Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas Two Worlds II

Ir abajo 
+11
agus700
Guallas
kinder
josele111
Xardas
sacro
Rhobar_III
Don Esteban
er_jata
Harrypotas
Drazul
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josele111
Cavador
josele111


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : inca,mallorca

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: atrapado en una cueva   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 20:34


Hola a todos,pues estoy en una prueba llamada "peligro inesperado" del "Gremio de magos".He llegado a la cueva donde se te indica que esta la mision y despues de matar a todos los "asesinos de magos" no puedo hacer nada mas,ni siquiera abrir el baul que hay en la cueva, los magos no me dejan.Segun la guia de misiones del inventario tengo que encontrar la salida,pero no hay otra que no sea la puerta por la que entre,que ahora no funciona.No se si serà un bug del juego o soy mas tonto que picio.La cuestion esque pòr un descuido (esto siempre pasa en el peor momento) no tengo una partida grabada anterior,la mas cercana es de unas 5 horas atras.En fin os"suplico" ayuda.Un saludo a todos .(Me estoy haciendo un lio tremendo para ser el primer dis,sigo pidiendo perdon,no volvera a pasar)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 20:41

Tienes que recoger la llave que la tiene, o un mago en su cuerpo o en un cofre.
Volver arriba Ir abajo
josele111
Cavador
josele111


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : inca,mallorca

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 20:43

Gracias Drazul,pero el cofre no lo puedo abrir (los magos no me dejan( y estos ademas no interactuan conmigo de ninguna manera,creo que no tiene solucion.Habria la posibilidad de obtener un savegame donado por alguin?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 21:13

mata a los magos, esos magos deberian aparecer muertos. A veces sucede un bug de esos que no muere la gente, me da pena matarlos pero en este caso es necesario.
Volver arriba Ir abajo
josele111
Cavador
josele111


Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : inca,mallorca

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 00:14

Gracias de nuevo,pero me temo que es un bug del juego,no hay manera de matarlos,de hecho tampoco los mataban los asesinos,se limitan a quejarse y a retirarse,me temo que tendre que volver a empezr,que pereza,cogere el Divinity 2 y esperare que me vuelvan las ganas.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 16:44

Drazul con que nivel te cruzastes el segador de almas de la torre de los colmillos??
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 19:10

Pues no se decirte, pero mi estrategia fue la misma que para derrotar al ciclope de la arena del gremio de luchadores, correr, magia, correr, magia, correr, ... Un poco cobarde, lo se, pero solo estoy entregado en magia Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 20:21

Dios es que veras yo tengo las 2 gladius mejoradas a +3 con armadura a 20 y no le quito nada de vida y el de 2 golpes me machaca
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 18 Nov 2010, 20:25

Ya, a mi tambien me mataba de dos golpes, me toco cargar partida un par de veces...
Volver arriba Ir abajo
kinder
Campesino
kinder


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : castellon

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: haber si me podeis ayudar en esta parte   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptySáb 20 Nov 2010, 13:14

hola, bueno aver si me podeis echar una mano, me e quedado atascado en la mision de el camino hacia la torre, os explico:

despues de estar en la mita de los golums de cristal y eso entre en el tunel que conduce a la torre, pero resulta que el pc se me reinicio y la partida se me guardo en un punto fuera de la mina esa, e intentao localizar a datta otra vez para reacer la mision pero no esta en ningun lado, y al camino no puedo acceder de ninguna forma, en las minas donde se hace la prueba de todo o nada hay una puerta que conduce a ese camino pero me sale bloqueada, estoy ya arto de dar vueltas para intentar entrar otra vez acia el camino pero no puedo.. alguien podria darme alguna idea o echarme un cable?

[quote="josele111"]
no tengo una partida grabada anterior,la mas cercana es de unas 5 horas atras.

por eso no te preocupes que el juego tambien guarda automaticamente de vez encuando sin necesidad de qeu pasen 5 horas
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptySáb 20 Nov 2010, 18:28

He editado tu post Kinder, porfavor trata de no volver a doblepostear, recuerda que va contra las normas del foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kinder
Campesino
kinder


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : castellon

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010, 03:02

Perdona esque me habia echo un poco de lio, no volvera a ocurrir, saludos

Ya lo e solucionado XD, habia que escalar unas montañas
Volver arriba Ir abajo
Guallas
Esclavo
Guallas


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : barcelona

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 01:07

Hola a todos tengo un problemilla,estoy en la misión de los laberintos camino de la cueva del arcipreste Qaa,en el camino hay una puerta bloqueada y no hay forma de cruzar,he repetido todo varias veces y al llegar a la puerta del camino sale que está bloqueada.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 21:42

la mision es de la trama principal o algun gremio?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 21:53

Si no recuerdo mal en esa tumba esta el jefe de la expedicion de arqueologos, esta vivo por el laberinto, tienes que hablar con el antes de que desbloquee la puerta y el tipo esta caminando por el laberinto "intentando" salir, de vez en cuando se para y dice: "creo que era por aqui" Razz
Volver arriba Ir abajo
Guallas
Esclavo
Guallas


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : barcelona

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 22:29

Muchas gracias a los dos por contestar,es al principio en las misiones de Bayan,la puerta que hay entre la cueva de Gorlac y la puerta sur.
Volver arriba Ir abajo
agus700
Esclavo
agus700


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Uruguay

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: duda   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 23:37

tengo un problema, receintemente pase por la presentacion que se crean los golems de verita apenas termino la presentacion busque que habia en unos cofres cercanos y sali afuera a vender armas inutiles .
Entonces ahora no logro llegar a la entrada de la torre de los colmillos. Entro a la mina de verita de un pueblo en el que el gremio de los ladrones te enseña a robar y el objetivo me lleva a una puerta bloqueada y no hay nada que hacer. Estoy aqui hace 3 horas Crying or Very sad y ya probe todo.
Vi que a alguien le paso algo parecido, si pueden ayudenme.

Si no fui muy claro pregunten que intentare explicarme.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 23:43

Me temo que no tienes otra opcion que cargar una partida anterior. Cuando salgas de la mian de verita investiga la zona porque hay un teletransportador cerca, una vez activado ya puedes ir donde quieras sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
agus700
Esclavo
agus700


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Uruguay

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: otra duda   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 00:39

bueno gracias, tuve que cargar una con una partida.

Tengo otra duda, alguien sabe como mejorar el ataque de las criaturas que invoco?
Mejore la avilidad de invocacion pero solo me deja crear mas criaturas no fortalezerlas.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 00:41

Creo que es poniendo mas cartas de tipo daño.
Volver arriba Ir abajo
agus700
Esclavo
agus700


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Uruguay

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 00:52

mmm no me deja poner esa modificacion (y eso que tengo 7 cartas de daño sin usar) la unica que me deja es de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 01:18

Quiza no tengas suficiente nivel, o quiza me haya equivocado...

Al agregar mas cartas de invocacion sube el numero de criaturas que invocas o su poder?
Volver arriba Ir abajo
agus700
Esclavo
agus700


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Uruguay

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 17:16

el numero de criaturas que puedes invocar. Yo subi el nivel de invocacion pensando que las hacia mas fuertes pero en vez de eso puedo invocar como 8 criaturas. tongue
Volver arriba Ir abajo
Palillo
Esclavo
Palillo


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Localización : Barcelona

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Tengo una duda en Two Worlds 2 ^^   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyLun 06 Dic 2010, 14:05

Me recomendáis que me especialice en dos clases a la vez ? Me refiero a que me suba las habilidades de Guerrero y Mago a la vez, o que solo me suba una de las dos... que hago ?

Me podéis explicar como va mas o menos lo de gastar los puntos de habilidades cuando subes de nivel ?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas Two Worlds II - Página 2 2vwtnqq

Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 EmptyLun 06 Dic 2010, 14:34

Primero, no pongas dos post tuyos seguidos, para eso esta el boton de editar.

Segundo:

Te recomiendo que solo te especialices en una clase, aunque si eres guerrero te recomiendo que subas algo de magia para invocaciones al menos.

Sobre como gastar los puntos de habilidad es entrando al menu de habilidades y clicando sobre lo que quieres aumentar.

Las habilidades que te salen decoloreadas las tienes que aprender mediante libros que puedes encontrar por ahi o comprar a los comerciantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Two Worlds II   Dudas Two Worlds II - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Two Worlds II
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Two Worlds II
» Recomiendan el juego "Two Worlds"??
» ayuda porfavorr con el two worlds 2
» Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: