| Tengo un grave problema | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Balion Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Myrtana
| Tema: Tengo un grave problema Dom 26 Sep 2010, 21:13 | |
| Vereis, estoy en el capitulo 3, tras recuperar el Ojo de Innos, que está roto Xardas me pide que hable con Vatras, en Khoniris, hablo con él y me dice que a menos que un mago lo releve, no podrá ayudarme. Pues, fuí a la expedición y ningún mago me decía nada de eso. Resolví als desapriciones y Vatras me dá una carta para Saturas, pero en los dialogos, no me da opción a darsela, se me ha jodido algo y tengo que empezar de 0? :S gracias por la ayuda. | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Tengo un grave problema Dom 26 Sep 2010, 21:23 | |
| Primero tienes que ayudar a los magos del agua, osea se, completar la expansion para que despues un mago de agua tenga tiempo para volver.
Tienes que terminar la expansion para seguir con el normal. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Tengo un grave problema Dom 26 Sep 2010, 21:46 | |
| Si, tienes que terminar la expansión; es decir - Spoiler:
matar a Raven y hacerte con la garra y decirselo a Saturas.
| |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Tengo un grave problema Dom 26 Sep 2010, 22:24 | |
| Exacto tienes que buscar los ornamentos, matar a raven, trabajar para los piratas, etc. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Tengo un grave problema Dom 26 Sep 2010, 22:31 | |
| No spoileeis, my friends!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Balion Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Tengo un grave problema Lun 27 Sep 2010, 00:25 | |
| Muchissimas gracias a todos, me habian ayudado por el chat, pero leyendo todo esto, me alegro de saber que no la había cagado, tengo nivel 20, soy aladín, tengo el mandoble de mineral bendecido por Innos, en definitiva que tengo una partida muy elaborada, si tuviera que empezar de 0 la verdad me habría vuelto loco jajaja. Muchas gracias por todo, y sobretodo por responder con tanta brevevedad, da gusto compartir una afición en una comunidad así, un saludo y gracias de nuevo a todos. | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Tengo un grave problema Lun 27 Sep 2010, 01:48 | |
| - Balion escribió:
- Muchissimas gracias a todos, me habian ayudado por el chat, pero leyendo todo esto, me alegro de saber que no la había cagado, tengo nivel 20, soy aladín, tengo el mandoble de mineral bendecido por Innos, en definitiva que tengo una partida muy elaborada, si tuviera que empezar de 0 la verdad me habría vuelto loco jajaja. Muchas gracias por todo, y sobretodo por responder con tanta brevevedad, da gusto compartir una afición en una comunidad así, un saludo y gracias de nuevo a todos.
Eres aladin? o paladin, bueno seguro un moderador lo modifica orita y me alegro de que aya superado el problema | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Tengo un grave problema Lun 27 Sep 2010, 18:03 | |
| Se supone, no lo creo necesario de modificar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo un grave problema | |
| |
|
| |
| Tengo un grave problema | |
|