| Armadura que mas les guste en Gothic I | |
|
+25Taokanimemetal Umbekant El-Buscador-Negro Jergan Don Esteban k0nK1 Xardas HyorunmarouZ Ian Loboct Lord Jan Balion Irdhar Harrypotas Lester Wolfen Leinad Peñarol Thorek Rhobar_III Loco del vino Gorn gato71421 Greg 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 15 Nov 2010, 22:06 | |
| Rhobar no se puede tener la armadura que lleva Thorus. Jamas estaras preparado para comprar la armadura pesada de guardia, asi que no se puede salvo con trucos claro. | |
|
| |
k0nK1 Pirata
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Localización : Templo de Innos Empleo /Ocio : Paladin
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Mar 16 Nov 2010, 12:55 | |
| Yo tambien estoy con dragoon, esa armadura era wapisima , lastima que no se pudiera conseguir . Sino la de placas de reptador tambien estaba muy wapa, le daba al heroe un toque barbaro | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Mar 16 Nov 2010, 13:22 | |
| | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Dom 21 Nov 2010, 20:04 | |
| a mi me mola mas la de mineral mejorada por Stone sin duda alguna! | |
|
| |
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Dom 28 Nov 2010, 20:12 | |
| La armadura de mineral mejorada está fetén. Saludos muchachos | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Pues Sáb 04 Dic 2010, 20:34 | |
| La que mas de todas, la de Nigromante. Luego en segundo lugar, como guerrero, la de Novicio en el campamento del pantano, me pareció bastante original. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Sáb 30 Jul 2011, 00:23 | |
| A mi megusta la de Bandido media, aunque también me guste la de placas de reptador. - Jan escribió:
- ami la que ma me gusta es la que lleba thorus , lastima que no se pueda conseguir a no se que uses trucos o en la expansion del g2 xDD
Jan. Esa si se puede conseguir en el G1, es la de guardia pesada. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Sáb 30 Jul 2011, 10:32 | |
| A mi la que mas me gusta es la Templario pesada, es una de mis favoritas ya que no es ni pesada ni ligera es un punto intermadio y esta mas equilibrada, ademas el diseño mola bastante | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Sáb 30 Jul 2011, 14:50 | |
| me gusta la armadura intermedia de mercenario por su diseño | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Jue 10 Mayo 2012, 22:37 | |
| En atributos la mejor armadura es la de mineral mejorada sin lugar a duda.
En diseño mi preferida es la armadura media de guardia del campamento viejo. Me gusta bastante la combinación rojo y negro de esa armadura. | |
|
| |
fray gothic Bandido
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 11 Mayo 2012, 00:04 | |
| Pues a mí la que mas me gusta es el pijama pesado de sombra, me gusta bastante su estética ademas de que parece bastante comoda para andar de aventuras, en cambio para la hora de ir a dormir siempre me pongo la túnica de fuego que le robe a corristo, es muy calentita. | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 11 Mayo 2012, 15:40 | |
| A mi me gusta la armadura pesada de mercenario (la que lleva Lee) las marcas de rajadas en la armadura hace que parezca que reflejas un pasado cuando en realidad , metiste un truco xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I | |
| |
|
| |
| Armadura que mas les guste en Gothic I | |
|