Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 19:44

Hola compañeros gothikeros Smile

Bueno como indica el título de este post nuevo que he abierto, tengo diversos problemas que ya he ido comentando a lo largo del día de hoy y bueno, el más irritable el de la traducción del 2 pero hay otros, como el de las infinitas caidas que se me producen a partir del capitulo 4 en gohtic 1 y no hablo solo del Templo del Durmiente xD y de la mala optimizacion del Gothic 3 en mi portatil, todo esto viene a raíz de que ahora que tengo un portatil, mi viejo sobremesa se ha ido al carajo, el juego se me cae exageradamente, lo cual es ilogico porque un portatil suele ser más ligero que un sobremesa no? independientemente de eso mi portatil salio es de septiembre del 2009 y viejo como que no es ....

He aquí mis caracteristicas:

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Thump_5479412mipc

Cuando inicio el juego tampoco se ven los videos de patrocinadores como jowood o piraña bytes y estoy que alucino ya que muchas veces nada mas cargar la partida que quiero retomar me bota al escritorio y siento una impotencia terrible. Ya os adelanto que es una pena ya que este es un juegazo de saga y lamento no poder vivirlo como antaño lo hacia .... Y finalmente añado que si esto me pasa con el 1 y el 2 (ahora con los problemas de traduccion que tambien tengo) no quiero ni ver como me iria el 3 que ese ya según lo pude jugar hace 2 años en mi sobremesa me iba a tronpicones ahora no se como irá con mi portatil.

He cogido hasta un trauma ya que tengo un amigo que más o menos me dice que los portatiles no sirven para jugar "en su generalidad" ya que no soportan tanto como un sobremesa, eso dice, y estoy pensando que mis errores son por eso, y desde aqui por favor también os digo que si mi problema es el portatil me aconsejeis que hacer con el y sin contar en las posibles soluciones nada de sobremesa ya que por cosas del destino no puedo tener otro ... u_u

PD: Pido perdon si el nuevo tema no iba aquí es que no sabía "exactamente" donde colocarlo, pense que el mejor de todos las secciones era la de Gothic General porque como hablo de mis problemas generales con los 3 Gothic pues eso xD, espero podaís echarme un cable con esas dudillas y despejarmelas de la cabeza porque me quitan el sueño desde hace un par de semanas.

Saludos pirat
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 19:56

Todo depende de la tarjeta gráfica de tu portatil, por lo demás deberia funcionar igual, pero claro es un juego viejo el G1, que necesitará que le descargues sus parches y demás, y lo mismo te digo del G3 tus problemas en el portatil son de tarjeta grafica, estoy seguro al 90%.
¿Que tarjeta grafica gasta?
PD: No se ve tu imagen sale muy pequeña
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) 2vwtnqq

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 20:20

En esa imagen no aparece la tarjeta grafica. Si no sabes cual es entra en el administrador de dispositivos.

Para solucionar esos problemas prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica y el Directx.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 20:44

Glaudrung escribió:
PD: No se ve tu imagen sale muy pequeña

Creo que se puede ampliar la imagen, de todas formas ahi creo que solo salen características generales.

Drazul escribió:
En esa imagen no aparece la tarjeta grafica. Si no sabes cual es entra en el administrador de dispositivos.

Para solucionar esos problemas prueba a actualizar los drivers de la tarjeta grafica y el Directx.

Drazul puedo contratarte como informatico y me resuelves dudas? xDDDD


No a ver compis gothikeros, ahora en serio mi portatil es de sept de 2009 y es SAMSUNG, de RAM tiene 4 GB y aun me queda el 57% libre creo, luego hablando de tarjetas gráficas he hecho lo que me dijo Drazul y bueno aqui os dejo otra imagen esta más ampliada creo ... cliqueadla bien para er si se agranda más que yo si la veo más grande tongue

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Thump_5493272mis-dispositivos

En fin haber ahora si he de traurmarme o no xD, sólo preguntar dos cuestiones más relaccionadas con eso:

-Puedo mejorar la tarjeta gráfica de mi portatil?? Es decir que me quiten la que tengo y le pongan una mejor? o eso solo vale para los sobremesas?

-Se como actualizar Directx pero no se nada de como actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica, xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) 2vwtnqq

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 20:55

Las tarjetas de video en los portatiles suelen estar soldadas a la placa base, asique es imposible cambiarlas.

Siendo una ATI no sabria como actualizar los drivers, solo tuve una ATI una vez, hace años y nunca los actualice, mirare ahora a ver como se hace...

P.D.: En principio es en esta pagina desde donde los descargas, tienes que poner los datos de tu tarjeta grafica, y pon que es de portatil, que sino no funciona Razz
Bueno, la pagina es esta : http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 20:58

Drazul escribió:
Las tarjetas de video en los portatiles suelen estar soldadas a la placa base, asique es imposible cambiarlas.

Siendo una ATI no sabria como actualizar los drivers, solo tuve una ATI una vez, hace años y nunca los actualice, mirare ahora a ver como se hace...

P.D.: En principio es en esta pagina desde donde los descargas, tienes que poner los datos de tu tarjeta grafica, y pon que es de portatil, que sino no funciona Razz
Bueno, la pagina es esta : http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Ok, bueno voy a mirar a ver y rezar, madre mía, pero existe riesgo de que se estropee o algo, es que me estoy preocupando en serio, pensaba que mi portatil era bueno y ahora no se si lo es o no xD, como ves la ATI que tengo, la ves buena, mala, regular?? Rolling Eyes

EDITO: Me ha surgido otra cuestión, ¿Se puede aumentar los bits de mi sistma Windows Vista de 32 a 64? ¿Que diferencia hay entre uno y otro?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) 2vwtnqq

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 21:37

Lo de 32 bits o 64 bits en realidad es tema del procesador, pero claro, el SO tiene que estar adaptado. Esos bits es el numero de bits con el que realiza las operaciones y a mas bits mas precision, pero tambien se gasta memoria innecesaria, por lo que necesitas mas RAM para que rinda igual.

Los ultimos procesadores, al menos los de Intel, funcionan tanto en modo de 32 bits como de 64 bits, por lo que se puede instalar cualquier SO, pero como actualmente practicamente todas las aplicaciones estan diseñadas pensando en 32 bits es una tonteria pasarse porque no vas a ver ninguna mejora, es mas, quiza empeore el sistema.

Para pasar de un SO de 32 bits a uno de 64 seria necesario reinstalar el SO con una version de 64 bits.

Tu portatil no es malo, pero en este mundo hay que tener siempre los drivers actualizados porque con cada nueva version suele aumentar el rendimiento o lo hace compatible con determinados juegos o aplicaciones. No hay riesgo alguno de instalar un driver que ya ha liberado el fabricante como version normal, otra cosa seria instalar versiones beta y demas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 21:45

Vale muchas gracias Drazel, la verdad tio es que al final acabaré secuestrandote y llevando pa mi casa pa resolver dudas, me has ayudado mucho y no quepo en agradecimientos para compensar todo lo que has hecho por mi en lo que incluyo por supuesto el hecho de conocer este foro, decir que acabo de actualizar mi tarjeta gráfica y bueno todo ha ido bien, reinicie el equipo por si acaso y bueno no se ahora que hacer, si seguir buscando la forma de poner bien la tradu del NotR o si por el contrario desistir por ahora (cosa que no me gustaría porque deseo pasarme de nuevo el Gothic 3 esta vez siendo paladín, la otra senda de Innos aparte de mago) y o reinstalar el Gothic 3 en este equipo y cambiarle la configuración para que quede mejor optimizado. Algunos consejillos me vendrían bien y serían de agradecer ... Sé que soy nuevo y quiero ir poco a poco pero la verdad que las ganas de jugar al Gothic hacen que no pueda despegarme de la pantalla de mi ordenador ni un solo rato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) 2vwtnqq

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 22:12

De la traduccion del G2 no se que te puede fallar, es simplemente pegar los archivos de la traduccion en sus carpetas correspondientes...

