| Maestro del barrio bajo | |
|
+20fray gothic Taokanimemetal Jackal Jergan Drazul Antiheroe k0nK1 Loboct Bloodwyn Ian Loco del vino gato71421 Greg Peñarol Rhobar_III Wolfen Thorek Harrypotas Heroe Sin Nombre Gorn 24 participantes |
|
¿Que maestro del barrio bajo preferis tener? | -Bosper, el arquero. | | 33% | [ 13 ] | -Harad, el herrero. | | 46% | [ 18 ] | -Constantino, el alquimista. | | 21% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 39 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 19:09 | |
| ¿Que maestro del barrio bajo (Constantino, Bosper o Harad) preferis tener y porque? | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 19:37 | |
| Pues, yo prefiero a Bosper por que te enseña a cazar y te da mucho dinero por las pieles, ademas es bastante majo ^^ Me cae bien, en cambio el herrero y el alquimista me parecen un poco bordes.
Bosper para mi es el mejor ^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 20:50 | |
| Me encanta el alquimista, me lo paso pipa con su "humor", jeje, y siempre suelo crear personajes que van por esa rama y dejan de lado todo lo que ha de ver con habilidades de herrero y demás. Supongo que por ambas razones, aunque bueno hace tiempo que no rejuego el G2 y debería refrescar mi memoria!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 21:11 | |
| Harad, siempre se pueden encontrar nuevas materiales para forjar espadas y forrarse, en cambio las pieles se acaban en el punto que matas a los animales, y los hongos de chasqueador son útiles ya que cuando te comes 50 subes 5 de mana. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 21:28 | |
| A mi siempre me gustó el Alquimista,siempre me gustó experimentar con las hierbas y además casi siempre era mago asi que,era lo mejor para la senda de mago.^^ | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 21:38 | |
| ¿Thorek tu de donde sacas los materiales para forjar las espadas? Yo casi no encuentro, quitando 2 que tiene Brian y unos pocos que hay en la granja de Onar pues nada mas. | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 14 Ago 2010, 21:44 | |
| Creo que tambien te vendía otro Herrero de la ciudad y después en el mercado uno que vendía armas.Creo que había mas pero no los recuerdo todos. | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Dom 15 Ago 2010, 00:42 | |
| jajajaja, la verdad Gorn, es que yo hacia trampa en ese aspecto, me aprovechava de un bug con el tio ese, el otro herrero que hay, lo tumbaba, y le robaba, y luego cuando se levantaba y volvia a trabajar le tumbaba otra vez y por arte de magia volvia a tener sus materiales, y asi en un ratillo haciendo las espadas mas poderosas que hay (creo que eran las bastardas, no me acuerdo bien) ganaba mucho dinero y nunca tenia problemas financieros xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Dom 15 Ago 2010, 01:43 | |
| Me quedo con Constantino. Siempre me ha atraido la alquimia y un maestro con experiencia tal como lo era el alquimista de la ciudad fue el que más me gustó . También por las razones dichas por Harrypotas, que me lo ha quitado de la boca . | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Lun 16 Ago 2010, 20:54 | |
| Jejeje, es que es un personaje carismatico el alquimista!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Miér 18 Ago 2010, 04:05 | |
| Me quedo con el amargado del alquimista jje | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Miér 18 Ago 2010, 12:42 | |
| Joder como triunfa el alquimista. Yo me quede con el herrero que es con quien puedes sacar mas dinero y si te unes a la milicia o te hacen paladin esta orgulloso de ti y eso xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Miér 18 Ago 2010, 12:44 | |
| Con el alquismista si te haces mago de fuego también se siente orgulloso de ti.xD | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Miér 18 Ago 2010, 12:47 | |
| Ya, dije algo que me alegro de haber formado parte de tu progreso o algo asi. Pero el herrero parece que esta mas orgulloso de ti que Constantino. | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Miér 18 Ago 2010, 18:25 | |
| Otra cosa que diferencia al herrero de el alquimista,esque si trabajas para el herrero y te haces mago no te dice nada ,sólo que hubiera preferido que te alistaras en la milicia,en cambio si trabajas para el alquimista y te alistas en la milicia te echa la bronca y te dice que si no eres capaz de tener dos trabajos que duermas menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Miér 18 Ago 2010, 22:53 | |
| Jajaj, por eso "mola" el alquimista, sus respuestas son muy carismaticas!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 19 Ago 2010, 01:33 | |
| Prefiero el herrero... sacas mucho dinero de eso. Y ademas aprendes a hacer nuevas armas .. jaja me gusta ser herrero! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 19 Ago 2010, 21:45 | |
| yo prefiero a boster me cae bien el caballero ese, ademas en mi bocacion de aventurero el saber despellejar pieles me servia mucho ademas en totos los gotic q e jugado siempre lo q mas tengo son pieles y si biene alguien y m paga el doble por ellas, no hay donde perderce; eso si es bastant frio solo le interesan las pieles | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 19 Ago 2010, 21:54 | |
| Ya,a mi del cazador es lo que no me gusta.Él te manda traerle pieles y no le importa nada más,que hay bestias de la sombra,nada nada traeme las pieles,que hay una manada de 30 lobos,nada nada tú traeme las pieles.
Última edición por Black Wolf el Sáb 28 Ago 2010, 20:11, editado 1 vez | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 19 Ago 2010, 22:00 | |
| en eso t doy la razon pero como digo bocacion de aventurero, recoger hiervas y eso conmigo no va, y si es por armas nuevas yo era mercenario alli banet me enseño todo asta sabia crear espadas de mineral con incrustaciones de escamas de dragon......pero en gustos nada escrito. disculpen x el GRAN Sluds | |
|
| |
Thorek Pirata
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 19 Ago 2010, 23:16 | |
| A mi precisamente no me gusta lo de que cada animal que matas, le tienes que extraer la piel, en todos los gothics eso te quita tiempo, aunque sea muy poco, estar haciendolo todo el rato me agobia, por lo menos eso cambia en risen, que alli solo das 2 clicks y ya esta. | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Vie 20 Ago 2010, 22:06 | |
| Los Gothic en general suelen ser bastante rocosos, siempre hay cositas que hacer en las que se pierde tiempo , o esa es la impresión que siempre he tenido, no creeis? Saludos!!!! P.D.: A mi tampoco me va lo de las pieles, no me atrae vaya!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Sáb 28 Ago 2010, 20:10 | |
| Pues yo me quedo con Bosper que me enseña lo de las pieles y me da un buen dinerito xD | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 11 Nov 2010, 15:54 | |
| Yo siempre en Gothic 2 cogia optar por la fabricación de pociones, o sea alquimista, y que un mago maneja mejor esas artes que las de forjar armas o armaduras, y las de ladrón ... y en cuanto al humor de Constantino, jaja luego os quejais de Serpentes y de algunos magos xD | |
|
| |
Bloodwyn Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : En El CamPaMentO de BandidoS Empleo /Ocio : Guardia de Raven
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo Jue 11 Nov 2010, 17:41 | |
| Bosper es el mejor para comenzar ganado dinero con las pieles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maestro del barrio bajo | |
| |
|
| |
| Maestro del barrio bajo | |
|