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Tema: Los gráficos del futuro Sáb 19 Mayo 2012, 22:01
Os dejo unos vídeos muy interesantes:
Y sobre todo éste:
Taokanimemetal Magnate del Mineral
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Sáb 19 Mayo 2012, 23:31
Que way, man Molan cacho, joder, la verdad es que mola mucho, espero que los juegos no solo sean gráficos y que mejoren las historias
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Sáb 19 Mayo 2012, 23:46
El motor gráfico de Cryengine es el mejor sin ninguna duda, si no mirar el Crysis 1, el 2 no mola mucho su historia por que sigue la expansión del 1 que cambia un poco el rumbo, pero la gráfica es la mejor, Cryengine tiene un juego de luces, relieve, sombras, entornos, agua, y mucho mas.
Para mí el mejor.
PD: el de la cara es una pasada.
III_Lothar_III Mercenario
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 06:02
Maravillosos los gráficos, me encantaron, aunque también tienen que ser buenas las historias.
Como se llama el juego del ultimo vídeo?.
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 10:52
Respecto al cryengine ... LOL , pedazo graficos !! , el ultimo video me parecio un poco rollo asique no lo vi del todo
Lo que daría por un G1 con esos graficos pero hacer que un ordenador soporte eso .....
Spoiler:
Drazul Paladín de Alto Orden
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 11:40
Es normal que cada vez se llegue a mejores graficos. Los ordenadores actuales son miles de veces mas potentes que los de hace unos años (sobre el 2010 las graficas mejoraron una barbaridad, unas 100 veces mejores que la generacion anterior). Los motores graficos cada vez soportan mas poligonos (al final esta todo hecho a base de poligonos y de texturas en esos poligonos) y mas efectos.
Yo creo que lo mas interesante del CryEngine 3 es que emula muy bien el efecto ese que si te pones una linterna apuntando a la palma de la mano ves como la luz atraviesa tu mano (no mucha y en un tono rojizo), eso es una cosa impresionante porque para hacer eso ademas de soportar infinidad de poligonos para el relieve del cuerpo tiene que estar muy muy definido tambien internamente dentro del cuerpo.
Gorn Paladín de Alto Orden
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 13:47
Cuanto más graficos más requisitos necesarios para poder jugarlo y mas espacio ocupa. Si, los graficos son importantes pero hay cosas que lo son aun más. La jugabilidad, el ambiente de un juego, la addición, la historia, los personajes, la duración, etcetera. Desgraciadamente hoy estamos viviendo en una época en que los graficos se mejoran enormemente pero en todo lo demas los juegos cada vez estan mas verdes.
vitali Caballero
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 20:13
Pero todos esos "mundos" siguen estando delante de una pantalla. Aunque ultimamente hacen algunos progresos con las pantallas , pero hasta dentro de 15 años como poco , dudo que el "mucho tiempo delante del PC" deje de afectar negativamente la vista...
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 20:26
Lo que afecta a la vista no es la pantalla del ordenador, sino el estar mucho tiempo con la vista enfocada a la misma distancia y por el contraste de luces entre la pantalla y el resto de la habitacion.
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 20:29
Y la epilepsia?
Citación :
La epilepsia fotosensitiva es un tipo de epilepsia en la cual los ataques son originados por estímulos visuales que forman patrones en el tiempo y el espacio, tales como luces intermitentes, patrones regulares, o patrones móviles regulares.
unque dependa del juego , con el brilo puesto al tope...
Dulcepsicópata Paladín
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 20:58
A lo mejor como está el tercero es el que menos habéis visto pero a mí es el que más me ha gustado.. En definitiva dice que hay un nuevo sistema para multiplicar el número de polígonos que se usan... Basta ver algunas cosas hechas en ese estudio para darse cuenta,, los árboles están perfectos, el suelo está hecho de rocas y hierba, cada cosa separada, no como en la mayoría de juegos actuales que es una foto del terreno que quiere simular.. Además otra cosa curiosa es cuando se ve que pueden importar, no se con qué mecanismo o tecnología, objetos del mundo, del mundo real al propio juego. El ejemplo que ponen es una roca.. Deberíais verlo si aún no lo habéis visto.. En mi opinión de los 3 vídeos que puse el primero que es el de Crytek es el que peor gráficos tiene.
