Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el Gothic 2 gold

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyJue 16 Abr 2015, 13:05

holaa a todos me e comprado del ebay el Gothic 2 gold edition lo instalo y el juego no hace nada de nada necesito ayudaa
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyJue 16 Abr 2015, 16:57

Instalo el Gothic 2 gold edition nuevo de ebay y el juego no reacciona se queda sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyJue 16 Abr 2015, 17:30

primero cuídate de no hacer doble post, luego, mas información de tu sistema operativo y todas esas cosas, para que entre todos podamos ayudarte, aun así me suena que ya hay un tema sobre esto
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyJue 16 Abr 2015, 17:35

Mi sistema operativo de mi pc es 1 windows 7 ultimate de 64 bits
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyJue 16 Abr 2015, 19:08

si tienes una tarjeta nvidia prueba esto  por cortesía de  drazul en este post http://www.gothicclan.com/t652-si-tienes-una-grafica-nvidia-y-no-te-funcionan-el-gothic-i-y-ii-entra-aqui

1. Install Gothic I or II Gold;

2. Download the files from:

rghost.ru 1873208

depositfiles.com hq9bsd81o

or

rapidshare.com system32.rar.html

3. Copy the FOUR files (d3d8.dll, ddraw.dll, libwine.dll, wined3d.dll) into your /Pyranha bytes/Gothic or Gothic II/System/ folder.

4. Set the compatibility mode, "gothic.exe" or "gothic2.exe", to Windows XP Service Pack 3;

5. I think this point isn't nessecary, but only after changing the resolution in the Gothic.ini file it worked. My resolution: 1280x1024.

How to change the resolution:

- open the Gothic.ini file
- change the zVidResFullscreenX=1280 (my resolution) zVidResFullscreenY=1024 (my resolution) into YOUR resolution (if it doesn't work try my resolution)
- I also changed this: zVidResFullscreenBPP=32 (as it was written in the Polish forums, YOU MUST change it into 32)

You should start the game from the beginning.

P.S.: If you have problems with videos doesn't playing, you can make them play by changing the scaleVideos=0 (default is 1).


Y esto por mi cortesía en este post http://www.gothicclan.com/t2881-problema-videos-gold-edition-micromania

Bien como lo dijisteis se ve el cuadro de vídeo en pequeño, ahora diré lo otro que he realizado y que hay que seguir estos pasos para que el juego arranque de nuevo y los vídeos se vean bien a su tamaño habitual

con la instalación limpia supongo que sera lo mejor para no hacer líos es decir :

1) Instalamos el gothic 2 noche del cuervo

2)Instalamos en al carpeta gothic 2 gold (en mi caso) parche g2 win 7 nvidia workaround 1.0 http://themodders.org/index.php?topic=10558.0

3)Instalamos en el mismo sitio 2.6.0.0 Gothic2.exe http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=122

4)Instalamos en el mismo sitio VDFS Gothic II - Patch http://www.worldofgothic.de/dl/download_104.htm

hice esto y se vio, a su vez yo utilice la traducción de ghil y mods

Gorn si quieres modificar o unir mis post por lo del doble puedes hacerlo, lo escribir de nuevo para que aquellos que hallan mirado el post con anterioridad, puedan verlo y ver una opción mas, pero puedes retocarlo/s como quieras

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Problema con los textos y voces de Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyVie 17 Abr 2015, 13:14

E echo que funcione el juego pero ala hora de ablar con los npc no me aparecen sus diagolos para poder leerloos y tampoco oigo lo que me dicen
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyVie 17 Abr 2015, 20:23

Eso me paso por tener instalado el gothic mp con la versión de steam, pero no creo que tu lo tengas instalado
Volver arriba Ir abajo
Khaneda
Novicio
Khaneda


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Localización : españa

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Problema con los dialogos en Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyVie 17 Abr 2015, 20:37

Que tengo que hacer para que me salga lo que me dicen los npc del juego , ami si me salen las opciones para ablar con ellos pero no me sale lo que ellos me dicen
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold EmptyVie 17 Abr 2015, 21:25

Si tienes instalado el Gothic Multiplayer desinstalalo, Si no prueba instalar la traducción mejorada a ver que tal: http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Gothic2NOTR.rar
Antes de instalar la traducción espera que alguien mas te responda, yo no se mucho sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el Gothic 2 gold Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el Gothic 2 gold   Problemas con el Gothic 2 gold Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el Gothic 2 gold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Gothic 2 gold edition
» Problemas con los Saves de Gothic 2 Gold
» Problemas con la Traducción de Gothic 2 NOTR (Gold)
» Gothic 3: Enhanced Gold Edition 2 y Gothic Complete Collection
» GOthic 3 - Gold edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: