Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maestro del barrio bajo

Ir abajo 
+20
fray gothic
Taokanimemetal
Jackal
Jergan
Drazul
Antiheroe
k0nK1
Loboct
Bloodwyn
Ian
Loco del vino
gato71421
Greg
Peñarol
Rhobar_III
Wolfen
Thorek
Harrypotas
Heroe Sin Nombre
Gorn
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que maestro del barrio bajo preferis tener?
-Bosper, el arquero.
Maestro del barrio bajo - Página 2 7_barr1133%Maestro del barrio bajo - Página 2 9_barr12
 33% [ 13 ]
-Harad, el herrero.
Maestro del barrio bajo - Página 2 7_barr1146%Maestro del barrio bajo - Página 2 9_barr12
 46% [ 18 ]
-Constantino, el alquimista.
Maestro del barrio bajo - Página 2 7_barr1121%Maestro del barrio bajo - Página 2 9_barr12
 21% [ 8 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 09:38

Bloodwyn escribió:
Bosper es el mejor para comenzar ganado dinero con las pieles.

Mi opinión respecto a la misión de "caza pieles para Bosper" para que te deje entrar lo veo un poco mal, ya que al principio me suele gustar más reservar mis PH para adquirir habilidades relaccionadas con la cofradía a la que voy a pertenecer y bueno, un mago que sabe forjar armas o coger trofeos es en plan ..... scratch mu anti original xDD Yo a mi mago de fuego le enseñaría solo lo de las runas, lo de las tablillas (en la expansión) y finalmente alquimia. Si me siguen sobrando puntos se los doy a maná o a lucha con arma de dos manos .... bastón!!!! Que en el Gothic 2 finalmente implementan el bastón de mago en la saga, tenían que haberlo puesto antes .... Mad jejeje
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 13:39

Pues yo me quedo con Bosper, y no solo por lo ya descrito anteriormente si no que ademas el te admira si te unes a paladin tambien.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 14:36

Loboct escribió:
Pues yo me quedo con Bosper, y no solo por lo ya descrito anteriormente si no que ademas el te admira si te unes a paladin tambien.

El mismo Harad dice que esta sorprendido y orgulloso de ti por haberte enrolado en los paladines y te menciona que como ve que tu trabajo de paladin es importante no le importara que te pase menos por la forja. Hasta Constantino dice que se alegra de haberte instruido cuando llegas a ser paladin

Por lo tanto tu razonamiento es un poco erroneo, ya que los 3 maestros te llegan a admirar.

Por otra parte recalco que con Harad puedes ganar mucho mas dinero que con cualquier otro maestro y mis problemas economicos cuando fui aprendiz de Harad fueron nulos y es muy divertido poder comprar lo que quieras y que no te lo restringa el dinero en muchos casos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 14:41

A ver pero ambos, Loboct y Gorn, estareís de acuerdo en que por "estética" y "línea argumental" debería ser así:

Si quieres ser arquero o ladrón o ambos, Bosper por lo de coger trofeos que es más de un cazador y o bandido.
Si quieres ser paladín o mercernario escogería a Harad, porque es el que mejor tiene que ver con ellos.
Y Constantino sobre todo para los magos, porque haber pasa como en el Gothic 3, la alquimia es algo fundamental para los magos por las potis de maná y cosas y fórmulas mágicas ...

Todo esto bajo un estricto punto de vista estético y argumental, cierto es que al final cada uno puede escoger al más que le guste Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 15:02

A mi eso de tener que escoger un maestro segun la linea argumental que coja no me gusta mucho ya que deberia haber completa libertad para escoger el maestro que mas te atraiga. Debo hacer especial hincapie en que el dinero que obtienes con Harad es mucho mayor que el que puedas obtener con Constantino, el alquimista, o con Bosper, el arquero; y al fin y al cabo, el dinero es bueno para cualquier personaje, da igual la orientación, que quieras hacer.

En el gothic I podrias ser un personaje mestizo. Podias llegar a 6º circulo de magia, armas a una mano experto, armas a dos manos experto, habilidades de caza, sigilo, acrobacia, arquero experto, ballestero experto y tener un gran nivel tanto en destreza como fuerza o mana. En cuanto a habilidades de ladron nunca me atrajeron en el gothic I.

