Alexandermagno Novicio
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Localización : Sevilla
| Tema: Traducción mejorada expansión Mar 31 Mar 2009, 14:18 | |
| Hola me enteré de que existe un parche para mejorar la traducción de la expansión que al parecer algunos diálogos están en otro idioma y te haces un lio con las hierbas para la alquimia. Yo no se de primera mano dichos fallos porque yo me pasé el juego sin la expansión para luego jugar y ver los cambios. Jugaría dicha expansión cuando jugase desde el Gothic I, pero de todos modos sería bueno si alguno pudiera ponerlo en la sección de mods del Gothic II para ir echandole un vistazo. También quería saber si alguno lo ha usado y ayuda a comprender el juego. PD: Ahora estoy bajandome el CP 1.7 para probarlo. Me quedan tres horas (tengo un mega de conexión) | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Traducción mejorada expansión Mar 31 Mar 2009, 14:33 | |
| bueno pues creo que todos conociamos su existencia,de hecho fue Ghildrean quien creo el mod pero tienes razon,se olvido de poner el link de descarga si alguno,como es tu caso,no lo conocia,perdon por ello: | |
|
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: Traducción mejorada expansión Lun 27 Abr 2009, 18:28 | |
| que de errores de traducción. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción mejorada expansión | |
| |
|