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 21:58
Se me olvido comentarlo antes.
Se lleva trabajando años en ello pero aun no se ha sacado nada comercial, que yo sepa, y es el generar distintos objetos mediante algoritmos geneticos. Es decir, se sabe como crecen los arboles y algunas de sus posibles variaciones, por lo que se esta intentando que un motor grafico pueda generarlos automaticamente y todos distintos, no como ahora que tienes 3 o 4 modelos y los vas pegando de forma pseudoaleatoria. Cuando se consiga algo funcional que no consuma demasiados recursos y se pueda aplicar a la mayor parte del terreno entonces si que seria un gran avance en graficos, ya que ademas de ahorrar muchisimo tiempo en diseñar esos entes serian mucho mas realista.
Gorn Paladín de Alto Orden
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Dom 20 Mayo 2012, 22:23
vitali escribió:
Y la epilepsia?
Citación :
La epilepsia fotosensitiva es un tipo de epilepsia en la cual los ataques son originados por estímulos visuales que forman patrones en el tiempo y el espacio, tales como luces intermitentes, patrones regulares, o patrones móviles regulares.
unque dependa del juego , con el brilo puesto al tope...
No todo el mundo tiene epilepsia ni riesgo de sufrir un ataque. Se dice que hasta el profeta Mahoma tenia epilepsia y la mayoria de ataques de epilepsia no son tan graves como para preocuparse tanto.
Si bien es cierto que las luces de un juego de ordenador puede provar ataques de epilepsia a aquellos propensos a estos, tambien se debe reconocer que igualmente lo pueden hacer programas de televisión.
Lares Pirata
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Lun 21 Mayo 2012, 12:29
Gorn escribió:
Cuanto más graficos más requisitos necesarios para poder jugarlo y mas espacio ocupa. Si, los graficos son importantes pero hay cosas que lo son aun más. La jugabilidad, el ambiente de un juego, la addición, la historia, los personajes, la duración, etcetera. Desgraciadamente hoy estamos viviendo en una época en que los graficos se mejoran enormemente pero en todo lo demas los juegos cada vez estan mas verdes.
Muy cierto, lo cierto es que en los últimos años el desarrollo teconológico, sobre todo en el aspecto gráfico ha impulsado ferozmente a los videojuegos hacia un nivel técnico asombroso, pero esto es un arma de doble filo pues a su vez aumenta casi exponencialmente los recursos necesarios para el desarrollo haciendo necesario recortar en otros ámbitos. El marketing de las empresas desarrolladoras solo se preocupa por destacar en el aspecto técnico, sobre todo en los gráficos, y la creatividad y el diseño quedan en un segundo plano ya que la preocupación es hacer caja y no arte. La actual situación de crisis a acentuado la situación, las compañias apenas innovan y se dedican principalmente a sacar nuevas versiones de antiguos éxitos asegurándose beneficios. No es difícil observar como la creatividad y el ingenio se han trasladado a las plataformas móviles, dónde en juegos más simples estes factores cobran el papel más importante.
Zacunismo Caballero
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Lun 21 Mayo 2012, 16:35
Me encanta el CryEngine y ahora que están mejorando el CryEngine 3 más aún... los Crysis son muy buenos juegos, a mí me encantaron y espero que el Crysis 3 sea la bomba, porque lo pinta así... (Ese arco hizo que mis venas colapsaran )
Jackal Mercenario
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Tema: Re: Los gráficos del futuro Lun 21 Mayo 2012, 21:20
Los graficos son espectaculares. Un juego no solo es graficos pero los graficos juegan un papel importante en ellos.