :
Yo soy de las pocas que ni estando loca votaria al PP. Por orgullo de mi abuelo y mio,llega a entrarse mi abuelo que he sido tan idiota de votar al PP y es capaz de bajar del cielo para meterme una charla politica monumental

Ahi calavera con lo de idiota te has pasado aqui cada uno tiene sus ideologias y si empiezas por criticarlas o insultarlas mal vas. Aparte
ya era hora de que la moncloa cambiase de gobierno.

No me he metido con nadie, no has captado bien la frase, me refiero que mi abuelo era comunista y se entera que alguien de su familia(que todos somos pobres)vota al pp o un partido de derecha le mete un buen sermon porque es un partido que nos perjudica.Entiendo que si sois ricos, no vais a votar a un partido de izquierda porque os va a perjudicar
No se que cambio hay de gobierno, si siempre gobiernan los mismo.Necesitamos un partido que tenga los ovarios suficientes para pararle los pies a la ceoe y demás de su calaña.

En politica economica es lo mismo, cambia en cuestiones sociales como el matrinio entre homosexuales,...
Yo llevo años de duro debate con un colega capitalista que tengo,este sistema nos hace cada dia más pobres y esclavos, cada día sube más todo y los pisos valen los mismo que por ejemplo en dublin donde ganan mucho más
Esta claro que este sistema esta hecho para los ricos, pero nadie se queja mientras tenga curro para llegar a fin de mes,yo llevo años quejandome pero nadie me hace caso.
Lo triste es que esto no va cambiar,el pais lo controlan los ricos y europa, se hace lo que se dice la ceoe y demás sanguijuelas,de seguir asi llegaremos a los niveles de la edad media,ya ves que cada vez nos recortan más en lo publico envede en los salarios tan elevados que tienen politicos,...y que cada vez hay más corrupcion, y encima muchos se van sin devolver lo que han robado

Miles de personas se quedan sin casa porque con la excusa de que no hay curro les echan de sus trabajos a pesar de que es mentira y estan obteniendo beneficios.El gobierno da ayudas a bancos y empresas que estan obteniendo beneficios envede darselas a la pobre gente que estan echando

Nada va a cambiar, no se para que votamos si sabemos que al final nunca se hace lo que el pueblo necesita

Yo eso del separatismo, independencia,... me da lo mismo, no me va a cambiar la vida ni a mis vecinos, seguiremos en las mismas condiciones de una vida tan pobre y miserable
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 02 Ene 2012, 17:19

¿Veis? Ya da por sentado que los ricos votan a derechas en fin, tu no conoces nada de mi familia y te digo que te equivocas

Ahh y no me vale la escusa de mi abuelo era comunista, y que? Mi madre lo es y su abuelo tambien y hoy en dia no siguen
queriendo a ese tipo de gobierno por que ya han visto lo perjudicial que es para la poblacion.
Y mira un partido de izquierdas a gobernado estos años, ¿se ha acabado la pobreza? NO ¿se ha mejorado su situacion? NO
¿Se ha empeorado la situacion? SI

En fin es mi ultimo comentario de politica, me aburre y m pongo de los nervios aunque ya os lo digo eso de tener ideas fijas es
muy pero que muy malo....
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 02 Ene 2012, 17:28

Don Esteban escribió:
¿Veis? Ya da por sentado que los ricos votan a derechas en fin, tu no conoces nada de mi familia y te digo que te equivocas

Ahh y no me vale la escusa de mi abuelo era comunista, y que? Mi madre lo es y su abuelo tambien y hoy en dia no siguen
queriendo a ese tipo de gobierno por que ya han visto lo perjudicial que es para la poblacion.
Y mira un partido de izquierdas a gobernado estos años, ¿se ha acabado la pobreza? NO ¿se ha mejorado su situacion? NO
¿Se ha empeorado la situacion? SI

En fin es mi ultimo comentario de politica, me aburre y m pongo de los nervios aunque ya os lo digo eso de tener ideas fijas es
muy pero que muy malo....

El presidente de la CEOE no va votar a un partido de izquierdas.
Consideras un partido de izquierdas el PSOE? Por favor, pero si es politica economica de derechas!
Se a jodido en todo el mundo, no solo aqui.La culpa de ello no la tenemos nosotros.
El capitalismo se basa en un sistema que no es justo, el comunismo si te lees el manifiesto comunista busca la igualdad otra cosa es que quien lo aplica lo haga en beneficio de todo envede en el suyo que es lo que pasa ahora

No me gusta ningun partido politico, y aqui desde que gobierna un partido de derecha como es CIU estamos muy jodidos pues esta recortando en sanidad publica, nos han subido una barbarie el transporte publico, nos hacen pagar por las recetas medicas de los caps, .... y en cambio dan más subvenciones para los colegios concetrados, sanidad privada,..,asi que no me creo que un gobierno de derechas sea buena para la clase humilde

Todo partido puede llamarse de izquierdas pero no lo sera mientras no se bajen los sueldos teniendo en cuenta que los pagamos todos y que son minimo 5 veces más altos que el sueldo minimo y que quite esa jubilacion, que para cobrar la jubilacion tengan que trabjar hasta los 67 como los demás.Hasta entonces todos los partidos no pueden ser considerados de izquierdas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyLun 02 Ene 2012, 20:21

Idealmente el comunismo es mejor porque se reparte todo entre todos, pero no todo el mundo trabaja igual ni rinde lo mismo, entonces no puede tener lo mismo que el de al lado que trabaja lo justo (por poner un ejemplo). El capitalismo es lo mas logico en cuanto que el que mas trabaja es el que mas beneficios consigue. El gran problema del capitalismo son los especuladores y los necesarios intermediarios (transporte) que se llevan la mayor parte de los beneficios sin esfuerzo alguno, o muy poco.

Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyMar 03 Ene 2012, 15:45

Drazul escribió:
Idealmente el comunismo es mejor porque se reparte todo entre todos, pero no todo el mundo trabaja igual ni rinde lo mismo, entonces no puede tener lo mismo que el de al lado que trabaja lo justo (por poner un ejemplo). El capitalismo es lo mas logico en cuanto que el que mas trabaja es el que mas beneficios consigue. El gran problema del capitalismo son los especuladores y los necesarios intermediarios (transporte) que se llevan la mayor parte de los beneficios sin esfuerzo alguno, o muy poco.

Pongo mi reflexion sobre estas dos ideologias.El comunismo tiene ese fallo, y se te pagan los mismo si eres un medico que un repartidor con lo cual puede llegar a darse el fallo de que falten medicos porque si te pagan lo mismo para que vas a estudiar(en cuba los estudios universitarios son gratis).Eso del que en el capitalismo quein más trabaja más gana es una falacia de categoria, lo pobres mozos de almacen trabajan lo suyo y más y no hagan ni la mitad de lo que gana el jefe de la empresa que apenas hace nada.Los banqueros tampoco hacen nada,y tienen unas jubilaciones magnificas.El capitalismo gana más quien tiene un puesto más alto, no quien trabaja más horas

Cuando tenga hecho mi ideologia ideal la colgare ^^.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyMar 03 Ene 2012, 20:56

Un inciso sobre que si el PSOE es "el partido de los pobres", como diría tu abuelo. El PSOE, en sus inicios, supuestamente era un "partido de los obreros", pero el caso es que a principios del siglo XX su plana mayor no era sólo obrera, en ella había burgueses de relevancia económica y con medios económicos bastante amplios -no me acuerdo del nombre de alguno, sé que en mi libro de Historia del año pasado alguno aparecía, pero se lo dejé a un amigo de mi primo que iba a hacer Segundo este año y no puedo mirarlo-. Muy curioso que en un partido de los obreros y los pobres aparezca, mira tú por donde, un burgués -nota: para que os hagáis una idea, un alto burgués de aquella época sería como los altos empresarios, banqueros o inversores de ahora, vamos, todo un "pobre"-. Vaya "partido de los pobres". Tened mucho cuidado con estas denominaciones porque en su mayor modo sólo son etiquetas artificiales con fines más desinformativos que otras cosas. Y los socialistas actuales sólo se han limitado a "defenderse a sí mismos", especialmente en el ámbito económico, en el que están -al igual que los otros, naturalmente, eso ni se duda por un momento- ampliamente cumplidos.

Otra reflexión que me viene a la cabeza es que algunos de los debates sociales tipo aborto o matrimonio homosexual son debates creados por los políticos, utilizando ingeniería social y medios de comunicación, para dividir a la población, crear la imagen de que sus políticas son diferentes y en definitiva, mantener su farsa. ¿Qué quiero decir con esto? No que esté en contra ni nada de eso, sencillamente que son temas sacados a la palestra para y para crear una imagen pública de "conflicto/antagonismo" entre ambos partidos y sus posturas, cuando la mayor parte de todo esto ya está pactado de antemano. Luego otra cosa ya es lo que hablen, pero es que eso está, en su mayor parte, pactado también. Y, naturalmente, en todo esté tinglado no están solos, sino que, en la mayor parte de los casos, están supeditados o conchabados a/con entidades más poderosas, las grandes industrias y entidades financieras. La ley Sinde es un claro ejemplo de ello, dado que ha sido impuesta, utilizando al PSOE como marioneta, por la industria del cine -estadounidense especialmente-.

Personalmente, yo creo que el capitalismo actual tiene un gran desequilibrio per sé y claramente necesita algunos cambios -y no solo de condiciones sociales- si quiere ser, a día de hoy ese sistema económico no me parece viable a largo plazo, al menos en su versión actual, no se optimizan casi nada los recursos disponibles, se cree en el concepto de "crecimiento ilimitado", cosa que sencillamente no tiene sentido en un mundo con recursos limitados, y luego están las profundas desigualdades causadas como bien habéis señalado, que a estas alturas ya huelga comentarlas porque todos aquí lo conocemos.

En cuanto al comunismo me parece que tiene una gran traba, y es que es irrealizable. Es un sistema completamente utópico. No me digáis que ya ha habido estados comunistas, puesto que la URSS y sus estados satélites -y algunos creados a imagen y semejanza, Cuba entraría en esta categoría- son más que nada dictaduras de carácter totalitario con un muy férreo control de la economía y la población por parte del dictador, quien, como "Estado" posee el control de todos los medios -esto no entra para mí en la definición de "dictadura del proletariado" como diría Marx, sino en una "dictadura totalitaria y unitaria" más bien, y China, en fin, de comunista tiene nada, y eso lo sabemos todos.

Saludos, y perdón a todos por el tochopost con mis reflexiones made in Loco del Vino Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyMiér 04 Ene 2012, 12:56

No te preocupes Loco, me ha gustado leerlo xD.
En cuanto al primer párrafo, discrepo totalmente de lo que dices, Loco. No recuerdo yo ningún empresario/burgués en el PSOE de Pablo Iglesias. Y en aquel entonces, era un partido socialista de verdad, esto es, que defendía las teorías comunistas de Marx. Con la transición, fue Felipe González el que quitó esa ideología comunista/marxista, y se quedó en lo que es hoy ahora.
PD: Y si había burgueses, pues tampoco significa nada porque serían los que financiaban el partido, o burgueses con ideologías contrarias a su estilo de vida, que de ésos hay a mares.

Lo que comentas en el segundo párrafo, tampoco me lo puedo creer. Yo no soy muy afín a teorías conspiracionistas y la verdad, crear todos esos debates para "dividir a la población, crear la imagen de que sus políticas son diferentes y en definitiva, mantener su farsa". En la lucha antiterrorista se han puesto de acuerdo, por lo menos ahora y con el gobierno de zp. Y en materia económica siempre están diciendo el uno del otro que las medidas que toman son las incorrectas y acabaremos en el abismo (hace poco ya se lo oí decir a Rubalcaba desde la oposición). Pero todo eso, no busca crear imagen de diferentes, lo único que quieren es atraer votantes, y utilizan esas estrategias.

Y en cuanto a lo último, el comunismo SIEMPRE ha fracasado porque nunca ha alzanzado la fase idílica y final: la sociedad comunista.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyMiér 04 Ene 2012, 15:01

dulcepsicopata escribió:
En cuanto al primer párrafo, discrepo totalmente de lo que dices, Loco. No recuerdo yo ningún empresario/burgués en el PSOE de Pablo Iglesias. Y en aquel entonces, era un partido socialista de verdad, esto es, que defendía las teorías comunistas de Marx. Con la transición, fue Felipe González el que quitó esa ideología comunista/marxista, y se quedó en lo que es hoy ahora.
PD: Y si había burgueses, pues tampoco significa nada porque serían los que financiaban el partido, o burgueses con ideologías contrarias a su estilo de vida, que de ésos hay a mares.

Si no lo entendí mal, este "aburguesamiento" interno se produjo ya a principios del siglo XX, no en la fase de fundación del partido en el siglo XIX. Además, aunque en esa época con ese partido puede que fuera diferente, tened en cuenta que no todos los políticos se mueven por ideologías -ni entonces todos, y hoy desde luego casi ninguno, por no decir ninguno prácticamente, al menos por lo que se observa acá en España-. Es más, te podría dar algún ejemplo si, como te dijera, tuviera a mano el libro en el que vi algunos de esos nombres. Puede que tuviera ideología marxista el burgués de marras, pero curioso modo de demostrarlo cuando al mismo tiempo siguieron ganando dinero con sus industrias -al menos en algunos casos-, sin alterar en ningún caso las condiciones de esos obreros a los que el partido tanto se suponía que defendía.

En cuanto al segundo párrafo, yo diría que precisamente esos reproches mutuos no cumplen más que para el mismo propósito que comentaba. Se estarán reprochando sus políticas económicas, pero es que yo no sé qué política económica tiene cualquiera de ellos, y cuando cualquiera digo precisamente eso, cualquiera, aparte de subir impuestos, recortar en lo más fundamental -educación, sanidad e I+D+i-, quitar derechos, etc... por supuesto, sin que ningún político cobre un euro menos de lo que cobraba . Hay datos oficiales que afirman que gente como Leire Pajín o María Dolores de Cospedal cobran (hasta hace poco en el primer caso) 30.000 euros mensuales. ¡Vaya ajuste de cinturón! xD. El alcalde de Barcelona, cuyo nombre no me acuerdo, cobrara unos 21.000, aproximandamente. Y estos son datos oficiales, transmitidos en la prensa. De lo que infiero que son inferiores a lo que ganan realmente, dado que a ello hay que incluirle dietas y otros sultanáticos privilegios similares, y ni hablemos de que aparte se sirvan de las arcas del estado, como ha pasado en muchas CCAA y el mismo Estado Central. Resumiendo, que se critican mucho entre sí pero se critican de un modo tal que, de vez en cuando no se sostiene siquiera sus propias palabras, para qué hablar de sus actos, los cuales son, al menos últimamente -obviamente hablo de como lo veo hoy en día, de la Transición no opino ni digo que sería así porque no estaba allí para verlo, entre otras cosas-. El mismo Rubalcaba dices que criticó la subida de impuestos que se hizo a final de 2011, ¿no? Pues un mes antes, cuando Rajoy dijo -para sus propios fines, no que dijera la verdad, naturalmente- que no se iban a subir impuestos, le dijo que había que subir los impuestos. Curioso cambio de opinión en no demasiado tiempo, ¿no? Además, tened en cuenta que la mayor parte de los medios de comunicación están controlados por ellos, no directamente pero sí a través de otros. Ello contribuye tanto a dar la imagen de que hay diferencias, como todo lo que he dicho. También influye mucho en las votaciones, que al fin y al cabo es el medio que tienen para darle "legitimidad" al suyo sistema. Es muy similar a los cacicatos de la Restauración, solo que en vez de coaccionarte sencillamente utilizan medios más sutiles. (De todos modos todo esto requeriría hablar muy largo y tendido), y no les está yendo nada mal, al menos en lo que a sus gruesas carteras se refiere, en las que, por cierto, no se recorta. Ni un céntimo. Total, se puede seguir pagando con un puñado de subiditas de impuestos.

Puede que salga todo ello muy conspiranoico, ahí no te quito la razón. De todos modos, sea cual sea la realidad, convendrás conmigo en que no es tan transparente como nos la quieren pintar. Muchos de los casos de corrupción lo demuestran -y me en la nariz que los que han salido a la palestra son los menos, aunque quién sabe-.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyMiér 04 Ene 2012, 15:59

Completamente de acuerdo con Loco.

Es que no pueden ser mas hipocritas cuando Rajoy en la oposicion critica la subida de impuestos y dice que el no los va a subir y llega al poder y hace justo lo contrario. Y por supuesto Rubalcaba ahora aprovecha para meter baza.

Respecto a la subida de impuestos de ahora, lo del IRPF no se yo como va a resultar. Segun he leido Felipe Gonzalez ya subio el IRPF y el PP le tumbo la ley en el Constitucional, por lo que no se que pasara ahora.

Respecto a otro tema distinto de la hipocresia queria destacar la ley electoral. Resulta que Rajoy solo ha conseguido unos 500.000 votos mas que en las anteriores elecciones y muchas menos de las que consiguio Zapatero (tambien hago referencia a las ultimas elecciones). ¿Como es posible que tenga mayoria absoluta? Y no vale decir que es que ha votado menos gente (que no lo se), pero si miras las cifras totales de votos resulta que el PP no ha ganado el 50% de los votos, creo que era un 45%, y eso no es mayoria absoluta ni de coña, pero claro, ahi esta la ley electoral para facilitarles el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 2j271apEspaña apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Medallaalexplorador

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyJue 05 Ene 2012, 02:45

Preguntémosles a los partidos nacionalistas por esa ley, que están muy muy bien informados al respecto también Razz
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptySáb 07 Ene 2012, 17:28

Si no recuerdo mal IU queria cambiar la ley cuando gobernaba el PSOE pero se negaron a ello porque entonces les perjudicaria y ahora que estan el oposicion les interesa cambiarla
No se cambiara, al PP le va bien asi(como antes le iba bien al PSOE).
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:49

Muchas webs se han unido a el apagón digital en protesta contra la ley SOPA:

Spoiler:

Además de que muchas empresas que lo apoyaban se han desvinculado de esta ley porque es muy abusiva con el usuario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España apoya el fin de la neutralidad en la red
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro España.
» ¿Cual es el peor rey de la historia de España?
» 1º Campeonato de videojuegos en España sobre la saga Halo
» España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet
» El tribunal europeo declara ilegal el canon digital de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: