Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Problemas Con Los Dialogos Vie 23 Jul 2010, 19:14 | |
| Buenas amigos yo soy nuevo en el foro me acabo de registrar y tambien acabo de empezar a jugar gothic 2. Lo baje en español y todo todo esta en español menos los dialogos y se me ace dificil jugar si no se qye es lo que me dice la gente asi que si alguien tiene algun parche para poner los dialogos español porf a que me diga =D Espero respuestas | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problemas Con Los Dialogos Vie 23 Jul 2010, 20:03 | |
| 1. Bienvenido al foro, te insto a que te presentes en el sitio correspondiente 2. El juego solo tiene textos en castellano (no audio) por lo que no entiendo eso de que esta todo menos los dialogos. 3. Aqui puedes encontrar para descargar una traduccion mejorada del juego que se hizo en Clan DLAN y que actua como mod por lo que funciona en todas las versiones. | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Problemas Con Los Dialogos Vie 23 Jul 2010, 20:04 | |
| ¿Tenes el gothic 2 y su expansion, o solo el gothic 2? no se si esa traduccion sirve para el gothic 2 comun | |
|
Dart Sombra
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Localización : En los alrededores de Khronis Empleo /Ocio : Salir de caza de vez en cuando Humor : Amigos se vuelven enemigos y traiciona antes que te traicionen "Palabras de un Paladin"
| Tema: Re: Problemas Con Los Dialogos Vie 23 Jul 2010, 20:24 | |
| xP lo tengo sin la expansion | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Problemas Con Los Dialogos Vie 23 Jul 2010, 20:47 | |
| Pues te recomiendo que te instales la expansion, pero aqui tienes una traduccion mejorada del Gothic 2 sin expansion,pero solo es compatible con la version española e inglesa | |
|
Dart Sombra
| Tema: Re: Problemas Con Los Dialogos Vie 23 Jul 2010, 23:32 | |
| Ok Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas Con Los Dialogos | |
| |
|