| Califica el avatar del anterior | |
|
+17Antiheroe Ian Viczan Xardas Loboct Lester DarkhunterTP Heroe Sin Nombre Peñarol Don Esteban Thorek gato71421 RevaN Harrypotas Loco del vino Wolfen Rhobar_III 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Sáb 06 Nov 2010, 16:28 | |
| A tu nuevo avatar le pongo un 10, me encanta. | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Sáb 06 Nov 2010, 19:31 | |
| Tu nuevo Avatar esta calidad, le pongo un 10 | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Dom 07 Nov 2010, 22:57 | |
| Le doy un 8, esta muy bien ese avatar con el dragón de fuego en el fondo. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Mar 16 Nov 2010, 23:16 | |
| Bueno pues yo como me gusta el Señor de los Anillos te doy un 9, el 10 no te lo daré porque mi personaje favorito es Gandalf el blanco | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Miér 17 Nov 2010, 14:44 | |
| Le doy un 7 a tu avatar, no le va mucho a la temñatica del foro y bueno, te seré soncero, nunca me han gustado los angeles en manga . | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Vie 28 Ene 2011, 15:35 | |
| yo a tu avatar le pongo un 8,5
lo que sea por el rey de myrtana | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Jue 10 Feb 2011, 16:36 | |
| yo al tuyo le pongo un 9 me encanta brabeheart y ese marco le queda de maravilla | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Jue 10 Feb 2011, 19:01 | |
| a tu avatar le pongo un 8, por que me encanta ese hacha | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Sáb 07 Feb 2015, 21:00 | |
| Refloto tema que me parecía interesante y que por algún motivo estuvó en la papelera hace un tiempo. Ya que ha pasado su tiempo y hay usuarios distintos a los de entoncés pues merece ser rescatado.
Al señor moderador aquí presente le pongo un 7 por su avatar. Mola que el moderador tenga un avatar de un guardía del Campamento Viejo, y encima de los abusones. Bullit es un personajazo. Pero podrías mejorarlo con Photoshop (alguien sabrá y ponerle, no se, flores rosas en el marco para darle un toque más varonil xD
Ale, venga. Ponedme a parir mi avatar. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Sáb 07 Feb 2015, 22:49 | |
| Me gusta este juego que raro que no lo haya visto antes , bueno a currar xD Gorn a tu avatar le pongo un 8 , una nota tan alta se debe a que como avatar del administrador del foro esta muy bien es en plan yo soy aqui el pto jefe xD peeeero hay un peeeeero muy grande , las chicas se podrian mejorar para mi gusto y esa calavera de ahi abajo es muy en plan meh estaria mejor una mas grandota de un orco o de una bestia de la sombra | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Sáb 07 Feb 2015, 23:01 | |
| El tuyo me encanta Vitali, tiene un gran diseño, la pega diria esas alas ke no vienen mucho a cuento(sin saber si son de algun game ke representen algoxD)si vale resalzan la pureza y divinidad peron no le pegan kizas emplumadas sin la mezcla de colores en las alas kedarian mejor. Le doy un 8'5 Hala dadle al mio k al ser del g4 va a recibir jajaj aunke siempre me encantaron los diseños de armas y armaduras, a pesar del pesimo juego | |
|
| |
Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Dom 08 Feb 2015, 02:08 | |
| El tuyo Oric es sublime. con esa especie de niebla que rodea al personaje y el mirando a la cámara, apoyando las manos en la espada en plan: soy epico y lo se. le doy un 9
A ver que tal mi avatar, en realidad prefiriria que juzguen el anterior, el de la colonia te necesita toma un pico y a la mina pero bueh lo deje como meme de la galeria del foro | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Jue 14 Mayo 2015, 00:29 | |
| Yo mismo te cumpliré tu deseo Deity:P
A ver, tu anterior avatar se merece un 9.5 (es raro que ponga notas tan altas con lo exigente que soy). Me llamó mucho la atención y ya te dije en su día que me parecía muy chistoso, de un humor muy inteligente y muy currado.
A tu actual avatar le pongo un 8. Me gusta mucho el avatar, podría ser perfectamente una bandera como las que tenemos en la Capilla Sagrada (te animo a mirarlas si no las viste antes: http://www.gothicclan.com/f77-capillas-divinas).
PD: ya sé que no debo entrar a valorar tu firma pero creo que deberías currartela un poquito más. Lo mismo tu pérfil de usuario (mira como lo tenemos yo y Oric, y aún así me parece que lo tenemos poco currado). Yo creo que tú si te lo propones podrías tener un perfil abrumador. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior Vie 17 Jul 2015, 05:18 | |
| Me gusta tu avatar, un 9 (Soy demasiado exigente para poner un 10) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Califica el avatar del anterior | |
| |
|
| |
| Califica el avatar del anterior | |
|