En el gothic II sin la expansión si seguias la senda de mago podias llegar a ser del 6º circulo de magia y incluso tener un nivel medio con armas de una mano y experto con armas de 2 manos. Tenias mas posibilidades de ser bueno en todo aunque, evidentemente, no tanto como en el gothic I.

En el gothic II con la expansión ya cambia bastante. Por mucho nivel que tengas (llegue al lv 52) no te sobran los puntos de habilidad y no puedes ser bueno en todo aunque quisieras. Tambien mencionar que si eliges la senda de mago jamas podras destacar con las espadas, te lo puedo asegurar.

En el gothic III con el parche 1.74 y con el questpacket 4.2 no se aun que decir. Soy nivel 43 y tengo bastantes buenas habilidades en diversos campos (especialmente espadachin). Aun no empece el sendero de la magia claro esta pero como creo que en ese juego se puede llegar a alcanzar el nivel 80 no me extrañaria que pudieras llegar a ser bueno en todo.

Lo mejor es un personaje mestizo en magia y espadas (o arcos como veais).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 20:35

[quote="Gorn"
Lo mejor es un personaje mestizo en magia y espadas (o arcos como veais).
[/quote]
Estoy d'acuerdo en lo que dices de que lo mejor es hacerse un personaje mixto ( espadas + magia para mi ). De hecho desde que he jugado los gothic, la 1ra vez de pasarmelo me lo he pasado asi ( templario, paladin y gothic 3 tambien tipo paladin).
Dejando el offtopic, respecto el post opino igual que Ian, yo no veo 1 mago haciendo espadas o cogiendo pieles :S ni 1 mercenario haciendo pociones de mana, el que podria estar entre los 2 seria el paladin, porque tanto necesita espadas como pociones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 20:40

k0nK1 escribió:
Estoy de acuerdo en lo que dices de que lo mejor es hacerse un personaje mixto ( espadas + magia para mi ). De hecho desde que he jugado los gothic, la 1ra vez de pasarmelo me lo he pasado asi ( templario, paladin y gothic 3 tambien tipo paladin).
Dejando el offtopic, respecto el post opino igual que Ian, yo no veo 1 mago haciendo espadas o cogiendo pieles :S ni 1 mercenario haciendo pociones de mana, el que podria estar entre los 2 seria el paladin, porque tanto necesita espadas como pociones. Saludos

Sí aunque recordemos también que gracias al CIELO Y LA VIRGEN XD en el Gothic 3 ya pusieron de lo del Balanceado y gracias a ello nuestro HSN podrá especializarse en una sola cosa en vez de ser un todopoderoso dios reencarnado con todas las habilidades posibles del juego ... Por esto y por los grandes cambios que ha dado el Gothic 3 brindemos drinks


Última edición por Ian el Vie 12 Nov 2010, 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 20:43

Ian escribió:

Sí aunque recordemos también que gracias al CIELO Y LA VIRGEN XD en el Gothic 3 ya pusieron de lo del Balanceado y gracias a ello nuestro HSN podrá especializarse en una sola cosa en vez de ser un todopoderoso dios reencarnado con todas las habilidades posibles del juego ... Por esto y por los grandes cambios que ha dado el Gothic 3 brindemos drinks
Bueno, yo en el gothic 3, como primera vez que me lo paso, me lo paso con 1 personaje mixto, osea si es posible pasartelo como mixto ( solo faltaria que no ) yo con lo que estoy en contra es de que puedas ser arkero, ballestero, armas a 1 y 2 manos y encima magia :S. Pero 1 tipo paladin ( personaje mixto ) siempre se han visto en los juegos de rol Smile
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 20:45

Esta bien todo lo que dices pero eso es hacer oftopic que este tema es del maestro favorito no si puedes pasarte le juego con un personaje mixto.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 21:23

El balanceado alternativo te dificulta ser bueno en todo. Yo mismo soy nivel 46 y en magia aun soy un novato aunque en espadas sea bueno. Sin embargo, como en el gothic III se puede llegar a lv 80 no os extrañeis que se pueda llegar a ser bueno en casi todo.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyDom 05 Dic 2010, 16:52

no e jugado a el gothic III No pero en el gothic II sin la expansion ser herrero no me gusto nada pero con la expansion para mi es lo mejor
(gothic II sin la expansion solo te enseña a forjar un tipo de espada llamada espada forjada)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Maestro del barrio bajo - Página 2 2vwtnqq

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyDom 05 Dic 2010, 17:23

Te enseñan a forjar tambien mas armas, aunque creo que solo Bennet lo hacia.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyDom 05 Dic 2010, 17:52

ya pero benet solo enseña a mercenarios, es igual que neoras tambien enseña pociones pero solo a los magos
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyDom 05 Dic 2010, 18:08

Pues yo voto por Harad porque admiro su manera de sacrificar su tiempo haciendo espadas para la milicia incluso cuando los Paladines no le pagaban (aunque si le pagaban luego por las espadas de Paladines de mineral bendecidas)
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:33

Yo prefiero a Constantino. No es que me guste mucho su forma de ser pero lo encuentro mejor que el aprovechado de Bosper y el calzonazos de Harad que se pasa el dia haciendo espadas para los paladines.

Tambien prefiero a Constantino porque siempre suelo ser mago y me imagino que es el maestro que mas pega con un novicio.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyJue 10 Mayo 2012, 22:50

Yo prefiero a Harad. Me gusta más la forja y las espadas.
Además las pruebas que te pide son las que más molan Wink
Volver arriba Ir abajo
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyJue 10 Mayo 2012, 23:55

Yo e votado por Harad, es un buen hombre y me cae bastante bien, aunque la primera impresión que te da es...
En mi primera partida sin saber nada aun del Gothic II y asi de primeras el chico me pide que le traiga un arma orca xD, con mi triste nivel 2 o 3 lo único que me viene a la cabeza en ese momento son los orcos del Gothic I, asi que me quede en plan, si bueno, luego te la traido si eso eh, venga nos vemos, acto seguido me fui pitando de alli xD.
Volver arriba Ir abajo
Jota_HF
Ciudadano
Jota_HF


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Suda.....estoi en tu nuca.
Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena.
Humor : Me rio por no llorar...

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyDom 10 Jun 2012, 09:14

Harad el herrero es el mejor si lo vemos solo por el aspecto economico,Bennet el herrero de los mercenarios tiene acero infinito,compras cierras compras cierras asi hasta que te canses,aunque si quieres ahorrarte pateos mejor cuando tienes ya los teleports.

Por el aspecto de consumo propio 0 patatero Evil or Very Mad ,y es que aunque seas guerrero las armas que puedes hacer no son nada sorprendentes y se pueden conseguir por ahi facilmente,lo unico es que al ser fabricadas mejoran un poco el talento de una mano o de dos segun el arma pero ya ves que tonteria....

Por el aspecto carismatico del personaje......bueno,no es ni el mas simpatico ni el mas asqueroso....si ya sabeis por quien va pero es verdad jaja Razz

PD: ¿Considerais esto abuso de bug?, yo opino que no
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyLun 11 Jun 2012, 04:34

Yo la primera vez, estuve con Constantino, ir buscando plantas mientras exploraba, pero cuando juge a NotR segui la senda con Harald. La tercera de nuevo con Constanino (para con marvin robarle las plantas y venderselas de nuevo Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
lDrass
Campesino
lDrass


Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Localización : Granja de Onar
Empleo /Ocio : Forjando armas
Humor : Acuoso

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptySáb 10 Nov 2012, 12:43

Me quedo con Harad, ya que me hacia ilusion hacer mis propias armas, ademas del dinero que te daba por venderselas, y que me gusta el proceso de fabricacion,calentar el acero, darle forma en el yunque... esas pequeñas cosas son las que hacen grande al gothic(y el resto de cosas tambien, pero se aprecian).
A parte, puedes hacer la espada bastisima matadragones de mineral, si mal no recuerdo, que era la mejor del juego( siempre que fueses mercenario)
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 EmptyMar 20 Nov 2012, 20:50

Yo también me quedo con Harad, es un tanto bruto pero es buen hombre, incluso te deja una cama para dormir en su casa.
Es tambien directo, habla sin rodeos y se hace respetar, ademas fue soldado en las guerras orcas. Vamos un tio serio.

Siempre es un orgullo llevar las armas que tu mismo te has forjado, ademas de ser un trabajo bien pagado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maestro del barrio bajo   Maestro del barrio bajo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maestro del barrio bajo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision del mercader lutero del barrio alto
» Cofre Bajo el Agua
» Matar huargos siendo lvl bajo
» Maestro y oficio
» Maestro en el pantano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: