Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armaduras en la senda de la magia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia EmptyJue 29 Abr 2010, 19:28

Buenas.

Soy mago y actualmente estoy en el tercer capítulo, a punto de arreglar el Ojo de Innos e ir a por los dragones, mi pregunta es si la mejor armadura que voy a conseguir en esta senda es la de placas de reptador que te hace Wolf, o si me van a dar en algún momento la túnica de mago supremo o de nigromante (como en el Gothic I).

Gracias bow
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Re: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia EmptyJue 29 Abr 2010, 21:10

te daran una suprema de mago de fuego de nigro solo con trucos
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Re: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia EmptyVie 30 Abr 2010, 07:31

Me refería sin hacer trucos hombre xD
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Armaduras en la senda de la magia 2j271apArmaduras en la senda de la magia Medallaalexplorador

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Re: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia EmptyVie 30 Abr 2010, 14:53

La suprema de mago de fuego te la dan sí o sí en esa senda, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Re: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia EmptyVie 30 Abr 2010, 18:09

Muchas gracias, ya pensé que no me iban a dar ninguna más Smile
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Lo maximo   Armaduras en la senda de la magia EmptyMiér 05 Mayo 2010, 00:39

Lo máximo es la gran túnica de fuego, como la de pyrokar. Lo cual me hizo poca gracia, porque su defensa es 100, la de paladin y la de cazadragones llega a 150 Mad

La de cazadragones es para mercenarios.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Re: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:04

si pero te danun ammuleto cuando vas a irdorath que compensa , te lo da pyrokar ami em parecio mejor que el de innos, ademas es logico que el metal proteja mas que la tela y la tunica debria proteger mas contra magia que nose si sera asi porque el mago debe matar a distancia no cuerpoa cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armaduras en la senda de la magia Empty
MensajeTema: Re: Armaduras en la senda de la magia   Armaduras en la senda de la magia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armaduras en la senda de la magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primevals Senda de Beliar
» Elegir senda de Thorus o Gorn?
» Pregunta sobre la senda del mago
» Intento fallido de terminarlo por la senda THORUS (Bug .. por lo menos en mi pc)
» La magia del Paladín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: