| Gothic 3 con o sin expansión | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Gothic 3 con o sin expansión Mar 13 Jul 2010, 05:31 | |
| Tengo esta duda ya me termine el gothic 1 y 2, así que quiero empezar el 3 no se si conseguirlo con o sin la expansión así que espero su recomendación ya que dicen que la expansión trae problemas pero la cuestión es que no me quiero perder parte de la historia y no se que trae la expansión. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión Mar 13 Jul 2010, 14:27 | |
| La expansion funciona como un juego independiente, de hecho los parches para el Gothic 3 no valen para su expansion. Así que puedes tener perfectamente instalados a la vez el G3 y su expansion pudiendo jugar a ambos.
| |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: Exacto Mar 13 Jul 2010, 16:58 | |
| Como bien dice Drazul, son independientes, no es como "Night of the raven", se asemeja mas a un capitulo complementario. | |
|
| |
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión Mar 13 Jul 2010, 18:43 | |
| A por fin entendí primero me jugare el 3 y luego el forsaken gods, yo pensaba que era expansión es otro juego aparte, por lo que dicen una basura pero igual lo probare luego | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión Sáb 17 Jul 2010, 10:07 | |
| Cuidado con el Forsaken Bugs, de momento es injugable, y antes de empezar con el G3 metete el ultimo parche que cuando descubras que no puedes continuar con la primera version probablemente lleves bastante jugado y no te apetecerá tener que empezar desde el principio. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión Sáb 31 Jul 2010, 11:35 | |
| El Forsaken Gold a mi me sacó de quicio,ese juego fue todo problemas cada vez que me acuerdo esque. Ni lo terminé lo mandé a tomar por.... | |
|
| |
Alcalino Guardia
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión Lun 10 Ene 2011, 20:26 | |
| Ni se te ocurra cojer la expansion. asi de claro. Es una M........ con mucha ........... por encima y lo mando a ......... ..... ......... ..................................................(.....................)....................(........................(......................)................).......................................................................... y me canse. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión Lun 10 Ene 2011, 22:29 | |
| No tiene sentido revivir un post tan viejo, sobretodo porque te he dicho en el otro tema que pronto van a sacar un parche que lo corregira todo (suena utopico, pero son los mismos que parchearon el G3, y mira como lo han dejado). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic 3 con o sin expansión | |
| |
|
| |
| Gothic 3 con o sin expansión | |
|