| Armadura que mas les guste en Gothic I | |
|
+25Taokanimemetal Umbekant El-Buscador-Negro Jergan Don Esteban k0nK1 Xardas HyorunmarouZ Ian Loboct Lord Jan Balion Irdhar Harrypotas Lester Wolfen Leinad Peñarol Thorek Rhobar_III Loco del vino Gorn gato71421 Greg 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 30 Ago 2010, 03:09 | |
| Bueno... Quiero que me digan cual armadura les gusta mas y porque de Gothic I Ami la que mas me gusta es la de Sombra, me encanta, sus colores, su forma, y hasta llegue a quitarsela a Diego de Gothic II solo para tenerla | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 30 Ago 2010, 04:43 | |
| a mi me gustaba la armadura de los templarios inspiraban respeto, por que la de guardia era muy cuadrada, la de sombra (sin ofender a nadie) me parecia un pillama y la de mercenario...no se no se queda atras pero la de templario me encantaba x eso m pase el g1 siendo templario Sluds. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 30 Ago 2010, 10:15 | |
| Claramente la armadura de mineral mejorada por Stone. Aparte de que parece que tenga algun brillo, aunque no lo tenga que yo sepa, es la armadura del juego que mas protege y ademas es la que te salva la vida después que te caiga una roca al final del juego. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 30 Ago 2010, 13:59 | |
| - Gorn escribió:
- Claramente la armadura de mineral mejorada por Stone. Aparte de que parece que tenga algun brillo, aunque no lo tenga que yo sepa, es la armadura del juego que mas protege y ademas es la que te salva la vida después que te caiga una roca al final del juego.
+1. Además está muy guapa de diseño. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 30 Ago 2010, 15:54 | |
| - Loco del vino escribió:
- Gorn escribió:
- Claramente la armadura de mineral mejorada por Stone. Aparte de que parece que tenga algun brillo, aunque no lo tenga que yo sepa, es la armadura del juego que mas protege y ademas es la que te salva la vida después que te caiga una roca al final del juego.
+1. Además está muy guapa de diseño. No tengo más remedio que decir: +1 . | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 30 Ago 2010, 17:20 | |
| La armadura pesada de bandido es preciosa | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| |
| |
Leinad Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Detrás de ti Humor : ¡¡Toma!!
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Mar 31 Ago 2010, 01:00 | |
| Pues a mí me gusta bastante el taparrabos de la Hermandad xD
Ahora en serio: Mi favorita en estética es la primera de Bandido que le queda muy aventurera, y mi favorita de efectividad también sería la de mineral mejorada. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Miér 01 Sep 2010, 12:25 | |
| Mi favorita es la armadura de mineral mejorada sin duda alguna. | |
|
| |
Lester Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : Donde pueda sacar algo de provecho.XD Empleo /Ocio : exterminador de orcos Humor : agradable
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 13 Sep 2010, 18:39 | |
| La armadura de mineral mejorada | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 13 Sep 2010, 19:29 | |
| Creo que en esto vamos a coincidir casi todos, jaja!!!!! Esperemos que más gente tenga otras opiniones !!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 13 Sep 2010, 21:55 | |
| Ahora que pude terminar el Gothic. La armadura que mas me gusta sinceramente es la de Mineral modificada por Stone Aunque con el mod NoName es marron y muy fea xD | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 13 Sep 2010, 22:42 | |
| Pues yo prefiero la tunica de los magos del fuego. Tiene la pinta de ser muy comoda y de abrigar mucho en un frio dia de invierno | |
|
| |
Balion Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 24 Sep 2010, 13:10 | |
| Pues yo discrepo con todos jeje, amí la que mas me gusta es la de quitina de reptador. Cuando vas a la mina del New camp, que wolf te pide 15 pectorales de reptador, se lo llevas, y cuando tienes el Ulumulu la recoges, la Skin me dejó flipado, sobretodo el cubrecuellos tan exagerado que elleva. pareces un guerrero todoterreno con eso puesto, y la de mineral no es que le saque mucho, están a la par mas o menos. amí es la que mas me gustó, además como soy rolero, mola mucho ir por ahí con un placa de quitina de reptador, queda que te cagas jajaja un saludo. | |
|
| |
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 24 Sep 2010, 14:33 | |
| ami la que ma me gusta es la que lleba thorus , lastima que no se pueda conseguir a no se que uses trucos o en la expansion del g2 xDD | |
|
| |
Balion Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 24 Sep 2010, 22:22 | |
| Hay un truco para llevar la armadura pesada de guardia!? Dime como!, yo desde los inicios eh intentado conseguirla y nada xD | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 24 Sep 2010, 22:27 | |
| A mi la que mas me gusta es la de Gomez
PD: Balion para tener la armadura de un npc tienes que habrir el modo marvin luego poseerlo con la letra "O", toma su armadura y arrojala al suelo luego entras en un personaje de nuevo la cojes y listo | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Vie 24 Sep 2010, 22:57 | |
| - Balion escribió:
- Hay un truco para llevar la armadura pesada de guardia!? Dime como!, yo desde los inicios eh intentado conseguirla y nada xD
En el gothic II con la exp puedes llegar a tener esa misma armadura. | |
|
| |
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Sáb 25 Sep 2010, 12:05 | |
| la forma de conseguirla en el gothic 1 es haciendo marvin y meterte en el cuerpo de thorus señalandolo y pusando la tecla O , luego cojes la armadura , la tiras al suelo y vuelbes al cuerpo de nuestro heroe, entonces la cojes y te la pones xD , pero como dicen en gothic 2 con expansion la encuentras y trae muchos recuerdos xDD | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Dom 26 Sep 2010, 02:22 | |
| veo que la aramadura de mineral en terminos de atributos defensivos es la mejor pero para mi la mejor es la de nigromante, es la segunda o tercera mejor del juego, ademas esos raros jeroglificos y el simbolo del undead dragon en el pecho la hacen digna de llevar el nombre "tunica de las artes oscuras". | |
|
| |
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Dom 26 Sep 2010, 04:47 | |
| - loboct escribió:
- veo que la aramadura de mineral en terminos de atributos defensivos es la mejor pero para mi la mejor es la de nigromante, es la segunda o tercera mejor del juego, ademas esos raros jeroglificos y el simbolo del undead dragon en el pecho la hacen digna de llevar el nombre "tunica de las artes oscuras".
Es la segunda mejor armadura del juego, mejor que la del mago del agua supremo y que la de placas de reptador. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Jue 11 Nov 2010, 14:11 | |
| - Irdhar escribió:
- Pues yo prefiero la tunica de los magos del fuego. Tiene la pinta de ser muy comoda y de abrigar mucho en un frio dia de invierno
Te doy toda la razón, además añado que mi color favorito es el rojo, seguido del blanco | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 15 Nov 2010, 18:35 | |
| El taparrabos de la hermandad sin duda. Fue la primera armadura que conseguí cuando jugué por primera vez y fue la imagen que puso "Gothic" en el resto del juego. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 15 Nov 2010, 19:36 | |
| La armadura que mas me gusta es la pesada de guarda del campamento viejo, la que lleva Thorus, lástima que no se pueda conseguir de manera normal solo con trucos. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I Lun 15 Nov 2010, 21:55 | |
| Mmm, creo que si se puede Dragoon. Si tienes dinero suficiente se la puedes comprar al mismo Thorus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armadura que mas les guste en Gothic I | |
| |
|
| |
| Armadura que mas les guste en Gothic I | |
|