Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 España apoya el fin de la neutralidad en la red

Ir abajo 
+15
vitali
Dulcepsicópata
Loco del vino
calavera89
Umbekant
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Jergan
Glaudrung
Ian
Harrypotas
Don Esteban
Gorn
Drazul
Xardas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 13:50

Ian escribió:
Pero es que no se trata de PSOE SI Y PP NO O PP SI Y PSOE NO, o Rajoy o Zapatero, a ver yo es que no me gusta ninguno de lo que ha hecho ambos, es cierto que Zapatero no ha hecho mucho con lo de la crisis y todo eso, pero y yo pregunto, y la oposicion que carajos hace?? quejarse todo el rato para luego no hacer nada, si esto le llega a tocar a Rajoy en vez de a Zapatero lo cuelgan aun mas, a Rajoy que n siquiera sabe hablar como un español normal, el balbucea no habla xD

Primero decir que con el comentario que voy a hacer pretendo ser imparcial, aunque quiza no lo parezca mucho.

1.- El PP es verdad que no hace mucho, pero aqui se juntan dos cosas: que ellos no estan gobernando y por lo tanto no son los que tienen que entrar en accion y que para las pocas propuestas que hacen todas son rechazadas automaticamente, da igual si son buenas o malas (el mejor ejemplo el que tratamos en este tema, porque no me diras tu que la propuesta del PP era mala...).

2.- Lamentablemente no sabremos nunca si Rajoy hubiera sabido hacer las cosas mejor que Zapatero en esta situacion, por lo que mejor no entrar en ese tema que puede generar una discusion que no pretendemos, el hilo esta para hablar sobre la neutralidad en la red.

3.- ¿Por que te metes con alguien que tiene un problema al hablar? ¿Es que acaso no hablar bien le imposibilita en algo? ¿No puede ser un gobernante digno con ese defecto, o es que tienen que ser perfectos nuestro gobernantes (con perfecto me refiero a fisicamente)?

P.D.: No me ha gustado nada lo que has comentado en el punto 3, por favor se mas respetuoso y no te metas con las personas por sus defectos fisicos, que ellos no tienen la culpa... ¿O te meterias tambien con alguien con Sindrome de Down o alguna enfermedad parecida?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 14:09

Drazul escribió:
2.- Lamentablemente no sabremos nunca si Rajoy hubiera sabido hacer las cosas mejor que Zapatero en esta situacion, por lo que mejor no entrar en ese tema que puede generar una discusion que no pretendemos, el hilo esta para hablar sobre la neutralidad en la red.

3.- ¿Por que te metes con alguien que tiene un problema al hablar? ¿Es que acaso no hablar bien le imposibilita en algo? ¿No puede ser un gobernante digno con ese defecto, o es que tienen que ser perfectos nuestro gobernantes (con perfecto me refiero a fisicamente)?

P.D.: No me ha gustado nada lo que has comentado en el punto 3, por favor se mas respetuoso y no te metas con las personas por sus defectos fisicos, que ellos no tienen la culpa... ¿O te meterias tambien con alguien con Sindrome de Down o alguna enfermedad parecida?

Bueno por alusiones al punto 2 y 3:

Respecto al 2 decir que tienes razon en que este es un debate que genera gran confusion y como nunca se sabra y no somos adivinos pues mejor no criticar ni a ZP ni a Rajoy porque para mi, ambos la han cagado dicho malamente, asi que ninguno se merece flores, y si criticais a uno creo que lo justo es criticar a ambos por los actos que han hecho cada uno en su partido. Y respecto al tema de la neutralidad de la red decir que me ha parecido increible que nombrase los incidentes del 11 M con esto :S

En cuanto al punto 3 se me ha muy malinterpretado, yo tengo una tia con minusvalia psiquica y jamas me reiría de alguien así con cualquier tipo de problemas que además gracias a los médicos y a la ciencia que avanza, muchos tienen solucion, yo el comentario despectivo hacia Rajoy lo hice para EQUILIBRAR la balanza, ya que es muy facil decir que ZP no hace nada para y por los españoles, cuando Rajoy tiene ese acento medio raro que le sale, que para mi forma de ver las cosas, ZP se expresa 100 vces mejor que el, creo que Sonsoles o Esperanza Aguirre hablan hasta mejor que el propio Rajoy y eso que son del mismo partido, este ejemplo un poco para evitar el favoritismo, pero vamos que si alguien se sintio ofendido pido disculpas, no lo dije con animo de ofender, parece mentira que a estas alturas no me conozcas mejor Drazul Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 14:37

La verdad es que me extraño el comentario, pero sigo pensando que poner su forma de hablar como ejemplo de que no sbae expresarse... Quiza no tenga tanta palabreria y "talante" como ZP, pero creo que en el mundo de la politica deberian ser mas importantes los hechos que las palabras, eso no tiene importancia.

A mi personalmente me gusta mas como habla Rajoy porque es mas directo, no se va por las ramas para desviar la atencion del tema principal.

P.D.:Dejemos el tema que de esto no es de lo que se habla en el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 15:53

Es un problema que balbucee pero eso no le imposibilita a gobernar y puede que lo hiciera bien o mal en el mismo caso que Zapatero.

Zapatero hablara mucho y bien (aunque aquella vez que se le escapo "hay que follar" todo el mundo se rio xD) pero hacer no hace nada o lo hace mal, asi que es peor eso que hablar bien xD.

