| Maestro en el pantano. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 17:22 | |
| Saludos, me estoy pasando el risen y me voy a hacer bandido, actualmente estoy en el pantano y no encuentro a nadie que me quiera mejorar la fuerza y con una espada cutre con 10 de fuerza no hago nada. ¿Alguien me podria decir donde encontrar un maestro que mejore la fuerza en el pantano?. Gracias.
Un saludo. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 18:36 | |
| El Ogro que esta dentro del recinto, al que no puedes entrar si no te unes a la banda | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 18:47 | |
| Si, creo que el ogro enseña, si no en ciudad puerto el ogro de alli si que enseña | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 18:52 | |
| Si, pero si aun no es de ninguna faccion lo mas seguro es que la Inquisicion lo reclute a la fuerza | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 19:47 | |
| Y ¿no hay nadie que te enseñe que este en el campamento o algun lugar donde no me recluten a la fuerza y no este dentro del recinto del campamento del pantano? Por que si no, me toca luchar con escudo y espada (que son bastanten debiles) aunque sea una buena combinacion. Si no me tocara aprender sustraer para conseguir mejores armas.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 20:24 | |
| Quiza el cazador que esta fuera del campamento y que es de los primeros que te encuentras en el juego. | |
|
| |
Jarcod Pirata
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 16 Mayo 2011, 20:34 | |
| Bien. Sigue en el mismo sitio ¿verdad?
Un saludo. | |
|
| |
Jarcod Pirata
| Tema: Re: Maestro en el pantano. Lun 23 Mayo 2011, 20:07 | |
| Al final no te enseña nada me subi sustraer al 2 y abrir cerraduras y con eso he robado a todo el campamento, ya me he unido al campamento y el ogro me ha subido la fuerza pero craig tambien te la sube si le vences en la arena.
PD: Siento el doble post.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maestro en el pantano. | |
| |
|
| |
| Maestro en el pantano. | |
|