Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Como aumento mi circulo de magia Vie 30 Jul 2010, 00:26 | |
| | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Como aumento mi circulo de magia Vie 30 Jul 2010, 01:37 | |
| Pues si mal no recuerdo debes hacerte novicio primero y luego un mago de fuego, creo que es Porlan, te dara la opción de aprender los circulos de magia. Primero deberas aprender el primer circulo para pasar al segundo. Milten enseñaba el segundo en el 2º capitulo del juego. Despues del 2º circulo te enseñaban los siguientes en el monasterio.
Sin embargo esto sucedia en el juego sin la expansión. En el juego con la expansión no lo jugue con esta senda, asi que no se si cambia o no pero me imagino que si. | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Como aumento mi circulo de magia Vie 30 Jul 2010, 01:48 | |
| El mago que enseñaba los circulos era el que estaba en la puerta de la iglesia (donde esta Pirokar y los otros dos), no me acuerdo el nombre, aunque al igual que Gorn esto pasaba en el gothic 2 comun | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Como aumento mi circulo de magia Vie 30 Jul 2010, 12:48 | |
| Con la expansion Saturas tambien te enseña los circulos de magia, pero creo que tenias que haber terminado la expansion para ello. | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Como aumento mi circulo de magia Dom 01 Ago 2010, 00:24 | |
| cualquier mago maestro del monasterio te puede enseñar hasta el 3 luego lso mas altos hasta el 5 incluido saturas que te enseña lso 5 si quieres el 6 solo pyrokar solo puedes aprender uno por cap, slavo el 6 que lo aprendes antes de partir a irdorath | |
|
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Como aumento mi circulo de magia Dom 01 Ago 2010, 15:25 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como aumento mi circulo de magia | |
| |
|