| Firma + avatar (Petición) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 13:26 | |
| Bueno, yo creo que va siendo hora de que me cambie de firma y de avatar, y como no tengo ni mínima idea de hacer firmas, pido una ayudita xd Buscaría una firma con temática de Borderlands 2 que es por lo que me ha dado últimamente, y como no se como pedirla la dejo a vuestra imaginación Os dejo unas imágenes: - Imagenes:
Esta imagen molaría como firma , con un fondo o algo: La misma imagen pero con fondo: Mi personaje, Zero, iría bien de avatar:
Gracias de antemano, un salu2. | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 15:01 | |
| Aquí tengo tu firma pero vas a tener que ponerle tu las letras ya que lo hice en paint y el ordenador de mesa (en el que tengo photoshop) lo mande a arreglar y no lo traen hasta el lunes o el martes (note se que uso una laptop agena) igual si quieres le pongo unas letras cutres del paint. (ya se las puse) XD Edit: - Firma sin terminar:
Listo Cualquier cosa me decis y sobre tu avatar esperare que me digas que te parece este asi lo termino y sigo con el avatar | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 18:56 | |
| Muchas gracias por la firma Lo suyo ahora sería un avatar con el psicópata que sale en la portada del borderlands 2 y lo clavas :3 (Una de las imágenes del primer post) | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 19:58 | |
| Aquí tienes el avatar no me fijado si era el tamaño correcto (se supone que si)a lo mejor me quedo muy pequeño, si lo quieres mas grande me avisas que no hay problema (me quita el aburrimiento ) - Avatar:
Hasta luego. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 21:15 | |
| Si lo redimensionas un poco, mejor que mejor xd | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 21:49 | |
| Ahora supongo que esta bien. Lo hice de nuevo porque si lo re dimensionaba mas grande quedaba muy pixeleado, así que el fondo es diferente. - Avatar:
LUEGO TE PASO LA CUENTA DE PAYPAL POR MP PARA QUE ME PAGUES nah, es broma XD
Adios. Edit: cambie la foto y la hice a 200 x 150 antes era 200 x 197 o algo así, por que comprobé y en la configuración de usuario y decía que era 150 de ancho y 200 de alto pero si te sirvió, genial
Última edición por Deityfierezy el Dom 10 Nov 2013, 22:02, editado 1 vez | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) Dom 10 Nov 2013, 22:01 | |
| Bueno, pues creo que ya, gracias por todo :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma + avatar (Petición) | |
| |
|
| |
| Firma + avatar (Petición) | |
|