| Logo del gothic clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Logo del gothic clan Vie 10 Sep 2010, 02:49 | |
| Buenas, abro este tema porque encuentro la necesidad de tener un logo del clan. Os pongo ejemplos de logos: Famoso logo de los cazafantasmas: Logo de World of gothic o eso creo xD: Logo de Star Wars: Pues mirando esos logos creo que seria buena idea que hubiera un logo para nuestro foro tambien. A poder ser que quede guay y que tampoco sea muy simple como el de Star Wars. Sin embargo yo soy malo con el photoshop pero si alguien experto o mas quieren hacerlo y pueden les estaria muy agradecido. Estaria bien tener 2 o 3 para elegir uno, ya que al fin y al cabo sera el logo que utilicemos apartir de ahora. Saludos y gracias adelantadas. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Logo del gothic clan Vie 10 Sep 2010, 09:57 | |
| Como no tengo ni idea de diseño poco puedo aportar, pero creo que lo principal es que se nos reconozca, no? Por tanto el diseño no se cual ha de ser, pero el logo debería girar en torno a nuestro nombre "Gothic Clan", o una imagen muy definitoria de nosotros, pero como lo segundo lo veo más ambiguo, lo ideal sería escoger un tipo de letra que nos dejase el logo bien chulo!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Logo del gothic clan Mar 14 Sep 2010, 01:03 | |
| ¿Alguien se encargara al final de hacer el logo? | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Logo del gothic clan Mar 14 Sep 2010, 10:46 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Logo del gothic clan Mar 14 Sep 2010, 14:22 | |
| Me parece bien, si la hace heroe podemso estar seguros de que va a ser un logo guapo | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Logo del gothic clan Mar 14 Sep 2010, 15:19 | |
| Si,seguro que lo hace genial.^^ | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Logo del gothic clan Vie 17 Sep 2010, 02:53 | |
| Ya veo porque eres el Heroe Sin Nombre | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Logo del gothic clan Vie 17 Sep 2010, 19:01 | |
| Magnifico que sea Heroe quien se ocupe, seguro que sale un logo maravilloso !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Logo del gothic clan | |
| |
|
| |
| Logo del gothic clan | |
|