| Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III | |
|
+4Rhazort Loco del vino Gorn Glaudrung 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Lun 09 Ago 2010, 10:29 | |
| Bueno creo este tema para recopilarlos todos.
Ojito que hay normas, no se puede responder a ninguno de los post, si alguien ve fallos en el post de otro, que me lo haga saber via MP, el tema es solo postear para poner esos trucos y tenerlos juntos a modo de archivo.
OJO: Este post irá posteriormente en la sección Gothic Clan>Guias del foro>Serie Gothic>Gothic III> Trucos
Creo este post, puesto que se están poniendo demasiadas cosas por separado y se pierde la finalidad del foro, que es dar informacion de facil acceso.
Asi que si teneis un ratito poneis vuestras curiosidades, no las comenteis por favor. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Lun 09 Ago 2010, 22:31 | |
| Grandisima idea Glaudrung En Vengard hay una torre con una letra en la base superior. No me acuerdo que letra era asi que si alguien lo sabe que lo postee. Y tampoco tengo foto xD. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Sáb 28 Ago 2010, 19:55 | |
| Muy buena idea, Glaud. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero ya postearé si encuentro algo. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Dom 08 Mayo 2011, 04:08 | |
| Un recuerdo En la Torre de Vengard que esta la mitad dentro y la mitad fuera Estan las Letras PB(Piranha Bytes) Obviamente un Recordatorio de quienes son los amos de Gothic
Vengadores incansables Luego de que mates al Rey Rhobar y a Zuben si te quedas en el mismo lugar un tiempo Te encontraras con que te estan persiguiendo los paladines y los Hashishin Aunque te teletransportes de Varant a Nordmar te perseguiran
Estos son los que me acuerdo hasta el momento | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Dom 08 Mayo 2011, 11:32 | |
| Si sigues el camino que hay al noroeste de Silden, llegaras a unas cascadas, detras de una de ellas esta escrito en madera, si no me equivoco, "THE HANS TRAP". | |
|
| |
DRAX Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Dom 17 Jul 2011, 23:02 | |
| Si matas a Zuben. todos los hashishis de las ciudades de Myrtana empezarán a matar a todos los que vean (mercenarios orcos, orcos, a TI..) | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Dom 17 Jul 2011, 23:17 | |
| Eso es porque, si sigues la senda de Beliar, éste te manda matar a Zuben y te dice que los orcos lo han traicionado, yo diria que el juego se hace un poco de lio en ese aspecto, o quiza lo dejaron adrede para que se viera un cambio real en el juego (ya que el pacto de los orcos es con Zuben). | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III Lun 18 Jul 2011, 23:02 | |
| maldito Zuben es fuerte con la AI y lo mismo con el rey XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III | |
| |
|
| |
| Trucos, huevos de pascua y curiosidades Gothic III | |
|