Buenas amigos.
Hoy les traigo una post buena, quizas algunos ya conoscan este truco otros no, primero explicare como lo descubri
Estaba matiendome en edit abilites para ver como podria mejorar mi fuerza, hp, etc.
Y al fin lo encontre!!!
Truco 1Para editar todos tus atributos nesesitas hacer lo siguiente:
1. Presion la tecla B y luego escribir "MARVIN" (sin comillas)
2. Luego Presiona F2 y escribe "edit abilities" (sin comillas)
3. Tras escribir edit abilites se te abrera un pequeño menu, hay tienes que escribir "attributes".
4. Se te abrera otro menu, una vez que se te abra los sigiente es escribir 0 y te aparece esto (0 = o te aparece 0 -) Depende del gothic que jueges
5. Cuando te aparesca el (0 =) seguido del signo tienes que poner 9999999 (El numero que quieras de fuerza).
6. Repite la misma accion varias veces solo que cuando lo hagas de nuevo no pongas 0 sino 1 y te aparece esto "1 =" pon de nuevo 9999999 y vuelvelo a hacer pero no pongas ni 0 ni 1 sino que tienes que ir avanzando (1,2,3,4,5,6,7).
7. Despues de hacer todo esto cierra el menu y presiona "B" y veras los cambios.
Truco 2
Esto es para cambiar el nombre de tu personaje.
Explicacion: Pues si suele cambiar de cuerpo seguidamente (Presionan "O" En modo marvin) si ven su personaje tendra el nombre de "YO" Aqui explicare como cambiarselo asi =D
Seguid los siguientes pasos:
1. Presion la tecla B y luego escribir "MARVIN" (sin comillas)
2. Luego Presiona F2 y escribe "edit abilities" (sin comillas)
3. Tras escribir edit abilites se te abrera un pequeño menu, hay tienes que escribir "name".
4. Se te abrera otro menu, una vez que se te abra los sigiente es escribir 0 y te aparece esto (0 = o te aparece 0 -) Depende del gothic que jueges
5. Cuando te aparesca el (0 =) seguido del signo tienes que poner nombre que te quieras poner (Ejemplo DART) "si ves bien en el menu aparece "0 - Yo"
6. Luego cambiense de cuerpo con "O" y cuando vean su personaje dice si nombre.