Te recomiendo que te vuelvas a pasar el G3, no se con que parche jugaste la ultima vez, pero si es anterior al 1.70 te vas a sorprender del cambio. El ultimo es el 1.74. Instalate ademas el Questpack, que tiene un hilo propio en el foro, y el Content Mod que traducimos aqui, aunque aun tiene algun fallito la traduccion.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyJue 11 Nov 2010, 23:36

Drazul escribió:
De la traduccion del G2 no se que te puede fallar, es simplemente pegar los archivos de la traduccion en sus carpetas correspondientes...

Te recomiendo que te vuelvas a pasar el G3, no se con que parche jugaste la ultima vez, pero si es anterior al 1.70 te vas a sorprender del cambio. El ultimo es el 1.74. Instalate ademas el Questpack, que tiene un hilo propio en el foro, y el Content Mod que traducimos aqui, aunque aun tiene algun fallito la traduccion.

Ok, lo intentaré, bueno esta tarde hable con Lobotc y me dijo que quizás mañana subía de nuevo la traducción a Megaupload para ver si lo podría hacer mejor, yo sinceramente lo haré una vez más y si sigue fallando es que os hago un video lo cuelg al youtube y ala, porque parecería cosa mía que estoy dando el cante con esto pero no lo es, no me pondría tan pesadito si ya tuviese la traducción xD estaría enviciado jugando xDD

En cuanto al Gothic 3 nada decir que la ultima versión que jugé fue la 1.6 o 1.5 anterior a la 1.7 seguro porque esa no me suena de nada y además que (con perdón) carajos es eso del Quest Pack? xDDDD primera vez que lo oigo lol!

Una vez más gracias por tu ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 12:40

Me he estado leyendo las mejoras del Cp 1.74 del G3 y viene a decir esto:

The patch can be installed on all g3 versions and is available for all languages. It's only for original G3 game, not for Forsaken Gods.
The CP 1.74 contains all previous patches. So you need only this patch to update Gothic 3.
1.7x savegames are compatible with CP 1.74. Older savegames (1.60 or earlier) are not compatible.

Choose only the option "Activate ATI/AMD workaround for shadow problems" at the end of the installation if you have a 4xxx/5xxx ATI card. This workaround can be activate/deactivate in the ge3.ini

If you have installed modifications then save it before installing the patch. The patch will delete all superfluously files during the installation. We can't guarantee that all modifications will work with the CP 1.74.
If you have installed the quest pack then you should install it again after the 1.74 installation. The current quest pack version will has some minor issues because of missing stringtable entries (English quest pack version is in progress and follow soon).


Seleccione sólo la opción \ "Activar ATI / AMD solución para los problemas de sombra " al final de la instalación si usted tiene una tarjeta ATI 4xxx/5xxx. Esta solución se puede activar o desactivar en el ge3.ini
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) 2vwtnqq

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 13:06

Es verdad, no me acordaba de ese error Razz
Como tu grafica es una de las que tiene problemas con las sombras del juego tienes que isntalar eso, fijate bien durante la instalacion, creo que salia al final del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 13:51

Bien bueno, pues lo instale el parche 1.74 y me baje también el Quest Pack 4.2 y bueno he ajustado así las opciones de configuración:

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Thump_5496178mis-opciones-de-conf

Por ahora me va bien sin muchos tirones exceptuando las batallas de liberación de ciudades que ahí si se lo bajo todo por si acaso, pero bueno supongo que mejor esto a nada, una cosa me quede OWNED! Shocked cuando vi los dialogos nuevos, están geniales, sobre todo la misión que te encarga Milten sobre los dragones! Felicitaciones cheers

