Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros que se deben leer ^^

Ir abajo 
+12
Heroe Sin Nombre
Xardas
DarkhunterTP
Taokanimemetal
Serpentes
MercenarioOrco
Drazul
Antiheroe
Umbekant
Dulcepsicópata
WolfSarter
calavera89
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 16:04

Hola ^^.He querido hacer este post para que todos que nos guste leer recomendemos algun libro que creamos que es imprescindible leerlo y ver si nos falta por leer alguno que el resto de usuarios hayan recomendado ^^.Se recomienda que además de poner el titulo y el autor y hacer un breve resum de que trata el libro digais porque creeis que hay que leerlo

Momo-Michael Ende

Es un clasico de la literatura juvenil.Una joven que dice llamarse Momo aparece de repente en un viejo anfiteatro abandonado de Italia en una de las zonas más pobres.Las gentes del lugar al saber que la niña no tiene casa le ayudan a construir una y se hacen muy amigos de ella pues tiene una cualidad muy escasa, una gran capacidad de escuchar. Con la aparicion de unos misterisos señores grises todos sus amigos dejan de ir a verla,...
Estuvo incluiso prohibida, es una obra maestra que es obligatorio leerla donde se critica ferozmente a esta sociedad que vive para trabajar que a olvidado lo que es tener tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 16:52

El Señor de los Anillos: Las tres novelas
R. J. Tolkien

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

Os lo recomiendo porque es una pasada de libro.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 17:43

Yo recomiendo los libros de Hannibal Lecter, de Thomas Harris, que son así de intriga y thriller. Hay cuatro en total: el dragón rojo, el silencio de los corderos, Hannibal y Hannibal rising ("el comienzo" creo que es su traducción española). El silencio de los corderos y Hannibal son los dos de la colección que más me gustaron, y en mi opinión son muy superiores a las películas (la peli del silencio, con la alucinante historia de la novela y una deficiente dirección está un poco sobrevalorada yo creo).

Otro libro de intriga muy bueno que me gustó es el de "los hombres que no amaban a las mujeres".

Y ya por último, así de fantasía, Eragon, un libro (he leído los 3 primeros) increíble, con muy buena ambientación que no te aburre casi nunca. Es de ésos en los que te imaginas cada detalle de lo que el autor (Paolini) describe (el entorno, las poblaciones, etc). Lo único que no me gustó es que es típico en cuanto a relatos fantasiosos: el malo es el malo arquetipo de siempre, sin una pizca de bondad, que hace que tengas que odiarle si o sí (razón por la cual, en Eragon yo soy afín a los malos y odio a Eragon y al resto de rebeldes). Algunas cosas me parecieron muy infantiles, y otras inverosímiles en exceso (para los que lo hayan leído: por ejemplo cuando el hermano se carga como 1 millón de soldados con su martillo). Pero en general me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 17:57

Si quieren pueden leer el libro "Colmillo Blanco" se treta de una cría entre un lobo y una perra que es criado por humanos.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 18:14

Me estoy leyendo el segundo libro de la trilologia del señor de los anillo, encuanto lo termine leere el tercero, despues tengo que leer el V y VI libros del Capitan Alatriste. Una saga de 6 libros (+ otros 2 que aun no se an publicado) los libros no son muy largos, pero tienen una ambientación muy buena en pleno siglo de oro Español, relata las aventuras del Capitan Alatriste, su autor es Arturo Pérez-Reverte. para mi son los libros que mas me an gustado de todos los que e leido y eso que e leido muchos (enserio muchos) pero las descripciones del paisaje y la trama enganchan al lector de una manera magica.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Libros que se deben leer ^^ 2vwtnqq

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 18:32

Muy bueno El Señor de los Anillos, pero creo que Cancion de Hielo y Fuego, al menos lo que yo llevo leido (hasta la mitad del 3er libro) es simplemente bestial. Os lo recomiendo a todos.

Se localiza en un mundo imaginario, en una edad parecida a nuestra Edad Media con sus señores feudales y demas, donde solo existe una raza de hombres y diversas culturas. No hay animales mitologicos ni magia, se piensa que existieron en su dia pero la magia murio. Sigue habiendo brujos pero no son mas que payasos que hacen trucos.

Ese es el escenario inicial, pero poco a poco la magia se va despertando, el "Invierno esta llegando" (Winter is Comming), el lema de la casa Stark, señores del Norte. El tema de las estaciones es algo confuso. Parecen exisitir estaciones por años, como en el mundo real, pero luego hablan de estaciones a lo grande, como si fueran ciclos de muchos años, asi hablan de La Gran Noche, en invierno, donde vivian y morian reyes sin llegar a ver la luz del sol. La historia se desarrolla al final del Verano (entendido como el gran ciclo del Verano, no como la estacion del mundoreal que dura 3 meses), el Invierno esta llegando y la magia esta despertando.

Empieza el libro pareciendose a un tipico libro de reyes (Juego de Tronos se llama el primero de la saga) y luchas por el trono y acaba siendo mucho mas. No sabes quien es "el bueno" y quien "el malo", cada uno tiene sus inquietudes. Aparecen narradas en el libro muchisimos temas controvertidos como puede ser el incesto.


A mi parecer y al de muchos esta obra es muy superior al Señor de los Anillos, obra culmen de la literatura fantastica. La saga aun no esta terminada. No me acuerdo si quedan 2 o 3 libros por escribir, y el ultimo que ha sacado aun no esta en español.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 21:33

Personalmente, el Señor de los Anillos me parece un truño!!!!!!!!! Supongo que si los leyese en paz y fijandome en todo me gustarian, pero la verdad esque me aburren brutalmente los tres!!!!
Yo os recomiendo grandes libros, como Pan en las Aguas ( de ni idea ) y bueno, El Hobbit, fascinante, y todo lo que haga Stephen King, sobretodo sus compilaciones de relatos cortos Wink
Eragon is good as well.
PD: sunny sunny sunny sunny


Última edición por MercenarioOrco el Miér 11 Ene 2012, 22:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serpentes
Bandido
Serpentes


Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 22:25

A mi personalmente me gustan tanto El Señor De Los Anillos como Canción de Fuego y Hielo (Me he leído todos los que han salido hasta ahora), pero si tuviera que elegir un libro elegiría El Nombre del Viento y su continuación El Temor de un Hombre sabio. Tratan sobre Kvothe, un gran héroe y de como narra la historia de su vida al Cronista, todo ello ambientado en un mundo fantástico con demonios, dragones y como no magia.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 22:40

como todos ponemos libros parecidos yo os propongo unos que me gustaron lo suficiente como para estar aqui: El Lazarillo De Tormes, de autor anonimo, no puedes morir sin leerte este libro sobre la picaresca Española. Otro totalmente distinto pero muy bueno son los pilares de la tierra tanto la primera como la segunda parte, me parecion de los mejores libros que se an escrito, su autor es Ken Follett
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 11 Ene 2012, 23:03

Sin duda, me dejé los Pilares y continuación!!!! La verdad el segundo no me gustó tanto como el primero (aunque seguía siendo genial) y era todo amor y muac muac muac sunny sunny sunny
Y el lazarillo, que decir!! El castellano antiguo no es mi pasión, pero debe admitir que es lo mejor que me obligaron a leer en la escuela xDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Libros que se deben leer ^^ 2vwtnqq

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyJue 12 Ene 2012, 02:24

Que bueno el Lazarillo de Tormes cheers

MercenarioOrco, no entindo como el señor de los anillos te puede parecer un truño y el hobbit no siendo "la precuela"
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyJue 12 Ene 2012, 11:15

Drazul, yo sólo he visto las películas y la serie (del señor de los anillos y canción de hielo y fuego respectivamente) y aunque lo que vi en la serie me gustó muchísimo, no creo que sea mejor que el señor de los anillos. sunny sunny sunny

En cuanto a libros antiguos... el lazarillo a mí también me gustó jeje. También el conde Lucanor y Patronio (que grande la escena cuando uno le pide a un caballo que le de agua a las manos jajajaja), y el cantar de Mío Cid, aunque cueste entenderlo!!!!!!!!!!!!!!!
sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Libros que se deben leer ^^ 2vwtnqq

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyJue 12 Ene 2012, 11:38

Pues te recomiendo que te leas las dos sagas.
Las peliculas del Señor de los Anillos a mi parecer son muy buenas, pero se saltan varios hechos importantes.
La serie de Juego de Tronos es muy buena tambien, pero en una serie no pueden aparecer los pensamientos y diatribas que cada personaje tiene.

A mi parecer es mucho mas dificil hacer el guion de la serie que de la pelicula de ESDLA. Los libros de Cancion de Hielo y Fuego estan escritos de tal forma que cada capitulo lo narra un personaje distinto, y obviamente el narrador cuenta los pensamientos de estos personajes. Gracias a esto el guion esta casi hecho, de hecho casi todas las escenas son clavadas al libro, pero los pensamientos de cada personaje, añadiendo que no se pueden poner todos los hechos del libro en la serie, hace que te pierdas muchisimos matices, y aunque han añadido varias escenas inventadas solo han arañado parte del carisma de algunos personajes.

Por ejemplo en la serie creo recordar que no se aclara si Tyrion tiene algo que ver o no con el cuchillo que casi mata a Bran, en el libro lo sabes de sobra al poder leer los pensamientos de Tyrion.

Tyrion es quiza el personaje mas carismatico del primer libro y en la serie lo unico que se ven son las pocas bromas que hace.

Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyJue 12 Ene 2012, 13:29

La verdad, yo me estoy leyendo el libro Juegos de Tronos y me gusta más que la serie.
El señor de los anillos no me los he leído, pero seguro que están de P.M.
También recomiendo Leer: La caída de los Gigantes( Ken Follett)
Los pilares de la tierra(tanto en libro, como en serie)(Ken Follett)
Las cien historias secretas de la II World War(Jesús Hernades)
Y los libros de Alatristre(Arturo Pérez-Reberte)
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyJue 12 Ene 2012, 15:32

Por culpa del Lazarillo de Tormes casi dejo de leer, para mi es infumable.Esta mucho mejor Las alegres aventuras de Robin Hood de Howard Pyle que es la original y no aparece Marion, es un libro que te hartas de reir ^^
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 14 Ene 2012, 13:39

El honor del samurai me encantó... xDD tambien las cronicas de Dragonlance, el clasico Ivanhoe... hay tantos... xDD
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 14 Ene 2012, 13:49

de las cronicas de dragonlance solo tengo el primero y no e conseguido mas, una pena por que cuando lo lei me encanto
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyLun 16 Ene 2012, 15:50

Mirad en las bibliotecas cercanas de vuestra zona, seguro que ahi los tienen ^^

Recomiendo leer La historia interminable de Michael Ende por ser un clasico pero tambien porque para mi es una obra maestra,
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:41

Pues yo después de ver el trailer de "El Hobbit" he aprovechado que no lo había leido para hacerlo antes de que se estrene la película. Me compré "El Hobbit" y el "Silmarillion" para leermelos en estos días.

¿Alguno me recomienda unos buenos libros de fantasía épica medieval? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptyMiér 18 Ene 2012, 15:58

Bueno, pues de los libros que no pueden faltar, es el silmarilión, el señor de los anillos (para los que les guste este tipo de aventuras como a mi, ya que no a todos nos guste) el Hobbit y Memorias de IDHÚN las 3 partes.

Y el que no recomiendo es Stephen King, como genero terror es de los menores, tiene algun que otro bueno, pero para mi hay mucho mejores como por ejemplo Lowecraft, Stephen King es un degenerado con el sexo muchas veces, estas leyendo la segunda linea del libro y ya te mete una escena de sexo en la cabeza.

Esta es mi opinión, yo respeto los gustos de todos, a mi me parece muy bien que haya gente que prefiera Stephen King antes que el señor de los anillos, cada uno tiene sus gustos y lo respeto, pero libros como Lowecraft (que ahora mismo no me viene a la mente un ejemplo) son buenisimos, ya que describe de tal manera, que los olores, escalofrios y demás te vienen a la mente y los interpretas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 25 Feb 2012, 17:20

Bueno, me veo en el deber de recomendaros un libro. Si teneis intención de ir a la biblioteca algún dia de estos y cogeros algún libro, tomaos la molestia de buscar este:
Camilla Lackberg -Las huellas imborrables

Está muy bien, es novela policiaca, de aquellas que el final te deja con la boca abierta. Por lo que sé, esta autora ha hecho otros libros y todos muy parecidos.
Saludos!! sunny
Volver arriba Ir abajo
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 17 Mar 2012, 01:48

Yo recomiendo la saga de Cronicas de la Torre (Laura Gallego) y Memorias de Idhum (Laura Gallego)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 17 Mar 2012, 09:28

Muy buenos libros Fran Wink

Y recomiendo la colección de Arturo perez reverte.

El capitán Alatriste. Yo voy por el primero y me están encantando.

También me he acabado el primero de Juego de Tronos y he de decir
que está de P.M, es literatura muy buena Wink

También, La caída de los gigantes y mis relatos de aquí de Gothic clan.

-El camino del Guerrero.

-Juego con la Muerte.
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 17 Mar 2012, 13:29

El Bosque y el niño del pijama de rayas, son mis libros favoritos.
Os los recomiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ EmptySáb 17 Mar 2012, 16:17

Yo os recomiendo pinocho xDDD no enserio te hace revivir los momentos de tu infancia en los que no te preocupabas de nada
miren estos ejemplos de una página del tuenti
Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...

'Eso no vale' ¡Trampa! .

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer un castillo de arena ,
podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un
'¿A que no eres capaz?'

- ¡Tonto el último!
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...

- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Contenido patrocinado





Libros que se deben leer ^^ Empty
MensajeTema: Re: Libros que se deben leer ^^   Libros que se deben leer ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que se deben leer ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUY IMPORTANTE: Leer antes de postear.
» Libros de Gothic 1
» Libros leidos ultimamente.
» 24symbols, el Spotify de los libros
» Recomendación de libros de fantasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: