Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Imagen de portal de gothic clan Dom 16 Nov 2014, 13:30 | |
| Hola buenas quería saber si alguno puede pasármela como .ico sin las letras de gothic clan, es para ponerla de icono en la carpeta donde iria la saga gothic que quedaría chulo
Ahora que ya tengo pc , quiero aprovechar y rejugar juegos pendientes y al menosuna vez mas las 3 sendas por gothic xD
Gracias de antemano y un saludo a tod@s | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Imagen de portal de gothic clan Sáb 11 Abr 2015, 19:18 | |
| Aqui tienes el pedido que me hiciste de los iconos del escritorio, por si alguien mas los quiere dejo el link aqui.
http://www.mediafire.com/download/ncvjrn51ou5wmap/Iconos+Gothic.rar | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Imagen de portal de gothic clan Sáb 11 Abr 2015, 19:20 | |
| Gracias por convertir lo que te pase a .ico la verdad es que así luce mas xD
edito, os animo a mirarlos y usarlos si os gustan e interesan | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen de portal de gothic clan | |
| |
|