Un saludo a todos los gothikeros y gracias por vuestros mensajes Wink

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 14:39

Si dices que te va a tirones, lo mejor que puedes hacer es no colocar las opciones de arriba en "Maximo" sino el nivel anterior. Por otra parte, las opciones de abajo no creo que sea necesario que las desactives todas ya que lo que mas suele intervenir en el rendimiento del gothic III son el detalle de las texturas que tu le pongas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 14:46

Gorn escribió:
Si dices que te va a tirones, lo mejor que puedes hacer es no colocar las opciones de arriba en "Maximo" sino el nivel anterior. Por otra parte, las opciones de abajo no creo que sea necesario que las desactives todas ya que lo que mas suele intervenir en el rendimiento del gothic III son el detalle de las texturas que tu le pongas.

Pues raramente las de abajo son precisamente las que más problemas me dan e incluso para cambiarlas me pide reinciar el juego, es porque ello que las tengo bajas, el juego e va a tirones con esas características solo cuando empieza a juntarse mucha gente en el mapeado, batallas de castillos o ciudades y demás. Mencionar que lo que si quisiera saber es lo del tema del suavizado del agua, ya que el mar y los ríos si que intentaría mejorlarlos intentando que no le afecte mucho al rendimiento del portatil.

Y por ultimo añado que de la forma en la qu esta no me va a tirones en absoluto solo con la expcepción de las batallas como ya dije y en ese caso lo bajaría todo, lo importante es poder jugar y disfrutar de las misiones del QP creo yo.

Saludos.

PD: Instale la versión del CM 2.2 que puso hoy Drazul y me va bien hasta que intento comenzar la partida que al final no comienza XDDD se queda igual en el menú no se bloquea ni nada y me pregunta sobre el balanceado pero ... sin comenzar lol!


Última edición por Ian el Vie 12 Nov 2010, 14:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 14:51

Que raro... Yo me acuerdo que en mi antiguo pc lo que mas me producia problemas y ralentizaciones eran las opciones de Shader y de texturas, opciones que segun veo las has puesto al maximo. Prueba de reducirlas un poco, a un shader anterior y a un nivel de texturas medio. Hazlo y muy probablemente (lo normal) es que tu rendimiento del juego aumente bastante.

Pruebalo y nos cuentas como te fue.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) EmptyVie 12 Nov 2010, 15:26

Gorn escribió:
Que raro... Yo me acuerdo que en mi antiguo pc lo que mas me producia problemas y ralentizaciones eran las opciones de Shader y de texturas, opciones que segun veo las has puesto al maximo. Prueba de reducirlas un poco, a un shader anterior y a un nivel de texturas medio. Hazlo y muy probablemente (lo normal) es que tu rendimiento del juego aumente bastante.

Pruebalo y nos cuentas como te fue.

Saludos.

Juer y tanto que si mejoro, jaja al final te tendré que dar la razón en esto también jodio XDD Razz Mirad al final he dejado las características un tanto diferentes a la de mi anterior foto, pero como decía Gorn tiene mucha razón en lo de las texturas. Lo del Shader lo reduje a la mitad también por si las mocas y lo que si pongo alto es el suavizado de agua, que eso mola mucho mucho cheers

Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Thump_5496456caracteristicas-actu

Me va sobre ruedas con esa configuración última que puse incluso en la batalla inicial de Ardea, en verdad está quedando todo francamente mejor que la última vez que jugué drunken Dejo como referencia que mi tarjeta es la ATI Mobilis Radeon HD 4xxx para aquellos que tengan una igual más o menos sepan como configurar el sistema para que les rule bien, anda que menudas horas de vicio me esperan aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty
MensajeTema: Re: Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)   Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fallos en Gothic (1 caídas) (2 traduccion mejorada) 3 (malisima optimizacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 2 NotR Traducción mejorada en versión de Steam
» Traduccion mejorada
» Traducción mejorada expansión
» Mejorando la Traducción Mejorada
» traduccion de gothic 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: