| Armaduras en la senda de la magia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas_1 Sombra
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : madrid
| Tema: Armaduras en la senda de la magia Jue 29 Abr 2010, 19:28 | |
| Buenas. Soy mago y actualmente estoy en el tercer capítulo, a punto de arreglar el Ojo de Innos e ir a por los dragones, mi pregunta es si la mejor armadura que voy a conseguir en esta senda es la de placas de reptador que te hace Wolf, o si me van a dar en algún momento la túnica de mago supremo o de nigromante (como en el Gothic I). Gracias | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Armaduras en la senda de la magia Jue 29 Abr 2010, 21:10 | |
| te daran una suprema de mago de fuego de nigro solo con trucos | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Armaduras en la senda de la magia Vie 30 Abr 2010, 07:31 | |
| Me refería sin hacer trucos hombre xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Armaduras en la senda de la magia Vie 30 Abr 2010, 14:53 | |
| La suprema de mago de fuego te la dan sí o sí en esa senda, no te preocupes. | |
|
| |
Xardas_1 Sombra
| Tema: Re: Armaduras en la senda de la magia Vie 30 Abr 2010, 18:09 | |
| Muchas gracias, ya pensé que no me iban a dar ninguna más | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Lo maximo Miér 05 Mayo 2010, 00:39 | |
| Lo máximo es la gran túnica de fuego, como la de pyrokar. Lo cual me hizo poca gracia, porque su defensa es 100, la de paladin y la de cazadragones llega a 150 La de cazadragones es para mercenarios. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Armaduras en la senda de la magia Miér 05 Mayo 2010, 14:04 | |
| si pero te danun ammuleto cuando vas a irdorath que compensa , te lo da pyrokar ami em parecio mejor que el de innos, ademas es logico que el metal proteja mas que la tela y la tunica debria proteger mas contra magia que nose si sera asi porque el mago debe matar a distancia no cuerpoa cuerpo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armaduras en la senda de la magia | |
| |
|
| |
| Armaduras en la senda de la magia | |
|