Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Donde encuentro al orco del principio Dom 25 Jul 2010, 18:25 | |
| | |
|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Donde encuentro al orco del principio Dom 25 Jul 2010, 18:47 | |
| Mira amigo lo q tienes q hacer (y es lo q yo ise) consiguet una hierba de chasqueador si quieres, pero t lo recomiendo, echo esto vete a la entrada este de la ciudad (la q va hacia la granja de onar) estando alli doblas a mano derecha aci donde esta mika sigues y luego veras a mano izquierda una entrada (ay un gran arbol tapandola, pero busca esta muy cerca) entras y veras muchas sabandijas y a mano izquierda un tunel, al final de este ay un lobo y un orco y tienes 2 opciones 1- le llamas la atencion y corres y aces q mika y sus chicos lo maten, o 2- te lo cargas tu. Y asi consigues tu preciada arma Lo otro seria salir a cazar con bartok (no estoy seguro q asi c llame pero es el ex aprendiz de boster) eso si debes saber quitar la piel alos animales. sales con el y tendras q matar muchos lobos, barias moscas de sangre, una bestia de sombra, barios trasgos y finalment un orco. Yo t recomiendo la primera opcion es mas segura ya q la segunda si tu no tienes buen nivel matan a bartok y luego a ti. Espero q t sirva SLUDS. | |
|
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Donde encuentro al orco del principio Dom 25 Jul 2010, 19:36 | |
| Muchisimas gracias deveras te lo agradesco =D | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Donde encuentro al orco del principio Dom 25 Jul 2010, 19:38 | |
| Hay otra opcion: salis de la ciudad por la puerta (donde esta el mago de fuego) y tomas a la izquierda. No sigas el camino que va al faro, ve por el costado casi hasta el final y a la derecha veras una cueva. Tendras que matar unos ratopos y unos holgazanes. Adentro veras un arma orca tirada en el piso | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Donde encuentro al orco del principio Dom 25 Jul 2010, 21:08 | |
| Ademas Chiper, uno de los mercenarios de la granja de Onar, te la vende. | |
|
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Donde encuentro al orco del principio Lun 26 Jul 2010, 04:09 | |
| ahi tienes solo t queda eleguir, suert
SLUDS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde encuentro al orco del principio | |
| |
|