| Mi nuevo avatar xD | |
|
+6Lord Glaudrung Loco del vino Wolfen Rhobar_III Heroe Sin Nombre 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Mi nuevo avatar xD Jue 30 Sep 2010, 23:11 | |
| Pues eso, que tengo uno nuevo, ya que soy de Beliar, no voy a estar con la foto del paladin xD - Spoiler:
No soy muy de avatares, lo pequeño no se me da bien jeje, me gusta mas la firma, pero bueno asi voy aprendiendo y cogiendole el tranquillo. A ver si os gusta
Última edición por Heroe Sin Nombre el Vie 01 Oct 2010, 10:40, editado 2 veces | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Jue 30 Sep 2010, 23:27 | |
| Esta muy bien. Aunque un consejo: si quieres que se vea bien los detalles de cara y armadura podrias coger un plano medio, es decir, cortar al personaje por la cintura, más o menos como en la firma. Saludos . | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Jue 30 Sep 2010, 23:39 | |
| Ok ya esta, actualizado.
A ver ahora si te gusta Rhobar xD | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 08:38 | |
| Genial Heroe. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 10:41 | |
| Vale post actualizado, esta me a costado pero me gusta mas que las otras dos de antes, la espada sobresale la punta de la espada, a quedao guapa jeje | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 14:22 | |
| Ha quedado de lujo . | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 14:57 | |
| Sencillamente genial ese nuevo avatar tuyo, además diría que encaja más con tu personalidad que el avatar del heroe con armadura de paladín | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 15:37 | |
| Mucho mejor si señor | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 16:44 | |
| Pos esta muy bien te felicito | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 16:45 | |
| Jejeje gracias a todos, a mi tambien me gusta XDDDDDD | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 18:04 | |
| Aunque llegue un poco tarde felicidades Heroe!!!! Magnifico avatar como todo lo que diseñas!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 19:16 | |
| Ya solo te queda mi firma nueva . | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Vie 01 Oct 2010, 21:50 | |
| Ya te dije Rhobar, que hasta que no salga una foto guapa del nuevo o algo no podré Esperate un poco, solo pido paciencia | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Sáb 02 Oct 2010, 20:53 | |
| mola tu nuevo avatar heroe espero q lo estrenes a menudo | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Sáb 02 Oct 2010, 21:56 | |
| Mola un monton y me gusta mucho el detalle de la espada | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD Sáb 02 Oct 2010, 23:02 | |
| esta muy buena Hero!, esa espada si mas no me equivoco es la Ore Dragon Slayer. (en español es muy largo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo avatar xD | |
| |
|
| |
| Mi nuevo avatar xD | |
|