| Con quien jugarias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Con quien jugarias Mar 10 Sep 2013, 18:30 | |
| Si pudieses escoger a algun otro personaje del gothic 1, para vivir todas las aventuras que vives con el heroe sin nombre a quien escogerias y porque?
En mi caso, me gustaria jugar con diego, porque se ve que es un tipo muy listo y fuerte. Ademas es el primer personaje que te ayuda en el juego y hasta te aconseja, practicamente te conviertes en su protejido. Ademas se que Diego tambien seria lo bastante fuerte para poder desterrar al durmiente y hasta quiza escapar del templo.. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Con quien jugarias Mar 10 Sep 2013, 19:05 | |
| En mis días mozos también me hice esta pregunta y llegué a la conclusión de que molaría jugarlo con Xardas, que es obviamente uno de los tipejos más peligrosos del juego. Y si no probablemente Lee, al que admiro como todo buen mercenario | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Con quien jugarias Mar 10 Sep 2013, 20:43 | |
| Xardas ó Angar, serian buen partido, pero siempre quise ver a Mud en los zapatos del HSN | |
|
| |
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: Con quien jugarias Miér 11 Sep 2013, 14:14 | |
| xD, yo sin duda alguna elegiría al bueno de Mud, y es que una historia basada en el, seria épica, al principio serias la cosa mas debil vista en el gothic, lucharias por sobrevivir entre tanto matón, a falta de fuerza deberias afilar tu absurdo ingenio de locuelo, lo que daria opción a situaciones bastante comicas y absurdas. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Con quien jugarias Jue 12 Sep 2013, 02:30 | |
| Noobs, yo me elegiría al Durmiente XD No, ahora en serio, si tuviera que elegir a alguno de los personajes (humanos o con uso de razón) elegiría a Lester. Me cayó bien la primera vez que lo vi. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Con quien jugarias Jue 12 Sep 2013, 15:09 | |
| Pues a mi siempre me molaría ser Gomez, jactándose de ser el hombre mas poderoso de la colonia no hay mas que hablar. A demás sus prontos de asesinar al tipo que no le gusta molanXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con quien jugarias | |
| |
|
| |
| Con quien jugarias | |
|