| Capturas de Risen | |
|
+10PequeñoPe Alcalino Dulcepsicópata Rhobar_III Drazul Loco del vino Milten Peñarol Dart Don Esteban 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 17:34 | |
| Perdonad, no lo había visto
Por cierto Don, la primera imagen me ha parecido que el héroe llevaba una túnica parecida a la de Gothic, ¿Es algún mod? | |
|
| |
PequeñoPe Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 17:34 | |
| Movidas mis fotos a este hilo, me flipa esta vista y ese atardecer anaranjado con las estrellas y el sol escondiendose, me flipa. (pinchando en ellas se amplian) La zona marítima de Ciudad Puerto La misma con las olas rompiendo Vistas desde el balcón del bar de Patty | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 17:47 | |
| Si es un mod que añade las tunicas de fuego | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 21:07 | |
| XD, ya decia yo que esas tunicas nunca las habia visto. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 27 Jun 2011, 00:16 | |
| Una muy bonita que he visto en worldofrisen | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 14 Sep 2011, 18:04 | |
| Que gozada el Risen sin lag,, me he instalado un driver y me va como la seda!! Bueno aquí dejo una captura curiosa PD: He decidido no poner el mod con las cosas de Gothic. En el Gothic 3 sí pondría todos los mods imaginables pero esto es diferente, es Risen, nuevo juego, nueva historia | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 14 Sep 2011, 20:24 | |
| y que le añade ese mod al juego?? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 14 Sep 2011, 20:35 | |
| Creo que: -la cara del héroe sin nombre -túnicas de mago de fuego -y no sé qé más cosas
El mod se llama Risen: Gothic
Subiré más capturas de ahora en adelante | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 14 Sep 2011, 20:37 | |
| Buena captura. Y con respecto a la pregunta de Mercenario. Ese mod le añade a Risen: Armas, Armaduras, objetos, etc.... del Gothic.
PD: Yo tampoco le pondría ese mod, seria como quitarle la personalidad al Risen. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 14 Sep 2011, 20:57 | |
| esta muy buena la captura psico! ¿ese driver es de la tarjeta gráfica?
pd: el mod de gothic añade:
-Armadura de guardia de la ciudad (gothic 2) para los guardias de la inquisición.
-Tunica de novicio, mago de fuego y la otra que tiene Pyrokar.
-Armadura intermedia de guardia del campamento viejo (gothic 1 y 2 en el campamento bandido) para los guardias de ciudad de puerto.
-Ratopo sustituye a la Rata erizo (con sonidos y todo).
-Armas de Gothic (pocas).
-Añade la posibilad de jugar con el tecldo como en el gothic 1 y 2 (opcional).
-Ropas de ciudadano (gothic 2) para los ciudadanos de ciudad puerto.
-La cara del Héroe sin nombre.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 15 Sep 2011, 02:28 | |
| sí, es de la tarjeta gráfica. Me lageaba muchísimo hasta que lo he instalado. Aquí dejo otra captura: | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 15 Sep 2011, 10:52 | |
| La verdad es que el entorno es la ostia, los gráficos están muy bien, buena captura. PD: ¿Cómo demonios te has subido al tejado? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 15 Sep 2011, 13:17 | |
| Los gráficos están a tope jeje
Es muy fácil subirse al tejado. Si vas detrás de la casa (por donde tienes que entrar a la cueva de los lobos hambrientos) se sube fácil. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 18 Sep 2011, 16:51 | |
| | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 18 Sep 2011, 17:56 | |
| como sabeis yo no he jugado al risen pero...por lo que veo los graficos son muy similares al gothic 3, igual que el diseño y eso que habia visto videos... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 19 Sep 2011, 15:44 | |
| Es que creo que el motor de Risen es una modificacion, mucho mas optimizada, del de G3. También cambian aspectos como el agua, que en Risen cambia bastante respecto a G3, pero por lo demás es muy similar. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 19 Sep 2011, 18:06 | |
| Directamente, los gráficos del Risen aparte de ser algo mejores son más bonitos y vistosos. Sobretodo el agua con los efectos de las olas rompiendo en el muelle, en el G3 las texturas del agua son horrorosas. En esta captura que hice se puede ver el grán efecto de profundidad de la lejanía que tiene este juego: | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Mar 20 Sep 2011, 20:04 | |
| Sigo como ya dije poniendo capturas del Risen (esta vez me está gustando muchísimo más, siempre con la Orden, Inquisición rules jeje) Ahí acabo de pegarle una paliza al gañán de Scordo | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 26 Sep 2011, 14:37 | |
| Otra más: | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 26 Sep 2011, 18:44 | |
| Vaya que chulada de imágenes, muy buenas Psico | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 28 Sep 2011, 03:50 | |
| has pensado en trabajar de fotógrafo? porque estan buenas . | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas de Risen Miér 28 Sep 2011, 15:19 | |
| mola la foto del volcan jejje gran foto | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 29 Sep 2011, 00:02 | |
| gracias gente, subiré de vez en cuando todas las fotos curiosas que vea. La verdad es que los paisajes de lejanía en Risen no me gustan demasiado. Lo que sí es impresionante son los cielos, y de noche ya ni os cuento con ese tono azul y asomando la luna. En gothic 3 los cielos también molaban mucho (aunque se echaba de menos más cielos grises tipo G1) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas de Risen | |
| |
|
| |
| Capturas de Risen | |
|