| Donde esta Joe ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sagitario Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Localización : Misiones - Argentina Empleo /Ocio : Cazar chasqueadores Humor : -
| Tema: Donde esta Joe ? Dom 31 Jul 2011, 00:59 | |
| Bueno miren dentro de todo el tema de las personas desaparecidas no me acuerdo quien pierde a una persona que se llama Joe... Dicen que este tipo puede entrar a las torres donde la milicia almacena armamento... Donde puedo encontrar a este tipo ?? Gracias de antremano | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Dom 31 Jul 2011, 01:30 | |
| El tipo que menciona dicha desaparición si mal no recuerdo es el mercador Hakon. Joe se encuentra en una de las torres de almacenamiento, más concretamente la que esta más cerca de la casa de Thorben y Constantino. Si mal no recuerdo para conseguir dicha llave que la abre tienes que tener mucha destreza (creo que es la llave que mas destreza necesitaras para conseguir) y creo que la llave la tenia Wambo aunque de eso no estoy del todo seguro. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Dom 31 Jul 2011, 01:46 | |
| en realidad la llave la tiene Peck, lo bueno es que Peck esta en el burdel y no al descubierto, entonces intenta vencerlo y luego le echas un conjuro de olvido a el y a su chica vas rescatas a joe y listo | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Vie 09 Nov 2012, 22:29 | |
| Perdon por revivir un post tan antiguo, pero es sobre este mismo tema. ¿Como te enteras de que Joe esta en la torre? ¿O simplemente al ir robando te das cuenta de que Peck tiene la llave?
Gracias de antemano | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Sáb 10 Nov 2012, 03:09 | |
| Yo, cuando no presto atención a esa misión secundaria, directamente voy a la torre que esta en el camino que lleva al templo donde esta vatras, agarro apreto la "O" o la "k" y atravieso la puerta, mas fácil. XD | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Sáb 10 Nov 2012, 13:04 | |
| Creo que uno de los comerciantes del mercado (creo que Hakon) te comenta algo al respecto. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Sáb 10 Nov 2012, 18:54 | |
| Si, Hakon te dice que quedaba cada dia con un tio, que un buen dia no apareció y no ha vuelto a verle, así se te abre la misión. Tambien te cuenta que el tal Joe sabia abrir las torres de la ciudad. De esta manera puedes llegar a deducir (a mi jamas se hubiera ocurrido) que Joe se ha quedado encerrado en una torre, pero entonces, ¿como averiguas que Peck tiene la llave? - III_Lothar_III escribió:
- Yo, cuando no presto atención a esa misión secundaria, directamente voy a la torre que esta en el camino que lleva al templo donde esta vatras, agarro apreto la "O" o la "k" y atravieso la puerta, mas fácil. XD
Hombre, yo buscaba metodos mas "realistas", aunque lo que acabaré haciendo es zurrarle un palizón al pobre Peck en medio del cuartel y correr a Lord Andre a pagar la multa o con olvido. Claro ya soy de la milicia y esto queda un poco mal... pero al menos se quitará la quest. Lo que queria saber es si hay algun metodo mas pacifico de conseguir la llave de la torre y como se llega a esa conclusión. Tambien decir que estoy en el primer capitulo, quizas esta mision es para mas adelante | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Sáb 10 Nov 2012, 18:55 | |
| Como bien dice MercenarioOrco te lo comenta un mercader de la plaza del mercado. Creo que el hombre en cuestión es Jora y no Hakon aunque no me hagas mucho caso. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Dom 11 Nov 2012, 17:18 | |
| Pues hombre, yo suelo meter palizas sin escrúpulos, pero estando en el capítulo uno, la opción pacífica sería aprender a hurtar, aunque yo no lo haría si no te dedicas a la destreza. Por cierto, es mejor zurrarle cuando está "La Antorcha Roja" donde no tiene protección... | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
| Tema: Re: Donde esta Joe ? Jue 15 Nov 2012, 23:26 | |
| Oops! Yo es que pregunté a todo el mundo, mercaderes, milicia, barrio alto, barrio bajo, barrio del medio, en la granja de Onar (Al prestamista del puerto , por probar...) y nadie me dijo nada, quizás llegue tarde o alguna cosa rara, pues era la ultima misión que me quedaba antes del capitulo 2. Y por esto mismo le he tenido que dar en el cuartel, para otra vez ya lo sé. Menos mal que el tal Peck no es demasiado fuerte y el Mortis no se queja XD (Incluso se acerca a robarle, no es lince el tal Mortis ni ná XD). Bueno gracias a todos por las respuestas, al menos esta misión ya está tachada de la lista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde esta Joe ? | |
| |
|
| |
| Donde esta Joe ? | |
|