| Presentación. | |
|
+6MercenarioOrco Antiheroe Umbekant Gorn Peñarol Berny 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Berny Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Localización : España
| Tema: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 01:55 | |
| Hola! Me presento, soy Berny y lógicamente soy fan de la saga de Gothic.
Me pasé el Gothic I no mucho tiempo después de que saliera, juegazo, una sensación de rol que ningún juego me transmitió nunca. Años más tarde, después de que se lanzara en españa, me prestaron el 2 y a pesar de que me gustó muchísimo no llegué a acabarmelo (Me quedé en el capitulo 4 me parece). Con el tiempo me hice con el 3 y me ese sí me lo pasé.
Llevo 1 año y medio visitando este foro ocasionalmente debido a que pude observar que sois una comunidad genial, debatis temas y intercambiais opiniones tanto de pequeños detalles de los juegos como de su importante trama, me divertía mucho y lo sigue haciendo leer todo lo que escribíais. También hace tiempo me pillé , después de mucho, el Gothic II gold, a ver si por fin me lo acabo xDD (Lo empecé 3 veces pero no hay manera, es muy difícil la expansión....) Y también visitaba el foro para guias, dudas, etc.
Hasta que bueno, decidí registrarme, no conozco a gente que le guste esta saga y da gusto encontrarse una comunidad con un importante y respetable número de miembros, sobretodo si encima habla mi lengua!
Espero pasarlo bien! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 02:02 | |
| Bienvenido Berny! Disfruta del juegazo que es gothic 2 y tambien, por supuesto, sufrelo porque sin dudas es muy complicado xd | |
|
| |
Berny Cavador
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 02:20 | |
| - Peñarol escribió:
- Bienvenido Berny! Disfruta del juegazo que es gothic 2 y tambien, por supuesto, sufrelo porque sin dudas es muy complicado xd
Muchas gracias por la bienvenida!! Y eso hago, ahora mismo estoy atascado y creo que he sufrido un bug... Estoy releyendo los posts de Gothic II por si ya postearon mi duda, por no postear un tema ya existente Gracias! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 03:19 | |
| Te doy la bienvenida a nuestra comunidad No te olvides de leerte las normas, de postear y de hacer amigos. Si tienes problemas con la expansión consultanos tus dudas y te ayudaremos en la medida de lo posible. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 05:17 | |
| Bienvenido Berny, me alegra mucho ver que sigue habiendo muchas personas que el gustan los juegazos de rol.
Si yo no lo hago, nadie lo hace, siempre tengo que hacerme cargo de los nuevos. Je je. Mentira, casi nunca lo hago. *Paff* super padrino que te deja K.O. hasta que llega Dieego. | |
|
| |
Berny Cavador
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 12:52 | |
| Muchas gracias a todos por las bienvenidas ^^!!
Sabía que encontraría un ambientazo aquí, la gente muy amable y encima el administrador es muy atento y responsable.
Se me hace raro, nunca fui a un foro con estas características u_U | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 14:27 | |
| welcom to the colony, pasatelo bien haz amigos y disfruta todo lo que puedas. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 15:25 | |
| Bienvenido!! | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 16:11 | |
| Welcome to the colony, man Lee las normas, postea cosas interesantes y sobre todo y ante todo pásalo bien | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Presentación. Vie 01 Mar 2013, 19:37 | |
| Bienvenido al foro! Pasatelo bien y no te alejes mucho de los caminos que hay mucho salvaje suelto xD | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: Presentación. Dom 03 Mar 2013, 04:07 | |
| Welcome ! Pásatelo bien con todos nosotros y disfrútalo mucho. (Somos un foro especial ) XD | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Presentación. Dom 03 Mar 2013, 06:31 | |
| bienvenido a la colonia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación. | |
| |
|
| |
| Presentación. | |
|