| Capturas de Risen | |
|
+10PequeñoPe Alcalino Dulcepsicópata Rhobar_III Drazul Loco del vino Milten Peñarol Dart Don Esteban 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Capturas de Risen Vie 30 Jul 2010, 19:10 | |
| Buenas gente creo esto para que pongamos nuestros personajes y asi verlos y disfrutarlos para sacar buenas capturas hace falta el mod starter comuniquense conmigo y les explico bueno empezare yo xD - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Capturas de Risen Vie 30 Jul 2010, 21:08 | |
| Subiria capturas pero no tengo risen xDD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Capturas de Risen Vie 30 Jul 2010, 21:35 | |
| Buena imagen lastima que ahora no tengo instalado el risen | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas de Risen Vie 30 Jul 2010, 21:46 | |
| si es una buena imagen la verdad es que risen estab bastante bien de graficos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 00:31 | |
| si es que las tunicas de mago sientan tan bien lastima que no hubiera sido tan mimado y pulido gothic 3 como risen asi no habriamos tenido tanto desencanto | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 14:13 | |
| Una imagen muy bonita, y ciertamente Risen es sin duda el resultado de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los chicos de Piranha, PD: ¿Esa túnica de mago de dónde la has sacado, Don Esteban? Porque creo que no es ninguna de las túnicas que te dan en la senda de mago. Por cierto, se parece más a las túnicas de los magos de fuego de G1 y G2 que la propia túnica de los magos de fuego de G3... | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 14:44 | |
| que buena vista tienes loco exactamente es un mod para que los magos del monasterio y las ropas pasen a color rojo y a parecerse magos de fuego y luego hay otro mod para que los soldados y ropas de guerreros de la inquisicion sean como los de la milicia del gothic 2 todo eso gracias al mod starter | |
|
| |
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 15:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 15:45 | |
| jaja aunque parezca que no es de resident evil | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 18:12 | |
| En esta foto se aprecia mejor el mago de fuego y detras la ropa de la milicia - Spoiler:
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 18:21 | |
| Ostias vaya padrinazo que le pega el de tu firma Don Esteban xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Dom 01 Ago 2010, 19:00 | |
| jejeje la encontre en uno de los foros afiliados a este el del señor de los anillos | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 00:39 | |
| podriais hacer un tutorial sobre el modstarter y os mods que hace cada uno y demas | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 02:29 | |
| Es ineresante ver a los de Risen con los ropajes de los magos de fuego, pero debemos recordar que estos manipulan todos los elementos, así que no tiene mucho sentido ese mod . Pero si que es nostalgico tenerlo, lo admito Por cierto, se que la firma de Don Esteban esta muy bien pero no es de eso de lo que hablamos en este hilo asi que no más off-topic . | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 03:12 | |
| Muy buena la imagen de la tunica y la milicia, falta el de la cara del hsn y esta completito | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 10:59 | |
| Por supuesto Milten me pondre a ello si si estan muy bien la cara del hsn es un mod que no instale pero que viene en el mod starter | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 11:23 | |
| El mod starter le probe anoche y la verdad es que el concepto es el mismo del que existe para el G3 pero mucho mas pulido. Lo que mas me agrado fue que es un archivo de apenas unos Kb y que los mods los obtiene de internet (opcion BDINternet o algo asi) y que tu decides cual bajar e instalar y cual no.
Respecto a los mods del pack basicamente todos son graficos aunque hay algunos que rebalancean el juego haciendo mas fuertes a los arcos y ballestas, haciendo necesaria la destreza para algunas armas como cuchillos y dagas (hasta ahora aprender destreza era tirar PA) y tambien han modificado algunas runas como la de abrir cerraduras que antes no se en que circulo estaba pero ahora esta en el 1.
Ademas de eso el pack trae las herramientas necesarias para descomprimir las texturas y demas del juego y volverlas a comprimir, un editor del archivo de configuracion tipo gametool (creo que se llamaba asi) del G3 y una herramienta donde subir y editar tus propios mods y asi te quitas eso de tener que hacer publicidad del mod por todo internet porque aparecera en la lista de mods disponibles. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 11:36 | |
| Lista el tutorial en serie risen | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 15:08 | |
| buen trabajo y una explicacion muy completa drazul | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas de Risen Lun 02 Ago 2010, 21:48 | |
| De todos modos, estáis haciendo así que sugiero que será mejor que del Mod Starter y de los mods sigamos hablando en su correspondiente hilo (que Don ha abierto hoy mismo). Éste para las capturas (a ver si desempolvo el Risen y hago alguna captura pronto yo también ) Saludos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| |
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 15:39 | |
| ya hay un hilo abiuerto http://www.gothicclan.com/t825-capturas-de-risen | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 16:30 | |
| Hay que fijarse más a la hora de postear. PD: buenas imajenes. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 16:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas de Risen Jue 19 Mayo 2011, 16:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas de Risen | |
| |
|
| |
| Capturas de Risen | |
|