Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear. Jue 23 Sep 2010, 01:23 | |
| Queda terminantemente PROHIBIDA cualquier falta de respeto hacia cualquiera de los integrantes de este foro, los insultos, motes y demás falta de consideración. El sujeto que haga trabajar al MODERADOR, o sea a algunos de mis compañeros moderadores o a mí. Será inmediatamente Baneado una temporadita, o incluso dependiendo de la gravedad de los hechos puede enfrentarse al Baneo perpetuo.
| |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear. Jue 23 Sep 2010, 14:53 | |
| ¿Esto no debería ser un ANUNCIO GLOBAL o algo así? Porque es MUY IMPORTANTE. EDITO. Vale, ya lo he visto en más subforos. Pero debería estar en todos, no solo en algunos. | |
|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear. Jue 23 Sep 2010, 15:48 | |
| Un anuncio global, lo deberia hacer un moderador global, como no lo soy me he limitado a hacerlo en mis secciones que son las que controlo. No tengo autoridad para hacerlo en los demás. | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear. Jue 23 Sep 2010, 19:09 | |
| Es una buena idea Glau!!! Saludos!!!! | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear. Jue 23 Sep 2010, 20:12 | |
| En cuanto tengamos moderador global, se le dará permiso para hacer ese anuncio global. Hasta ahora, me parece bien que se limite a sus areas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear. | |
| |
|