nombre:sareth
jugador:cor angar
-Sexo: masculino ( 1 al atributo de fuerza)
-Historia:se sabe muy poco sobre el,solamente que viene de therland el pais del hielo
sus padres le enseñaron a ser un guerrero,desde que era niño comenzo a entrenarse con espadas pero su talento florecio con el uso de dagas y armas cortas,pero desprecia a las armas a distancia ya que son un signo de cobarde para los dragon-hai,su padre le dio un amuleto que se cree que es un amuleto magico de antiguo poder,hace poco le dijeron que unos cazadragones mataron a toda su familia,Sareth entro en colera al recibir la noticia y fue en busca de los cazadragones,los encontro y los mato a todos sin compasion....en ese momento beliar supo que Sareth tendria potencial y le ofrecio servirle,Sareth acepto y desde ese dia sirve al dios Beliar.Tiene una gran admiracion a los guerreros humanos llamados espartanos
-Ocupación:mercenario
-Apariencia:como una especia de reptil mezclado con humano
-Edad:2503
-Tamaño:1 m y 92 cm
-Carácter:amigable con quien le cae bien,desconfiado,tiene un concepto de la guerra que le enseño su padre:-nunca retroceder...no rendirse...luchar por algo.....morir por ello-
-Religión:Beliar
-Raza:
dragon-hai (+3 fuerza, + 3 vitalidad, -3 destreza y -3 inteligencia y poseen un bonificador en ataque de +3 y que se debe indicar)
(F) Fuerza:10(+3 por ser dargon hai y 1+ por ser maculino)=14
(V) Vitalidad:10(+3 por dragon hai)=13
(D) Destreza:10(-3 por dragon hai)=7
(I) Inteligencia:5(-3 por dragon hai)=2
(P) Percepción:5
Habilidades:
(P) Advertir/Notar:3(6)
(D) Arquero
(D) Ballestero
(F) Armas cuerpo a cuerpo:5(15)
(D) Atletismo;5(15)
(I) Fauna
(P) Buscar:4(10)
(D) Cabalgar
(P) Callejeo
(I) Comerciar
(D) Escalar
(P) Etiqueta
(P) Disfraz
(I) Leyes
(P) Música
(I) Navegar
(D) Nadar
(I) Ocultismo
(F) Pelea
(D) Prestidigitación
(P) Rastrear
(D) Robar bolsillos:5(10)
(P) Rumores
(I) Sanación/Hierbas:5(15)
(D) Sigilo
(I) Supervivencia/Cazar;5(15)
(I) Tradición/Historia
(D) Trampas/Cerraduras
(I)
circulos de magia (circulo1 cuesta 2, circulo2 cuesta 6, circulo3
cuesta 12, circulo4 cuesta 20, circulo5 cuesta 30 y circulo6 cuesta 42)
(I) Persuadir
Mana: Inteligencia x 6 :12
Puntos de Vida: vitalidad x 6:78+10 de corpulento
Iniciativa: Destreza + Percepción + 1o3d10 :15
Ataque: Fuerza + Armas CC + 1o3d10/Fuerza + Pelea + 1o3d10 :19
Defensa: Destreza + Armas CC/Pelea + 5:22
Distancia: Destreza + arquero + 1o3d10/ Destreza + ballestero + 1o3d10:
VENTAJAS:
Corpulento. +10 Puntos de Vida.
Zurdo. +1 Combate cuerpo a cuerpo.
Saltarin. Cae bien y puede llegar a sitios altos saltando.
DESVENTAJAS:
analfabeto:no sabe leer
inventario:espada larga y 2 dagas,ropas de guerrero
Puntos de experiencia totales:100
Puntos de experiencia gastados:86
Puntos de experiencia pendientes:14