Gamal Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 18/01/2015 Localización : Cabo Dun - Varant Empleo /Ocio : Cazador de esclavos Humor : Negro
| Tema: Receta de armadura de caballero Mar 18 Ago 2015, 16:53 | |
| Hola muchachos descubrí que si existe la armadura de caballero en receta todo comienza en la arena de Cabo Dun cuando ganas a Fadi te tira una carta - Spoiler:
Después en montera al realizar la mision de recuperar los esclavos para Sobota, al ayudar a salir al esclavo de thorek y tumbar al orco te tira otra carta en el que cuenta como consigue la armadura de caballero y el diseña la otra. - Spoiler:
Tal es el caso el diseña su propia armadura en el cual se le puede comprar, cabe aclarar que si lo tumbas no le puedes comprar mas asi que antes de tumbarlo recomiendo que le compren asi tienen las 2. Aca esta la armadura de caballero (lo tiene el esclavo de thorek) - Spoiler:
En fin busque post y no encontré ninguno referido al tema y decidí dar mi humilde aporte. Saludos!!
Última edición por Gamal el Miér 19 Ago 2015, 16:42, editado 3 veces (Razón : Corregí imágenes que no se veían y perdón por no poner spoilers se me paso) | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Receta de armadura de caballero Mar 18 Ago 2015, 18:02 | |
| Disculpa, Gamal. Pero no se ve la primera y la tercera captura.
Me suena esa carta, si mal no recuerdo lo añadieron con el questpacket, o con el content mod. Creo que cuando conseguí el diseño de la armadura ya tenia armaduras mejores que ellas y tuvé que pasar xD
PD: acostumbrate a poner las imágenes en spoiler si tienen mucho tamaño. De lo contrario, si no ajustas su resolución y dejas la imágen directamente, luego la pantalla (especialmente de los usuarios con una pantalla de pocos pixeles) se distorsiona. Gracias. | |
|