Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) Lun 25 Oct 2010, 23:27 | |
| Bueno estaba pensando en hacer una nueva imagen para el logotipo de arriba, tenía unas ideas y queria probar, cuando lo ponga en este post veresi si os gusta, lo ponemos para probar, y si nos gusta pues la dejamos, mas que nada para ir cambiando un poco PD: Por si acaso abro el tema para que nadie venga y me lo ponga ya ne las narizes xD como cuando tube la idea de hacer los banners y Lord se me adelantó xDDDD por si las moscas lo abro jeje | |
|
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) Lun 25 Oct 2010, 23:58 | |
| Me parece muy buena idea Heroe, animo con eso!!!!! Estaremos atentos a lo que nos muestres que seguro que está super-bien !!!!! Saludos!!!! | |
|
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) Mar 26 Oct 2010, 00:02 | |
| Si de verdad mejora con respecto al que tenemos actualmente lo cambiaremos, pero te lo tendrás que currar porque el que tenemos me gusta mucho . | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) Mar 26 Oct 2010, 02:58 | |
| Gran idea Heroe aunque te digo lo mismo que Rhobar jeje. Saludos!!!! | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) Mar 26 Oct 2010, 03:18 | |
| Claramente si esta mejor que el que tenemos lo cambiaremos, pero te va a costar porque creo que el logotipo del clan es grandioso. | |
|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) Mar 26 Oct 2010, 14:55 | |
| Estaremos a la expectativa para juzgar tu imagen, aunque confiamos en tu labor para crear una gran imagen digna de este gran foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen principal del foro "Gothic clan" (en proceso) | |
| |
|