| Llave del pescado | |
|
+6Zacunismo Loco del vino Drazul Peñarol Thorus The_Killer 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Llave del pescado Lun 26 Oct 2009, 21:50 | |
| Hola, miren si van para el faro luego de subir la colina si van para la derecha se encontraran con un cazador, si siguen y suben una colina encontraran unos objetos, en el un arenque, al arenque lo vas a poder abrir y adentro va a estar una llave... para que sirve?
Siempre me lo he preguntado | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Llave del pescado Lun 26 Oct 2009, 22:20 | |
| Para abrir alguna cofre o puerta eso fijo xD | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Llave del pescado Lun 26 Oct 2009, 23:34 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 00:03 | |
| Tal vez tenga algo que ver con Halvor el vendedor de pescado del puerto. No se bien cual llave decis pero recuerdo que un arenque que encontre por ahí, al abrirlo trae dentro una nota que involucraba a Halvor con los bandidos, tal vez es algo similar a esto.. | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 00:20 | |
| No se si sera este cofre pero por intentarlo
Creo que puede ser el cofre que hay en una cueva con 2 ratopos donde esta la carreta destrozada y todo lleno de sangre en direccion a la taberma de Orlan | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 09:27 | |
| Si es de ese cofre es un gran descubrimiento,creo que NADIE ha conseguido abrirlo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 14:50 | |
| Ese cofre sólo lo puedes abrir en el camino de mago, cuando completas la misión de llevarle una garra de chasqueador fuerte a Lutero, un mercader del barrio alto de la ciudad. Él te da la llave del cofre, en el que hay una piedra rúnica virgen. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 15:55 | |
| Llegué a tener ese pescado y siempre me pregunté lo mismo. Siempre llevaba esa llave sola a ver si abría algo pero nunca lo llegué a encontrar. | |
|
| |
The_Killer Baneado
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 17:58 | |
| Aver aver recapitulemos:
dentro del Arenque hay una llave que dice que esta salada por el mar, si mal no recuerdo como dije antes para llegar al pescado tienes que ir al faro pero en el cruce de los 2 caminos agarrar para la derecha, ahi te encontraras con un cazador te va a dar una pata de ratopo, luego sigues y vas a subir a un lugar bastante alto, ahi va a estar un esqueleto con pociones creo el arenque y algunos pergaminos. Una vez que lo abras al pescado te va a dar una llave que dice que esta corroida por el agua de mar o algo asi, esto quiere decir que el cofre que buscamos puede estar cerca de la zona portuaria, podria estar en las costas cerca de la ciudad o en la costa escondida donde esta Skip, tal vez me confunda y el pescado se encuentre en otra parte, pero recuerdo muy bien tener la llave. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 18:01 | |
| Si dice que esta salada por el mar no sera otra llave para abrir la puerta que va a las alcantarillas de Khorinis, donde se esconde Cassia?? | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 23:19 | |
| Pero esa llave la tiene Attila, aunque quien sabe igual podria haber otra.
De todas formas es posible que sea un cofre que haya por la costa, quizas por la arena. | |
|
| |
Thorus Baal
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 23:28 | |
| YA SE DE DONDE ES!! es de la puerta de las alcantarillas! si dice que esta oxidada o algo asi por el agua salada es de eso fijo | |
|
| |
The_Killer Baneado
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 27 Oct 2009, 23:34 | |
| aver voy directo a probarlo y luego edito el post.
No esta... pero puedo jurar que estaba ahi... sera porque tengo la expansion? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 00:07 | |
| De esa llave salada por el mar hay mas de 1 seguro, porque recuerdo que una vez no entregue a Rengaru (o algo asi, el que le robo al mercader ) y por lo tanto Attila no aparece detras de la pesacderia de Halvor y recuerdo que igual entre a las alcantarillas (y truco no uso), lo que no recuerdo es en donde saque la llave | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 00:12 | |
| Si no entregas a Rengaru ni a Nagur no pasa nada porque aparece el mismo Attila que te entrega las llaves por las buenas. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 00:43 | |
| Capas me estoy confundiendo y la consegui por Attila cuando entrgue a Nagur, ya que nunca Attila me dio la llave por las buenas, siempre a alguno lo mandaba preso por las monedas de oro | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 21:37 | |
| Habrá que indagar más en el asunto. Salada ummm. Pues no se me viene nada a la cabeza. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 21:45 | |
| uo una vez abri aquel cofre que decis y creo que esa no e s lallave que lo abria | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 22:37 | |
| La llave de las alcantarillas, la consegui quitandosela a Attila. Pero como dice The_Killer que encontro la misma en el faro, sera para usarla si no entregas a Rengaru a la milicia, ya que Attila no aparece en ese caso , bueno alomejor me equivoco nose. | |
|
| |
| Tema: Re: Llave del pescado Miér 28 Oct 2009, 22:38 | |
| En ambos casos aparece Attila creo recordar. Si entregas a Nagur o a Attila aparece. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Llave del pescado Jue 29 Oct 2009, 14:46 | |
| Attila también aparece si ayudas a Nagur, no delatas a Rengaru y tampoco a Halvor. En ese caso te da su llave voluntariamente. Es la primera vez que oigo siquiera hablar sobre una llave "deteriorada por el agua salada" en un pescado. Eso sí, que quede claro: el cofre que hay cerca de la taberna NO se abre con esa llave. Se abre con una llave que te da Lutero en el camino del mago si completas su misión (la de la garra de chasqueador fuerte) | |
|
| |
Zacunismo Caballero
| |
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Llave del pescado Vie 30 Oct 2009, 21:08 | |
| Si es verdad lo de Attila ya no me acordaba , ya que la ultima vez que lo jugue lo hice como paladin y como no, haciendo el bien encerrando a los delincuentes xD. | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 03 Ene 2012, 14:02 | |
| Perdonad que os decepcione la llave creo que es esa mision es del vendedor de pescados si hablais con en os dara una opcion sino teneis que ir a un cueva donde encontraris una nota en el pescado y debe haber un cofre cerca..... si mi memoria no me falla. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Llave del pescado Mar 03 Ene 2012, 15:45 | |
| Este tema es de hace más de dos años, no revivas temas antiguos si no es para aportar algo interesante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llave del pescado | |
| |
|
| |
| Llave del pescado | |
|