Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" 2vwtnqq

Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty
MensajeTema: Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"   Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" EmptyJue 15 Jul 2010, 23:46

Citación :

En la Develop Conference el propio Greg Zeschuk, uno de los fundadores de BioWare, ha señalado que según él las consolas no son el futuro, y que éste recaerá sobre otros negocios de reciente llegada como los servicios digitales: “El futuro no está necesariamente en las consolas. Eso es el pasado. El futuro está en todos esos nuevos negocios que están comenzando”. Además piensa que “en un futuro cercano tendremos juegos que no dependan de ninguna plataforma”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112130/bioware-el-futuro-no-esta-en-las-consolas-eso-es-el-pasado/


No se que pensar con eso de los nuevos negocios...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty
MensajeTema: Re: Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"   Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" EmptySáb 17 Jul 2010, 02:31

Interesante... la verdad es que yo tampoco se que pensar. Pero no se en que ocasión oí hablar a un oriental diciendo que en un futuro no muy lejano ya no habrá tantos títulos de videojuegos llegando incluso a no haber ninguno ya que seremos nosotros, cada persona de a pie, la que cree sus propias historias, sus propios escenarios, personajes, aventuras... etc. La verdad es que me quede anonadado, aunque yo no creo que eso acabe por pasar ya que las multinacionales, entre otras cosas, no lo permitirian Razz.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" 2vwtnqq

Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty
MensajeTema: Re: Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"   Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" EmptySáb 17 Jul 2010, 12:15

Seguro Robhar? Acaso no pasa ya con cada nuevo mod que sale para cualquier juego? Lo unico que se necesitaria seria un editor mucho mas intuitivo y con mas opciones para los menos duchos en la materia y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty
MensajeTema: ehhhhhhh   Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" EmptySáb 17 Jul 2010, 20:13

Drazul escribió:
Citación :

En la Develop Conference el propio Greg Zeschuk, uno de los fundadores de BioWare, ha señalado que según él las consolas no son el futuro, y que éste recaerá sobre otros negocios de reciente llegada como los servicios digitales: “El futuro no está necesariamente en las consolas. Eso es el pasado. El futuro está en todos esos nuevos negocios que están comenzando”. Además piensa que “en un futuro cercano tendremos juegos que no dependan de ninguna plataforma”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112130/bioware-el-futuro-no-esta-en-las-consolas-eso-es-el-pasado/


No se que pensar con eso de los nuevos negocios...

Pues yo me pierdo un poco con eso que dice, inevitablemente un juego precisa de una plataforma, aunque sea virtual y te lo enganches tipo matrix, o aunque sea rol de mesa... Un avance interesante sería que crearan juegos universales, que sirvieran para todas las plataformas, PC, Wii, PS3, Xbox pero eso es útopico, las consolas compiten entre si.

El PC es mas el futuro, en el sentido que le puedes sacar mas aplicaciones, creo (y digo creo porque no estoy seguro) también hay mods para juegos de playstation pero a una consola lo veo mas complicado manipularla y moldearla. Sobre el dilema PC o consola, pase por varias fases, lo primero que tuve fué un PC, hace 10, 11 años atrás, y pensaba que los PC´s eran mejor plataforma para juegos, pero los juegos dan mucho quebradero de cabeza especialmente cuando tienes 14 años y lo que quieres es jugar no hacer de técnico, asi que empecé a pensar que eran las consolas, porque una consola no te da tantas complicaciones, metes el CD y ya está, como si fuera un CD de música, y luego se podían enganchar a televisiones mas grandes, mientras que los monitores eran estándar. Luego he vuelto a pensar que el PC es mejor plataforma, porque es mas manipulable el juego, y por el tema de los gráficos, hay un juego del año 1997 que tiene un amigo en la playstation 2, y yo lo encontré para PC, y si ambos le ponemos la gráfica al máximo, en mi PC se ve notablemente mejor, mucho mas nítido y definido, aunque tal vez sea porque su televisión es de tubo en vez de pantalla plana confused

Bueno, respecto a lo que comenta su majestad Rhobar III, creo que eso ya se está haciendo, con limitaciones, pero se hace, la lista de Mods que por ejemplo le estaban metiendo a Oblivion es tremenda. O mira el caso de Dark mysteries para Gothic, el trabajo que se hace desde usuarios, traducciones, parches... La gente tiende a mejorar lo que sale al mercado, pero no se arrancan creando un juego propio. Sin embargo, hay muchos juegos hechos por gente común que los dejan por internet, la mayoria son flash, pero hay de todo, hasta he visto una especie de WoW hecho por aficionados, básicamente quiero decir, que hoy en dia, es posible hacer tus propios juegos, tienes que saber y tener ganas, pero es totalmente posible, pero creo que la mayoria no tenemos ganas de diseñar nuestros propios juegos, preferimos mejorar nuestros favoritos, parchearlos, meterles cosas, y seguir explorando lo que se nos ofrece. Uno de los cimientos de un juego es explorarlo, descubrirlo, si diseñamos nuestro propio juego, se pierde esa motivación. Lo que si creo es que dentro de varias décadas, el nivel amateur habrá aumentado mucho, y seguramente haya juegos tipo Oblivion o Gothic 3, hechos por aficionados, o es posible que los aficionados diseñen expansiones tipo "Night of the raven". drunken


Última edición por El-Buscador-Negro el Miér 28 Jul 2010, 14:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty
MensajeTema: Re: Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"   Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" EmptySáb 17 Jul 2010, 21:01

Drazul escribió:
Seguro Robhar? Acaso no pasa ya con cada nuevo mod que sale para cualquier juego? Lo unico que se necesitaria seria un editor mucho mas intuitivo y con mas opciones para los menos duchos en la materia y ya esta.

Bueno, es posible planteado asi. Pero hay que tener especial tiempo libre para hacer un mod o macromod que sea como un nuevo juego. Hablando en el caso de TES IV: Oblivion, con voces incluidas por ejemplo. Bueno, en TES VI y cualquier otro que se precie con dialogos. Me extraña que na haya ya algun mod con voces incluidas de algun aficionado que las tomó de sus familiares y amigos:P.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty
MensajeTema: Re: Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"   Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bioware: "El futuro no esta en las videoconsolas. Eso es el pasado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta esta mujer!?
» Los gráficos del futuro
» futuro exito en las discos?????XDDDD
» Telltale ofrece gratis la primera entrega de Regreso al Futuro
» ¿Quien se apunta al "futuro"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: