| modificar hubicación de npcs gothic 2 | |
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Autor | Mensaje |
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willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: modificar hubicación de npcs gothic 2 Vie 03 Ene 2014, 20:20 | |
| Tengo una gran duda que me encantaria que alguno de los foritas me respondiera... En mis andaduras por korinis y colocando las cosas a mi manera y parecer,modificando las abilidades y status de los abitantes,me e visto en el aprieto de que no encuentro el modo de cambiar su localización,esto es,colocar un cuidadado de korinis en una de las granjas y que matenga la posición en el lugar que lo dejo sin que vuelta a su sitio de origen. Tampoco e conseguido encontrar la manera de modificar su actidud,por ejemplo de hostil y amigo en el caso de los bandidos,o hacerles seguir una rutina de trabajo como hacen los npcs que ya existen en el juego. Creo que a grandes rasgos es eso lo que mas me quita el sueño y pido perdon de antemano si hay algo que no se entienda en el texto que aqui dejo mis muy sinceras gracias por la ayuda que me presteis (he buscado en todos los temas del foro y no he encontrado nada que se asemeje a esta pregunta...) | |
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willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: perdon de antemano Vie 03 Ene 2014, 20:26 | |
| por cierto pido perdon por si e colocado este tema en un mal lugar :S | |
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Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 Vie 03 Ene 2014, 21:08 | |
| Bueno, no me tengas por duro, pero puedes probar a corregir algunas faltas antes de enviar el comentario(1ª o 2 vale, pero 4 o 5 por frase es pasarse un poco), algo que me cabrea es que Khorinis lleva h intercalada, no se porque pero mucha gente escribe mal las ciudades, npcs o continentes del juego(y créeme, las he visto gordas), edita tu mensaje en vez de doblepostear, si el tema está colocado en mal lugar(que lo está(debería estar en el subforo del G2NotR)) ya lo moverá un moderador o admin., y se mas claro al preguntar tus dudas, ¿preguntas sobre la consola o sobre modear?, porke en la consola si se puede fijar los npcs y cambiar su carácter, pero no puedes establecer rutinas ya que son rutas y animaciones que deben ser establecidas mediante algún programe para modear.
Espero haber sido claro | |
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willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 Vie 03 Ene 2014, 21:53 | |
| Bueno pues en primer lugar perdon por las faltas...la próxima vez tendré mas cuidado y bueno si,me a quedado claro que para modificar la rutina tengo que tener un programa que modifique el juego que no vale lo de "marvin" (no?) pero que con la consola "marvin" puedo modificar la ubicación y su actitud...entonces mi pregunta me parece que va sobre la consola jeje como puedo hacer para cambiar en un npc eses parámetros? gracias por responder un saludo | |
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Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 Sáb 04 Ene 2014, 00:36 | |
| bien, cambio el tema a su sección correspondiente, cuida un poco la ortografia.
creo recordar que ya se hablo de algo parecido hace mucho, buscare haber si encuentro el tema. | |
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Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 Dom 05 Ene 2014, 16:42 | |
| Pues por mucho que he buscado tengo que decir que no he encontrado como se hacia, tampoco me acuerdo, pero anti tiene razón, esto tiene que estar posteado en alguna parte, me acuerdo haberlo leído, para cambiar su posición tienes que insertar el npc sacando su código(con set ffbox enfocando al npc/objeto) y luego te metes en su cuerpo(o) y lo fijas cambiando un valor en sus habilidades(edit abilities), pero no me acuerdo del valor exacto para fijarlo, luego ibas donde el ortiginal y lo matas con la consola(kill) y al tiempo de dejarlo desaparecía, para hacerlos amigables era un truco en la consola que convertía al npc enfocado en amigable/hostil dependiendo de lo que sea para el héroe | |
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willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 Mar 07 Ene 2014, 23:00 | |
| Bueno Oric,he seguido tus pasos y efectivamente,duplico al npc y consigo modificar sus habilidades,pero e probado todos los comandos que aparecen en "edit abilities" y aparte de que en ninguno pone nada de parecido a su localización,ninguno se corresponde con lo que yo busco.Me e dado una vuelta otra vez por el foro y tampoco he encontrado nada de modificar tanto su ubicación como su actitud de amigo enemigo...buf me estoy volviendo loco... | |
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The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 Lun 13 Ene 2014, 14:13 | |
| Lo que se acerca para cambiar las actitudes de, por ejemplo, los ciudadanos con los bandidos es (con el Marvin mode) cambiar su cofradía o "Guild" de ciudadano a bandido. Como también para que no se maten entre los monstruos, cambiar su cofradía de ciudadano a algún animal (lobo, trasgo, etc...)
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| Tema: Re: modificar hubicación de npcs gothic 2 | |
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