Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Presentación de Ravenons

+5
Loco del vino
Heroe Sin Nombre
Milten
Drazul
Ravenon
9 participantes
AutorMensaje
Ravenon
Campesino
Ravenon

Masculino Mensajes : 18

Presentación de Ravenons Empty
MensajeTema: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyLun 05 Jul 2010, 23:04

Hola compañeros, soy Carlos, Ravenons en internet. Tengo 18 años y soy de Málaga. Encontré este foro buscando en Google los subtítulos en español de Gothic The Movie, que por lo que veo no están todavía disponibles. He decidido registrarme aquí porque está en español, el aspecto gráfico de la web es bastante bueno, está bien organizado y evidentemente, porque trata del Gothic Smile.

Mi historia sobre cómo conocí Gothic es bastante simple, aunque rara. Fui yo un día a casa de mi vecino (ahora no recuerdo a qué) y tenía algunos regalillos para mí. Cosas que le dio su hermano y a las que él, no aficionado a los videojuegos en general, no daba utilidad. Entre una de esas cosillas se hallaba suelta la banda sonora de la edición coleccionista de Gothic, el primero de la saga. Total, que me dispongo a obtener el juego de la banda sonora, a ver qué tal. Instalo el juego, y lo ejecuto. Al principio lo asemejé a Blade: The Edge of Darkness, y lo primero que vi fueron sus extraños controles, cosa que casi me hace desistir en primer momento (Menos mal que me dio por leerme el manual Smile). También tenía una física un pelín arcaica (Sé que estamos hablando de un juego antiguo, y ahora es una de las cosas por la que me gusta Gothic), una física que un colega comparó más tarde con la de un juego de Game Boy.

A la media hora supe que me iba a pasar ese juego entero. La atmósfera, insuperable, la jugabilidad extraña pero muy buena cuando te acostumbras, la historia, sin comentarios... En fin.

Por desgracia todavía no me he pasado el 2, a pesar de haber llegado hasta...
Spoiler:
No me preguntéis porqué lo dejé, no me acuerdo, pero si recuerdo que en su momento me pareció interesantísimo ese punto.

Ni hablar de su expansión, el 3 (que probablemente no me tire en condiciones) y los demás. Ganas no me faltan de meterles mano, ni tiempo en verano. Serán mi próxima ambición.

Pues bueno, que ya me he enrrollado bastante, ya os dejo. Sé que lo pasaré bien en este foro, y colaboraré en resolver dudas sobre el 1, ya que lo he rejugado y exprimido, aunque por lo que veo no tanto como otros por aquí. Aparte de querer ayudar en cualquier traducción de cualquier cosa del inglés al español que tenga que ver con Gothic, preferiblemente del I, que es el que he jugado, al menos hasta que me haya pasado los demás. Eso incluye la película, cualquier mod, wikis ó bases de datos como la base de datos Mondgesaenge (en la que por desgracia la parte del Gothic I está sólo en alemán, aunque me animo igualmente, con un traductor y habiendo rejugado el Gothic antes).

¡Saludos a todos!
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Presentación de Ravenons 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyLun 05 Jul 2010, 23:13

Pues bienvenido a la Colonia compañero recluso lol!

Y gracias por tus ofrecimientos, ahora mismo estamos terminando de traducir un mod para el Gothic 1 que actua casi como una expansion no oficial, creo que cuando este terminado va a ser un punto mas a favor del Gothic 1 Razz
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyLun 05 Jul 2010, 23:58

bienvenido a la comunidad , disfruta y ayuda en todo lo que te sea posible que veo que vienes con ganas jaja
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 00:08

Bienvenido a la colonia (PUF) toma padrino estilo heroe sin nombre, te e dejao tumbao del puñetazo en el suelo, jeje.

Por si te interesa, Rhobar III un admin, y yo, estabamos pensando en traducir la peli, si quieres animarte, nos puedes ayudar Wink

Espero que te lo pases bien recluso, si no volvere, y te dare otro padrino xD
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Ravenon
Campesino
Ravenon

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 01:02

Gracias por una calurosa acogida. Cierto es que vengo con ganas, y me ofrezco inmediatamente a traducir la película, y como próximo paso el mod junto con los demás, que ya están en ello como ya he visto. Si bien me conozco, y no sé si me quedarán ganas de traducir para el mod, pero me comprometo a traducir por lo menos la película.

Y a ver si me explicáis la bromita del padrino xD.
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 01:04

Acuerdate del inicio del Gothic 1 sunny
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Presentación de Ravenons 2j271apPresentación de Ravenons Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 01:07

Welcome to the jungle!!!
Toma, Padrino Especial Enanil (PEE) para entrar en calor.... ¡ZAAAAS! En toda la cara... háztela mirar que ahora está morada xD
Espero de verdad que te lo pases bien por aquí y te animo a seguir con la saga, particularmente con el 2 y su exp. Créeme, son juegos que, se hacen disfrutar (aunque para jugar al 3 esperaría a tener el Questpack y el CPS con los parches y todo)
Ah, y ten cuidado que por aquí tenemos alguna gente peligrosa xDD
Ravenon
Campesino
Ravenon

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 01:55

Jajaja, otro más xD. No me acordaba de lo del padrino, increíble, estoy algo desactualizado.

Bueno, la verdad es que creo que dejé el Gothic II porque me parecía inabarcable. El mapa era bastante grande, la ciudad también, y tantas misiones, tantas habilidades y tan pocas ganas de ir de caza para ganar experiencia... xD. Recuerdo que llegué a ser Mago del fuego entregando la oveja y 1000 piezas de mineral (ó eran monedas?). Lo de las runas y saber que no iba a poder tener todas las runas de todos los conjuros me desanimó muchísimo (además, no recuerdo si te pedían experiencia para hacer las runas, ó te pedían algo con mucho esfuerzo y/ó limitado y eso me jodió), yo soy un coleccionista obsesivo, y si no puedo tener todas y cada una de las runas del juego, como hice en su momento con el Gothic I, siento una especie de vacío xD. Sí, lo sé, necesito que me den un par de padrinos más bien dados (Anda que menudas excusas pongo... xD).

A lo mejor si lo juego, sólo creo runas de los hechizos de los círculos más avanzados y va que chuta.

Bueno, saludos otra vez Smile.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Presentación de Ravenons 2j271apPresentación de Ravenons Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 02:06

Hombre, una de las gracias de G2, para mí, está precisamente en que hay mucho que hacer y que tiene muchas misiones, que puedes tirarte bastante tiempo solo explorando (y consiguiendo items). Por otro lado, lo de las runas no lo veo como algo malo, de hecho, me parece un sistema mejor que hacer un mago que pueda lanzar bolas de fuego poderosísimas, congelar a una pila enemigos, curarse como si fuera Dios, invocar ejércitos aliados y un sin fín de cosas más todo en uno (sobre todo cuando en teoría las runas son complicadas de crear). El sistema de magia del G2 me gusta mucho, porque te obliga a deshechar hechizos, luego el juego es más entretenido durante gran parte del juego porque los magos, al principio, les cuesta dios y ayuda cargarse, por ejemplo, a un solo orco xD
Sorry por el oftopic
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 02:35

Bienvenido a la comunidad Wink
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 08:47

Lo de las runas no es tanto problema ya que, si bien hay que aprender a crearlas, si te las encuentras las puedes usar igualmente, y hay MUCHAS runas por ahi tiradas.
Ravenon
Campesino
Ravenon

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 12:49

Gracias de nuevo por las bienvenidas, y tenéis razon, he estado mirando y no hay tantos hechizos que merezcan la pena en realidad. De 30 runas que se pueden crear, 5 se encuentran, ya son 25. 15 runas en blanco, con descartar 10 hechizos inservibles del 1º, 2º y 3º círculo me basta. Además de quedarme por explorar mucho mapa. Bueno, no le voy a dar más vueltas a esto, que me pongo muy pesado. Héroe Sin Nombre y Gorn, contad conmigo para la traducción de la película, y señores, ¡nos vemos por el foro! Smile.
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 13:55

Ravenons escribió:
Gracias de nuevo por las bienvenidas, y tenéis razon, he estado mirando y no hay tantos hechizos que merezcan la pena en realidad. De 30 runas que se pueden crear, 5 se encuentran, ya son 25. 15 runas en blanco, con descartar 10 hechizos inservibles del 1º, 2º y 3º círculo me basta. Además de quedarme por explorar mucho mapa. Bueno, no le voy a dar más vueltas a esto, que me pongo muy pesado. Héroe Sin Nombre y Gorn, contad conmigo para la traducción de la película, y señores, ¡nos vemos por el foro! Smile.

Gorn no, Rhobar III. agregame al xfire si tienes, mi xfire:jorgequadels
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Ravenon
Campesino
Ravenon

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 06 Jul 2010, 15:31

Hecho está.
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMiér 07 Jul 2010, 01:11

Bienvenido a nuestra comunidad, que sea grata tu estancia y fuma toda la hierva del pantano que puedas, que alguno de por aqui se la acaba y no deja ni pizca.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyJue 08 Jul 2010, 18:38

Bienvenido a la colonia lol! disfruta del foro y de esta gran saga
Ravenon
Campesino
Ravenon

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyJue 08 Jul 2010, 21:17

Gracias de nuevo, ya ver si se anima el foro, que con la cosa del verano parece que están los trabajos parados. Para una vez que viene uno con ganas de trabajar... xD.

Además, como gracia, soy un "orgulloso" poseedor de una "flamante" ATI X1650. Vivan los iconos invisibles del inventario del Gothic I.
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyLun 12 Jul 2010, 00:12

Que triste historia jejejeje, has provado a descargar controladores nuevos para eso??
Ravenon
Campesino
Ravenon

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyLun 12 Jul 2010, 02:20

3 controladores alejados con fecha de salida bastante alejada entre sí (uno antiguo, otro de hace 2 años y otro actual), intento de arreglo por mi cuenta ajustando opciones en el panel de control de controlador, releídas las 20 páginas que tratan sobre este tema en el foro alemán traducido por Google a inglés...

Al final terminé pillando una Nvidia GeForce FX 5500 que tenía por allí y listo, sin problemas Smile.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons EmptyMar 03 Ago 2010, 17:50

Bienvenido pues cheers , recibe otra calurosa acogida, aunque sea con pelin de retraso!!!

Saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación de Ravenons   Presentación de Ravenons Empty

Presentación de Ravenons
Página 1 de 1.