| Imagen de "¿Quien esta en linea?" | |
|
|
¿Os gustaba mas el de antes o el de ahora? | - El de antes. | | 0% | [ 0 ] | - El de ahora. | | 60% | [ 6 ] | - Me da igual. | | 40% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Vie 10 Sep 2010, 03:09 | |
| Me he tomado la molestia de cambiar la imagen que aparece en el cuadro de "¿Quien esta en linea?" para cambiar un poco.
Quiero saber vuestras opiniones de si os gustaba mas ahora o antes o dar una imagen que podria ir bien o debatir, ...
| |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Vie 10 Sep 2010, 03:14 | |
| No esta mal renobar de vez en cuando, además la imagen no etsa mal. Por mi bien . | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Vie 10 Sep 2010, 09:27 | |
| A mi me gusta la imagen nueva,si.^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Vie 10 Sep 2010, 09:58 | |
| Me gusta más el de ahora, aunque he de reconocer que soy pelin despistado con esas cosas!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Vie 10 Sep 2010, 15:49 | |
| mmm e puesto me da igual, pero a la vez, ya me estaba rallando el antiguo ajjajaa | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Vie 10 Sep 2010, 17:34 | |
| Vote la imagen de ahora, esta bueno variar | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" Dom 12 Sep 2010, 21:37 | |
| Si tengo que ser sincero me da absolutamente igual xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen de "¿Quien esta en linea?" | |
| |
|
| |
| Imagen de "¿Quien esta en linea?" | |
|