Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el peor rey de la historia de España?

Ir abajo 
+8
Harrypotas
Zacunismo
Xardas
Rhobar_III
Necrontyr
Loco del vino
Drazul
Gorn
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual es el peor rey de la historia de España?
-Felipe III
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr1121%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 21% [ 3 ]
-Felipe IV
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr117%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 7% [ 1 ]
- Carlos II
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr117%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 7% [ 1 ]
- Felipe V
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr117%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 7% [ 1 ]
- Fernando VII
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr1150%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 50% [ 7 ]
- Isabel II
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr110%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 0% [ 0 ]
- Alfonso XIII
¿Cual es el peor rey de la historia de España? 7_barr117%¿Cual es el peor rey de la historia de España? 9_barr12
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 03:46

Para los apasionados de la historia de España creo esta encuesta. Para que decidáis cual de estos reyes ha llevado a cabo medidas mas nefastas y darían ganas de pegarle una buena patada en las bolas. En definitiva a cual de estos reyes consideráis el peor de nuestra historia.

Para los que poco sepan de historia diré unos pequeños detalles de cada uno. (supongo que se notara cual es el rey que mas odio xD). No profundizare mucho porque no acabaria, asi que solo pondré cosas muy muy generales:


FELIPE III (1598-1621):


¿Cual es el peor rey de la historia de España? Felipe3-spain1

Bien, vamos a empezar la lista de capullos con este de aquí. Felipe III fue el rey de España a la muerte de Felipe II (uno de los mejores reyes sin duda) . Llevo una política de paz y su reinado fue bastante pacifico (firmo paces con países como Inglaterra). En el 1609 se le ocurrió la brillante idea de expulsar a los moriscos (que no eran pocos), con lo que hubo una clara despoblación de los campos sobretodo en Andalucia y Valencia que repercutieron en una gran crisis económica. Ademas en el 1618 para joder mas su reinado empezó la guerra de los 30 años en el territorio europeo que conllevo muxas perdidas territoriales.

FELIPE IV (1621-1665):


¿Cual es el peor rey de la historia de España? FelipeIV

¿Como va a faltar este tarado en la lista? Felipe IV, el capullo. Este cebollino dejo su poder en manos de su queridisimo valido "El conde duque de Olivares". El truchillo de Olivares llevo a cabo una política muy agresiva que al final solo sirvió para perder muchos territorios y perder la hegemonía europea cuando finalizo la guerra de los 30 años. Por no mencionar que Felipe IV tuvo un hijo con una de sus primas que seria el futuro Carlos II (un rey subnormalico).

CARLOS II (1665-1700):

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Carlos_ii

Aunque no lo parezca es un hombre, no una mujer. Carlos II es fruto de la relacion de su padre (el tarado) con su prima, y peor no podria haber salido. Le llamaron el "hechizado" y no estaba en sus facultades mentales para governar por lo que dejo el poder en manos de varios validos por su incapacidad para governar. A su muerte sin descendencia sumió a España en la guerra de sucession al trono.

FELIPE V: (1700-1746):


¿Cual es el peor rey de la historia de España? Rey%20felipe%20V

Bien, el pelucas fue el ganador en la guerra de sucesión y trajo el terror de la dinastía borbonica a España. Como las Baleares, Valencia y Cataluña pasaron de el en la guerra promulgo los decretos de nueva planta que suprimían privilegios en esas zonas. Probablemente eso haya tenido repercusiones tan graves como la rivalidad que hay ahora entre Cataluña y la resta de España .

FERNANDO VII (1808-1833)::

¿Cual es el peor rey de la historia de España? FernandoVII2

Y ahora mi buen amigo Fernando VII jejeje (el amigo al que le cortaria los huevos). Este capullo tambien fue conocido con el nombre de "El deseado" (que mal que debia estar la gente para desear a un tarugo como este) o "el rey felón". Fernando VII llevo a cabo un motin contra el favorito de su propio padre, Godoy, con el fin de quitarle el trono a tu propio padre Carlos IV. Mas tarde cuando el capullo saboreaba robarle el titulo a su padre vino Napoleon que le pidio que le regalase el titulo a su hermano Jose. Y Fernando VII dijo: estare encantado de darle el trono a su hermano mi gran excelencia. Dicho eso, se largo a un castillo en Francia mientras en España tenia lugar la guerra de la independencia. Al acabar la guerra volvio a España y como agradecimiento abolio la constitución de Cadiz, instauro el absolutismo y persiguió a los liberales. En el 1820 Rafael del Riego (un excombatiente de la guerra de la independencia) hizo un pronunciamento para obligar al rey a aceptar la constitución de Cadiz y lo logro. El capullo de Fernando llamo a un ejercito francoespañol (los 100 mil hijos de san luis) para que derrocasen su propio regimen y instaurar de nuevo el absolutismo y lo logro y ejecuto a liberales como Rafael del Riego como venganza. Al final como tenia una hija derogo la ley Salica para que su hija pudiese governar y a su muerte el hermano de Fernando VII no conforme con la herencia declaró la guerra y empezó el conflicto de las guerras carlistas que duraria la resta del siglo.
Por no mencionar que en el reinado de este pavo se perdieron gran parte de las colonias en America excepto Cuba y Puerto Rico.

ISABEL II: (1843-1868):

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Reina_isabel_ii

Esta es la hija de Fernando VII. Entro a gobernar con solo 13 años. Se le obligo a casarse con su primo Francisco de Asis (quien se supone que era homosexual) y la relación fue tan frustada que tuvo diversos amantes. Fue siempre partidario del partido moderado y eso le llevo a ganarse la enemistad del partido progresista. Al final de su reinado hubo una intensa crisi economica a causa del desastre del ferrocarril, las malas cosechas, el encarecimiento del precio del algohon, etc. Tan mala fue y tantos enemigos tuvo esta reina que al final hicieron un golpe de estado que provoco su abdicación y exilio.

ALFONSO XIII (1902-1931):

¿Cual es el peor rey de la historia de España? AlfonsoXIII

Bien, el bigotes es el abuelo del rey Juan Carlos y el ultimo de la lista de los peores reyes. Este capullito apoyo en cierta manera el golpe de estado del general Primo de Rivera y su posterior dictadura sin ningun tipo de problema. Cuando Primo de Rivera dimitió, este rey trato de volver a la normalidad pero como nadie le apoyaba abdicó y se exilio.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2vwtnqq

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 04:09

Yo no entiendo mucho de historia pero creo que el peor fue Felipe III ya que justo despues de uno de los mejores reyes que hemos tenido, en cuyo reinado teniamos la mayor parte del mundo bajo nuestro dominio y del que se decia que nunca se ponia el sol en sus tierras ya que teniamos posesiones en todos los continentes, la cago tan gorda que perdimos muchas de nuestras posesiones y de ahi en adelante, mientras todos los paises europeos se lanzaban a las colonias nosotros perdiamos lo que teniamos por diversas causas y sobretodo la ineptitud de nuestros gobernantes que empezo con este tipo.

Lo que mas me sorprende es que teniendo como padre a uno de los mejores no supo llevar el pais como se debe.

Respecto al mejor rey yo diria Carlos I de España y V de Alemania que tuvo un gesto de honradez y humildad casi suprema al renunciar al trono porque ya se veia viejo y no podia con ello, cosa que creo no ha hecho nadie siendo reyes hasta la muerte y llevando el pais a pique...


P.D.:siento si hay alguna incoherencia o no se entienden bien mis palabras, llevo estudiando fisica como 5 horas seguidas asique imaginaros como tengo la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2j271ap¿Cual es el peor rey de la historia de España? Medallaalexplorador

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 10:34

Yo voto por Fernando VII, es, además de lo que ya has mencionado, uno de los principales responsables del atraso tecnológico y económico que, en el siglo XIX (y ahora también), porque no hizo nada por modernizar la agricultura, lo de la industrialización se la sudaba bien sudada... en fin, ahora España sufre y depende económica frente a y de otros países vanguardistas como los Estados Unidos u otros países de Europa (Francia, Alemania, los países escandinavos, etc...) Lo cual siempre ha tenido graves consecuencias para la política económica de este país (tener que comprar tecnología extranjera, tener muchas menos fuentes de energía, etc...). Por otro lado, por su culpa estuvimos casi dos siglos (todo el XIX y parte del XX, hasta el fin de la Guerra Civil) metidos en conflictos internos que dejaron al país muy lastrado (que si Guerras Carlistas, persecución a los liberales, pronunciamientos, revoluciones, atentados, la propia Guerra Civil, etc...) y perdimos muchísimas colonias (aunque esto, por otro lado, era inevitable viendo el transcurso de la historia, pero joder, que las perdió bastante antes que otros países...)
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 12:42

Yo me quedo con los Austrias menores ( Felipe III y IV), que eran unos inútiles del ojete. Cierto, que heredaban deudas importantes que Felipe II y carlos I habían conseguido al intentar agrandar el Imperio (y al menos lo agrandaron), pero en vez de intentar solucionar los problemas, dejaban el gobierno en manos de los validos, otros también corruptos que simplemente intentaban enriquecerse a costa de sus responsabilidades. Así que claro, al final el Imperio español empezó a perder territorios que no podía mantener, ni económicamente ni políticamente, y se fue todo al carajo.
A Carlos II ni lo nombro, porque ese pobre desgraciado, fruto de generaciones y generaciones de Real endogamia, debería haber estado internado en un sanatorio y no reinando
Pero mi favorito es Fernando VII, que solo intentaba volover al absolutismo por todos los medios, a cual más rastrero. O sea, se crea la constitución de Cádiz, constitución liberal y democrática, en medio de la guerra de Independencia, y cuando ésta acaba, vuelve el Fernando a España de su "exilio", le dan el manifiesto de los Persas, y este va y anula la constitución. No voy a decir lo que le hacia yo a este tio.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:44

Yo digo a Felipe III, la vergüenza de los Asturias. Ya esta todo dicho así que no sabria que añadir, tan solo decir que me encantaba estudiar la historia de este siglo, "El Imperio en el que nunca se ponía el Sol". Todo era digno de estudiar, disfrutaba la historia (en general me gusta mucho la historia pero el Siglo de Oro más aún) hasta que empezamos con la decadencia del imperio: Felipe III como precursor. Lo odio a pesar de ser un personaje histórico que no conozco pero estoy seguro que si hubiera vivido en aquella época no me caería nada bien e incluso llegaría el punto de irme de España...

Si se pudiera votar a otro, votaría sin dudarlo a Fernando VII "el deseado". Para mi no lo sería sinceramente, y no me voy a poner a despotricar de él porque ya se ha hecho bastante Razz.

Y como bien dijeron por aquí, para mi el mejor de todos Carlos I de España V de Alemani junto a su hijo Felipe II, esos que llevaron un gran Imperio, EL gran Imperio Español.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:46

Recordemos que el imperio de Carlos I de España y Felipe II fue fruto de la política matrimonial y la unión dinástica que llevaron a cabo los reyes católicos y América se descubrió bajo su reinado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 16:11

Yo no soy mucho de estudiar historia pero por lo que he leido ahi, para mi el peor es alfonso XIII por apoyar el golpe de estado. Que asco me da la gente asi que apoya la dictadura, que no valga nada la palabra y opinion del pueblo ... etc. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 16:33

Dragoon escribió:
Que asco me da la gente asi que apoya la dictadura, que no valga nada la palabra y opinion del pueblo ... etc. Evil or Very Mad

Coincido contigo, pero en este caso, Alfonso XIII apoyó la dictadura de Primo de Ribera porque no tuvo muchas opciones. Era o eso o la democratización del sistema, con lo que los partidos turnistas se le habrían echado encima, y quizá el país habría acabado también bastante mal. El país necesitaba una reorganización en todos los aspectos, sobre todo en el militar (la guerra de Marruecos y el expediente picasso habían dejado al ejército en muy mal lugar) y la forma elegida de hacerlo fue una dictadura militar suave, que ya se veía que iba a ser provisional.

Yo creo que Alfonso XIII también la cagó bastante, pero almenos se involucró muchísimo en la política e intentó mejorar las cosas, aunque no tenía nada que hacer, ya que le tocó una de las épocas más turbulentas de la historia de España.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 17:41

Diría los Reyes Católicos porque nos conquistaron Razz (Islas Canarias) pero como no están, voto por Felipe IV
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 19:38

Hombre Zacu, muchos habitantes originales de las Islas no creo que quedaran o que hayan perdurado, algo de sangre guanche quedará, claro, pero vaya... En cuanto al peor de esa galeria de los horrores que ha puesto Gorn yo he votado como casi todo el mundo a Fernando VII, aunque está la cosa muy reñida, eh, jeje. Sea como sea, y por malos que hayan sido los reyes españoles, Austrias o Borbones, es nuestra historia común, asi que es una magnifica propuesta la de Gorn y creo que todos deberíamos interesarnos por esa historia (y hay formas muy amenas de hacerlo, como por ejemplo, consultando algún volumen de los Episodios nacionales de Galdos).

De hecho España es un país paradójico en ese sentido, no sé si será el carácter, la historia, la sociedad, u otras razones, pero ¡nos acordamos tan poco y tan mal de nuestro pasado! No es que estos "buena pieza" que ha expuesto Gorn sean precisamente, en la mayoría de los casos, para enorgullecerse, pero incluso de los personajes verdaderamente heroicos, que si fueran ingleses o franceses saldrían hasta en la sopa, en películas, libros y lo que tu quieras, en España no los recuerda ni su padre. Y si no pongo una prueba, sin mirar Wikipedia ni otras ayudas, jeje, que os conozco, y excluyendo a gente de America latina (especialmente de Colombia), ¿alguien conoce la historia de Blas de Lezo? Heroe naval del siglo XVIII que posiblemente haya ganado una de las batallas más desiguales y gloriosas en favor de España y contra los ingleses cuando el país aún tenía dominios imperiales, contra una flota mayor que la de la Armada invencible y de hecho, si no estoy equivocado, sólo superada en número por la que protagonizó en el siglo XX el desembarco de Normandia!!!, con apenas 6 barcos y unos pocos hombres venció a miles.

En fin, que os voy a contar. Lo malo no es que no es que las generaciones jovenes no conozcan su historia, ni en muchos casos la aprecien, es que sus mayores tampoco!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 19:41

Yo conozco la historia de Blas de Lezo. De hecho lo descubrí hace un mes buscando grandes conquistadores de España. No tenia idea de esa victoria contra Inglaterra en el siglo XVIII y eso de la gran superioridad numérica que tenían los ingleses, así que me quede impresionado.

Harrypotas la armada que tenia inglaterra es la 2º mayor de la historia, solo superada por la de Normandia. La 3º fue la armada invencible de Felipe II.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 19:57

Bueno, pues serás de los pocos afortunados Gorn cheers , y no te creas que yo estaba mejor, lo supe por familia mia que estuvo viviendo en Colombia unos años, en Cartagena claro es un heroe nacional. Y sí, se enfrentó a una fuerza de más de 180 navios de guerra y 25.000 hombres contando sólo con seis barcos y unos 3.000 reclutas, muchos ni siquiera soldados, además de mucha inteligencia. En Inglaterra estaban tan convencidos de que conquistarían Cartagena de Indias que mandaron hacer medallones y monedas conmemorativas de la victoria y la derrota fue tan bochornosa que el rey de Inglaterra no sólo ocultó todo eso sino que prohibió hablar de ello en las cronicas de historia inglesa. Y en España como digo lo conocen cuatro y ni siquiera se sabe donde fue enterrado.

En fin, llegan a tener un personaje así en Francia, Inglaterra o USA y nos sale hasta por las orejas y aquí ni un misero recuerdo.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2j271ap¿Cual es el peor rey de la historia de España? Medallaalexplorador

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 20:02

Vaya con ese Blas... reconozco que no conocía su historia, pero por lo que contáis debía de ser un personaje remarcable, un gran estratega y sin duda alguna excelente militar Smile Es una pena que ese tipo de gente no sea recordada Mad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2vwtnqq

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptySáb 15 Mayo 2010, 20:13

Eso era un tio con un par de huevos bien puestos Razz

Yo no conocia su historia, los unicos conquistadores famosos que conozco que tambien le echaron narices fueron Pizarro y Hernan Cortes, ambos de mi Extremadura Razz aunque ellos conquistaron America sin mucho esfuerzo porque los indigenas los tenian por dioses yencima van ellos y masacran a miles...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyDom 16 Mayo 2010, 05:31

Bueno no tengo nada para decir ya que no tengo ni idea acerca la historia española, solamente quiero sacarme una duda si es que saben algo, ¿que potestades politicas tiene actualmente el rey de España? digo esto porque me parece raro que en la actualidad un pais tan desarrollado como España tenga "monarquia", es decir una persona que por su apellido, él y sus descendientes tengan influencia o poder sobre la politica del pais
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2vwtnqq

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyDom 16 Mayo 2010, 07:20

Pues es el jefe del estado y hace practicamente lo mismo que lo que hace en muchos paises el presidente de la republica.

P.D.:Peñarol, deberias conocer la historia de España, al menos a los primeros reyes que ha puesto Gorn, que esa parte de la historia nacional la compartimos Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyDom 16 Mayo 2010, 15:35

El rey es mas bien la figura representativa de España. Hacer no es que haga mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyDom 16 Mayo 2010, 20:57

Drazul escribió:
Pues es el jefe del estado y hace practicamente lo mismo que lo que hace en muchos paises el presidente de la republica.

P.D.:Peñarol, deberias conocer la historia de España, al menos a los primeros reyes que ha puesto Gorn, que esa parte de la historia nacional la compartimos Razz

Drazul es que la verdad no conozco mucho la historia de mi pais, lo enseñan en la escuela (6 a 12 años) y a esa edad no le das mucha bola y ya no me acuerdo mucho.
Lo unico que se de los reyes españoles es que el ultimo le dijo "por que no te callas" al presidente venezolano Razz
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:15

Encuesta muy interesante, yo voto por Fernando VII que Rey tan nefasto Mad
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:17

La verdad es que no hay nada que haya hecho bien ese tio, o si lo hay queda tapado por las cosas malas xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:20

Para mi el pero es carlos 4 que no lo has peusto en la lista priemro porque lo de el abdicamiento en favor de jose bonaparte no es exactamente como lo cuentas , carlos 4 se dejo mal gobernar por godoy que se tiraba a su señora , dio permiso este tras ser principe de la paz y eos que hacia guerras que no ganabamso para contentar a napoleon hasta tal paso que lsomonarcas dejan pasar alas tropas de napoleon para que nos conquisten y hacen uan reunion con napoleon ambos monarcas que era uan encerroan en la que era dadme la corona y vivireis bien o morireis


y e aqui lo unico que de mis labios saldra que franco hizo bien que fue el nod ejar pasar las tropas del 3 reich como estso si hicieron con las de napoleon , porque eran con el mismo pretexto y como aliados
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2vwtnqq

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:23

Hay que reconocer que Franco, aunque fuera un dictador, hizo bien las cosas, y por lo que se de historia se vivia mucho mejor durante el franquismo que durante la II Republica, auqnue eso si, con mucha censura xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:26

Es que si os fijáis en los problemas que había en la II república veréis que en realidad no fue tan buena como se nos presenta. Ni tampoco lo fue la monarquía de Alfonso XIII.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:35

haber el siglo 20 en españa a sido en generla asta el baby boom de mal en peor solo desde este se empezo a mejroar hasta al actual emga mierda d poder que tenemos ahora, esperemso que lso que mandna ya sea el zp o sucesor rajoy o sucesor sepan sacarnos lo mas llvadera , rapidamente y menso traumatico
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿Cual es el peor rey de la historia de España? 2vwtnqq

¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? EmptyMiér 19 Mayo 2010, 00:40

me da que el problema no es tan sencillo de recuperar...casi 6 millones de personas paradas (hay un millon mas o menos que no cuenta en las listas porque estan haciendo cursos o sufrieron un ERE, pero estan parados tambien) no encuentran trabajo de la noche a la mañana, ademas que muchas empresas, sino la mayoria, tardaran en contratar porque ahora mismo trabajan bien y no esta la cosa como para arriesgarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor rey de la historia de España?   ¿Cual es el peor rey de la historia de España? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el peor rey de la historia de España?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1º Campeonato de videojuegos en España sobre la saga Halo
» España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet
» Foro España.
» España apoya el fin de la neutralidad en la red
» Google será bloqueada en España a través de la Ley Sinde si no retira las búsquedas "piratas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: