Khaneda Novicio
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 01/11/2014 Localización : españa
| Tema: Tipos de armadura Miér 28 Oct 2015, 17:46 | |
| hola abro este tema por que tengo dudas de que ocurre cuando llevas segun que armadura , me explico , imaginar que llevamos puesta 1 armadura de mercenario , que ocurre con las tropas leales al rey ( rebeldes , caballeros , paladines ) ??? | |
|
dagidoz Guardia
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 12/03/2015 Localización : Galicia
| Tema: Re: Tipos de armadura Miér 28 Oct 2015, 17:50 | |
| Depende, si mal no recuerdo en el G3 normal, la armadura que llevabas no influía en nada, solo la reputacion con cada facción, al subir hasta cierta cantidad de reputacion con los rebeldes, ya no podias acercarte a los orcos, ya que estos te atacaban nada mas verte, y viceversa.
Pero si estas jugando al g3+CM+QP, ademas de la reputacion con cada bando, ahora si que afecta la armadura, si llevas una armadura de rebelde (de la media para arriba creo) y entras en una ciudad orca, te atacan, tienes que cambiar de ropa dependiendo a que sitio vayas | |
|
Khaneda Novicio
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 01/11/2014 Localización : españa
| Tema: Re: Tipos de armadura Jue 29 Oct 2015, 15:49 | |
| - dagidoz escribió:
- Depende, si mal no recuerdo en el G3 normal, la armadura que llevabas no influía en nada, solo la reputacion con cada facción, al subir hasta cierta cantidad de reputacion con los rebeldes, ya no podias acercarte a los orcos, ya que estos te atacaban nada mas verte, y viceversa.
Pero si estas jugando al g3+CM+QP, ademas de la reputacion con cada bando, ahora si que afecta la armadura, si llevas una armadura de rebelde (de la media para arriba creo) y entras en una ciudad orca, te atacan, tienes que cambiar de ropa dependiendo a que sitio vayas ok gracias , voi a probar lo de cambiar la ropa segun a que ciudades vaya , ya os contare | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipos de armadura | |
| |
|