| La llave para el cofre del tesoro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: La llave para el cofre del tesoro Mar 31 Ago 2010, 03:44 | |
| Miren gente tengo una duda, como ya sabran muchos en el g2+exp. estoy de cazadragones, y jugando la mision de los huevos de dragon, hiendo de cueva en cueva me he encontrado con un cofre que esta en medio de una plataforma rodeada por luces azules, antes de llegar a la plataforma hay dos estatuas grandes y obiamente el cofre nesecita llave. Para que no se pierdan, cazadragones, capitulo 5. La cueva se encuentra en un extremo de la isla cerca del troll negro aca una foto: https://2img.net/r/ihimizer/img243/5009/newworld.jpg Alguno me podria decir donde se encuentra la llave de este cofre????? Pd: Saturas me dijo q para el era un desterrado y q no contara + con su ayuda; nunca m avia pasado, pregunto: de que me pierdo y si esque se puede arrglar. Sluds!!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Mar 31 Ago 2010, 03:58 | |
| Esa cueva solo tiene importancia para la prueba del fuego de la senda de mago. Sino no sirve para nada ni tendras la llave del cofre que tiene una piedra runica. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Jue 02 Sep 2010, 03:38 | |
| bueno si no hay por donde encontrar la llave....sera entonces, pero bueno, solo por las dudas ¿que hay adentro?
pd: gracias gorn por responder
Sluds!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Jue 02 Sep 2010, 03:45 | |
| Dentro del cofre no hay mas que una piedra runica necesaria para la creación de runas. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Jue 02 Sep 2010, 03:56 | |
| bah y yo que pensaba q habia un tesoro, pero ahora que estamos en esto y lo que dije sobre saturas alguna idea???? | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Sáb 29 Ene 2011, 16:01 | |
| Pues suponiendo que te pasaste jharkendar... es un bug xD Si no pasaste jhakendar... es obvio. Nuestro HSN les robo toda la magia a su mineral en Gothic I Recuerdas? para volver a tener la confianza de saturas debias unirte al anillo y hacer diversas quest que te asignan en el anillo de agua
PD: Para mi fue muy gracioso cuando te dice "(sarcasmo)GENIAL! DE TODOS LOS MAGOS DE AGUA TENIAS QUE DAR CON EL QUE NO TE CONOCE" XD cuando le cuentas que ablaste con vatras para unirte al anillo xDDDDDDDDDD
saturas es un personaje divertido pero gruñon >:3 | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Dom 30 Ene 2011, 14:36 | |
| no, te equivocas xsigmax lo de desterrado te lo dice si matas a gente, antes te dice que si vuelves a hacer algo malo te echara de la cofradia de el anillo de agua o algo asi, despues te dice que para el ya no existes, y cada vez que te hacercas a el te habla y te dice que te marches de alli. | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro Dom 30 Ene 2011, 15:00 | |
| *O* No tenia idea antiheroe xd! Gracias por el tip :B aunque nunca se me ocurrio matar a alguien en jhakendar... Que nosea Ramon Bloodwyn Esteban o Raven xD jojo :3 saturas viejo gruñon xd
PD: Ayer lo jugue denuevo xd y dice: "Vatras? (sarcastico) MARAVILLOSO! de todos los magos de la isla vas a dar con el unico que NO te conoce " xdddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llave para el cofre del tesoro | |
| |
|
| |
| La llave para el cofre del tesoro | |
|