| Presentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lee Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : Luchando en la sala del trono del rey Rhobar II
| Tema: Presentacion Lun 04 Mayo 2009, 22:52 | |
| Wolas. Yo ya me habia registrado hace tiempo en este foro con el nombre de Corristox pero ahora se me dio por entrar y no habia mas cuanta. Tambien soi miembro dlan con e nombre de sasuke-kun. holas a todos aguante gothic!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Presentacion Lun 04 Mayo 2009, 23:20 | |
| Pues bienvenido de nuevo Lee | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Presentacion Lun 04 Mayo 2009, 23:37 | |
| Anda corristox. Cuanto tiempo . Hacia casi 4 meses que no te veia, desde el primer foro de gothic que hice. Bueno han pasado muchas cosas pero bienvenido de nuevo. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Presentacion Lun 04 Mayo 2009, 23:39 | |
| Bienvenido lider de los mercenarios, es un placer | |
|
| |
Lee Campesino
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Localización : Luchando en la sala del trono del rey Rhobar II
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 01:12 | |
| calla rhobar que en g3 te mato con la alluda del heroe. oigan una pregunta ¿paladin sin nombre en que anda? asu un buen tiempo que no postea en dlan y yo suponia que era moderador de aqui pero no lo es. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 09:16 | |
| Hola y bienvenido soy Otto,postea y pasalo bien
PD:creo que Gorn sabe que le pasa a ese "paladin sin nombre" aunque acostumbramos a llamarle "Mud" | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 15:14 | |
| Bienvenido Lee!!!! tu personaje se tiene que tintar las canas xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 15:35 | |
| No es rhobar el viejo, es rhobar el bastardo El hijo ilegitimo del rey Rhobar II, por eso se llama Rhobar III En cuanto a paladin sin nombre se fue de viaje y luego se le rompio el ordenador. Era moderador en el otro foro pero este no es el mismo que aquella vez, este es uno nuevo y me di cuenta que no valia ni para moderador ni para administrador y ni tan siquiera esta registrado aqui. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 15:43 | |
| Exacto, gracias por la aclaración Gorn | |
|
| |
Lee Campesino
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 20:12 | |
| Ahh. con que el viejo tiene un hijo... eso pasa en forsaken gods no? todo lo que se de gothic lo se porque me lei la guia xD porque mi ordenador corre el gothic 1 y nada mas | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Presentacion Mar 05 Mayo 2009, 20:31 | |
| Rhobar no tienen ningun hijo,no hagas caso a estos que solo quieren engañarte Lo que si aparece Rhobar III en el juego...ya descubriras quien es sino lo has hecho ya xD | |
|
| |
Lee Campesino
| Tema: Re: Presentacion Miér 06 Mayo 2009, 03:15 | |
| Me la juego a que es el heoe... lo que no me gusta de mi es que no me aguanto a chusmear... solo eh jugado gothic 1 y ya me se toda la historia... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Miér 06 Mayo 2009, 12:42 | |
| jajaja
Bueno asi lo pillas con mas ganas cuando tengas un ordenador en condiciones xDDDD
Aunque si te advierto una cosa,el Gothic 1 y 2 tiene un problema con el pixel shader mas moderno y en configuraciones de pantalla muy altas(tipo 1440x900 como la que uso yo) no se ven muchas texturas del inventario,en G1 yo apenas veo algunas xD | |
|
| |
Lee Campesino
| Tema: Re: Presentacion Miér 06 Mayo 2009, 20:15 | |
| Quieres decir que si tienes un ordenador re sarpado corres mal el g1 y g2? tonces tenes que tener un mal ordenador para jugar el 1 y 2 xDD de todas maneras solo me anda el g1... el g2 me anda re lento mi ordenador es amd duron 1.3ghz 256 de ram y 32 de video una bosta | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Miér 06 Mayo 2009, 21:50 | |
| No digo que se juegue mal,solo que por un nosecomollamarlo, ya que bug no es sino pequeño problema de compatibilidad, no podras ver muchos de los objetos del inventario,el resto de aspectos graficos del juego se ven a la perfeccion | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Presentacion Lun 11 Mayo 2009, 14:51 | |
| buenas y bienvenido ante todo
y a los demas os dejo un poco de manga ancha y empezais a desvariar si es que sois como niños jajaja | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Presentacion Lun 11 Mayo 2009, 17:17 | |
| Cierto,chicos esto se supone que es un tema de presentacion de no "dudas tecnicas" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|