Por ultimo añadir que espero que no se apruebe este plan tan descabellado porque la revuelta que se armaria seria enorme.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 16:24

Gorn escribió:
Es un problema que balbucee pero eso no le imposibilita a gobernar y puede que lo hiciera bien o mal en el mismo caso que Zapatero.

Zapatero hablara mucho y bien (aunque aquella vez que se le escapo "hay que follar" todo el mundo se rio xD) pero hacer no hace nada o lo hace mal, asi que es peor eso que hablar bien xD.

Por ultimo añadir que espero que no se apruebe este plan tan descabellado porque la revuelta que se armaria seria enorme.

Yo también creo que es un error el plan de gobierno, antes no lo dije por lo del tema debate ZP y Rajoy pero lo que quiero dejar claro, es que además lo peor es que se trata de una iniciativa promovida por el comite de responsables a la toma de decisiones de la UE, y contra eso dudo que alguien pueda, es la palabra de una comunidad contra 1 pais o algun otro que se sume a la protesta por dicha mocion Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010, 16:31

Parece que dede Europa nos van a echar una mano:
Bruselas advierte que sancionará a las operadoras que no respeten la neutralidad de la red.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010, 17:39

Interesante. Si la unión europea, a la que España pertenece, dice que le parece mal la medida y que sancionara es muy muy probable que no se vaya a llevar a cabo. Es que al fin y al cabo, como internet es considerado un medio de comunicación internacional mas que un negocio si se pusiera fin a la neutralidad de la red seria totalmente injusto.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 12:08

Gorn escribió:
eria totalmente injusto.

Para algunos si y para otros no xD asi es la vida, nunca hay unanimidad en las decisiones y siempre molesta un poco la competencia Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 19:27

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Casillas
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 22:18

Muy bueno, jaja cheers !!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 22:23

Que cabXXX Drazul...

Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 22:24

Jeje vengo de partirme el culo con otra respuesta y ahora veo esto y me lo vuelvo a partir, lo mal que lo debio de pasar Casillas al ver que le colaban todo el rato el baloncito en la portería
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 30 Nov 2010, 23:53

Ahora en serio, la cosa esta muy fea y para que veais un claro ejemplo donde no se respeta la neutralidad de la red, y por parte de nuestra "querida" Timofonica, os dejo una imagen de un anuncio en Peru:

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 5217567737_d1a7c79963_b
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 00:48

Que raro, tratandose de los pesaditos que llaman a tu casa todo el santo dia, diciendo, quieres el imagenio? quieres la tarifa en la que hablas mucho y pagas poco al dia? U_U entre otras tantas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 01:55

Qué asco como odio a estas empresas beatie , lo único que espero es que no lleguen a implantar ese tipo de paquetes en nuestro país y en ninguno más, aunque lo mas probable sea lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 15:39

Por suerte se ha aprobado por unanimidad esta propuesta y ha quedado mejor redactada que la del PP que se rechazo pero totalmente opuesta a la que ha presentado el PSOE. La propuesta queda asi:

"El Senado insta al Gobierno a modificar de forma urgente, en todo aquello que sea necesario y teniendo en cuenta el marco de la normativa europea sobre comunicaciones electrónicas, la normativa española en dicha materia, a fin de garantizar el cumplimiento por parte de los proveedores de telecomunicaciones que operan en España del principio de neutralidad, asegurando que los paquetes de datos que circulan por sus redes reciban siempre el mismo tratamiento independientemente de su contenido, origen, destino o protocolo, sin que se filtre el tráfico de forma alguna, para privilegiar, limitar o impedir el acceso a determinadas páginas o servicios."

Ahora solo falta que no se quede ahi la cosa y el gobierno haga ley esta propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 15:47

Que bien, esperemos que lo apliquen correctamente y sin retrasos!!!

Saludos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMiér 01 Dic 2010, 16:58

ohala sea asin despues de este gobierno todo puede suseceder
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyMar 04 Ene 2011, 13:36

British Telecom sienta los cimientos para acabar con la neutralidad de La Red.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 18:19

Parece que han dado marcha atras con la aprobación de la ley Sinde.

Son buenas noticias, aunque todavía falta saber que es lo que hará el PP con esta ley, si la aprobará o no.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyVie 02 Dic 2011, 20:55

bueno, podemos esperar de todo, pero no creo que siga adelante, es una decision totalmente impopular.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptySáb 03 Dic 2011, 14:34

Creo que no la llevarán más adelante, por el momento les interesa tener a la gente "Feliz"
y yo creo que deberían ocuparse de cosas más importantes, como: La administración económica del país.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptySáb 03 Dic 2011, 21:14

La han hechado para atras, porque seria un suicidio politico para el PSOE, lo dijo Pepiño Blanco. Ademas de porque un gobierno en funciones no tiene potestad para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyDom 04 Dic 2011, 10:23

entonces ya estamos a salvo... Razz
bien, nunca habia creído en la posibilidad de que aplicaran esta ley pero...bueno, nos quitan un peso de encima
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 2vwtnqq

España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 EmptyDom 04 Dic 2011, 10:34

Bueno, esa ley viene directamente desde EEUU, esperemos a ver que hace el PP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: España apoya el fin de la neutralidad en la red   España apoya el fin de la neutralidad en la red - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España apoya el fin de la neutralidad en la red
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro España.
» ¿Cual es el peor rey de la historia de España?
» 1º Campeonato de videojuegos en España sobre la saga Halo
» España, a la cola en velocidad punta de conexión a Internet
» El tribunal europeo declara ilegal el canon digital de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: