Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Hasta que nivel llegaron?

+24
Dulcepsicópata
Jackal
k0nK1
DJ MiiQ
zurexitox
Antiheroe
Ian
Xarderas
Irdhar
DarkhunterTP
Lord
Balion
Greg
Peñarol
Harrypotas
Wolfen
Gorn
Thorek
El-Buscador-Negro
Milten
Drazul
nigromante
Loco del vino
Ivan0889
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xarderas
Sombra
Xarderas

Masculino Mensajes : 103
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 20:13

Llegue hasta nivel 30 y tanto (creo que 35 o 36) Luego me aburri, ya que hice lo de matar demonios en el templo subterraneo orco. ¡Vaya lata! No
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP

Masculino Mensajes : 852
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 21:17

Gorn escribió:
_darkhunter_ escribió:
Yo he llegado al 55 haciendo todas las misiones, todas, matando a todo los moustros de cada capitulo, en el ultimo capitulo matando a jente, en el campamento nuevo, y en el templo del durmiente hay un bug, creo, cuando le das a las palancas incorrectas t salen ,mas bichos, y te los vas cargando hasta que te aburres...Lo que nunca llegue a utilizar fue la espada Urziel, por que en la partida de guerrero, sin querrer le di a que zardas sacase la runa, y como no tenia circulos, nunca puede usar ni la espada ni la runa, yen la partida de mago tampoco pude utilizar la espada ya que me centre desde el nivel una a incrementar mi mana, y despues subiendo de circulo, y no temnia fuerza suficiente para usar la espada...-.-

Hombre claramente ser lv 55 aprovechando un bug como el de los demons del templo del Durmiente y matando a gente del new camp y del campamento del pantano no tiene merito.
Si tiene merito cuesta un huevo...
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:18

_darkhunter_ escribió:
Gorn escribió:
_darkhunter_ escribió:
Yo he llegado al 55 haciendo todas las misiones, todas, matando a todo los moustros de cada capitulo, en el ultimo capitulo matando a jente, en el campamento nuevo, y en el templo del durmiente hay un bug, creo, cuando le das a las palancas incorrectas t salen ,mas bichos, y te los vas cargando hasta que te aburres...Lo que nunca llegue a utilizar fue la espada Urziel, por que en la partida de guerrero, sin querrer le di a que zardas sacase la runa, y como no tenia circulos, nunca puede usar ni la espada ni la runa, yen la partida de mago tampoco pude utilizar la espada ya que me centre desde el nivel una a incrementar mi mana, y despues subiendo de circulo, y no temnia fuerza suficiente para usar la espada...-.-

Hombre claramente ser lv 55 aprovechando un bug como el de los demons del templo del Durmiente y matando a gente del new camp y del campamento del pantano no tiene merito.
Si tiene merito cuesta un huevo...

No, no tiene merito llegar a un nivel muy alto si te aprovechas de un bug y te pones a sacar y matar demonios como un loco por muy pesado que sea.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:52

Exacto no tiene gracias llegar a lv alto si no lo hiciste legalmente la primera vez que pase gothic 2, lo pase lv 240 todo porque queria aprender nuevas habilidades y nos tenia puntos de aprendisaje, desde hay no e hecho mas trucos asi.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:55

Solamente tiene gracia si llegas a un nivel alto legalmente, sin aprovecharte de bugs para subir de exp o matar a gente inocente que no tiene sentido matarla. Yo llegue a lv 46 en el gothic I, a lv 52 en el gothic II y lv 73 en el gothic III legalmente y sin aprovecharme de bugs.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 26 Sep 2010, 08:19

Hombre mucha paciencia si que hace falta si, jeje!!!! Nunca me he fijado en el nivel, como ya dije en algun post anterior, pero sea como sea antes de llegar a esos nivelazos seguro que me he aburrido de matar bichitos y prefiero terminar la historia sunny !!!

Saludos!!!!
Ian
Baneado
Baneado
Ian

Masculino Mensajes : 381
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 14:40

Mi record hasta la fecha de mis 2 partidas en Gothic 1 es el nivel 35 algún día hare la tercera y os diré Razz Hay un "truco" por así decirlo que es que si convocas un demonio o un esqueleto o que convocas algo y lo matas tu sin dejar que lo mate otro o desparezca, la exp se la da al heroe, no se si es un bug o que es, pero vamos que hay diversas formas de obtener experiencia en Gothic bounce
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 05 Dic 2010, 16:17

U.U lvl 55 que locos yo en el gothic I lvl 42 arrasando con todo lo que se movia y en gothic II lvl 39 (en ninguno e usado ningun tipo de truco)
aun no e tenido la fortuna de poder jugar al gothic III debido a que tengo un mal ordenador y lo tengo que formatear pero me da pereza perder todo los archivos que tengo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro

Masculino Mensajes : 225
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

MensajeTema: mmmm   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyLun 13 Dic 2010, 21:03

Gorn escribió:
Solamente tiene gracia si llegas a un nivel alto legalmente, sin aprovecharte de bugs para subir de exp o matar a gente inocente que no tiene sentido matarla. Yo llegue a lv 46 en el gothic I, a lv 52 en el gothic II y lv 73 en el gothic III legalmente y sin aprovecharme de bugs.

Pero lo de los interruptores y los demonios en el templo orco, yo no lo consideraría exactamente un Bug, no es un error, es adrede, es como un "castigo" por llamarlo de alguna forma, para ponerte las pilas y que no te equivoques. Y bueno algo de mérito tiene, porque hay que echarle ganas para estar matando demonios, lo que si no tiene mérito es trucar a los monstruos para elevar la experiencia(algo que hice en gothic 2 porque estaba ya desesperado) ahora en un sentido estricto estoy de acuerdo, el mayor nivel del juego se consigue con misiones y matando los monstruos en general, no aprovechando esas circunstancias, porque sino no hay límite de nivel, alguien con la paciencia del santo Job, podría llegar hasta nivel 68 matando demonios, y mucho mas.
zurexitox
Campesino
zurexitox

Masculino Mensajes : 18
Localización : En territorio orco cerca de xardas con los lagartos de fuego en una cueva (gothic 1) ;)
Empleo /Ocio : Escuchar mago de oz jugar gothic 1 o world of warcraft
Humor : =)

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 18 Dic 2010, 02:40

supuestamente mi hermano llego a a nivel 80 yo le digo siii pero en mi mente digo nooo xD eske es inposible (yo creo) llegar a 80 yo termine el juego entre el nivel 40-49 no rekuerdo esa fue mi primera vez en la segunda ya me enpese a aprovechar de los bugs xD pero al final lo ke preguntas es el nivel y yo llege como a 45 o 46 o 47 o 44 xD igual es arto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
DJ MiiQ
Novicio
DJ MiiQ

Masculino Mensajes : 42

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 18 Dic 2010, 09:44

Yo llegué al 40 sin cheats, y luego me pase el juego más veces pero con cheats
k0nK1
Pirata
k0nK1

Masculino Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Paladin

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 18 Dic 2010, 23:17

En el 1 hay bugs muy conocidos para subir lvl ( el del templo del durmiente, el de invocar esqueletos,golems y matarlos ( te dan exp y ncima no te atacan :S )) osea que de aqui en adelante puedes subir tanto como quieras hasta que te aburras xd, de hay a 80 pos yo creo k es imposible para cualquier ser humano xd
zurexitox
Campesino
zurexitox

Masculino Mensajes : 18
Localización : En territorio orco cerca de xardas con los lagartos de fuego en una cueva (gothic 1) ;)
Empleo /Ocio : Escuchar mago de oz jugar gothic 1 o world of warcraft
Humor : =)

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 19 Dic 2010, 04:10

Si mi hermano es mentiroso xD

Saludos!!
Jackal
Mercenario
Jackal

Masculino Mensajes : 284
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 05 Mayo 2012, 19:43

Yo creo recordar que en mi mejor partida llegue al nivel 39. El problema es que no tengo captura para demostrarlo.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 05 Mayo 2012, 19:55

Ya llegar a nivel 50 es cosa muy difícl,, en G1 creo que me quede en torno al 52-53 en mi mejor partida,, aunque me acuerdo bien que en el G2 sí que llegué al 60
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptySáb 05 Mayo 2012, 22:44

No me acuerdo mucho pero creo que he llegado hasta el nivel 20 creo, no me da para ir y recorrer todo el valle y matar y matar. Wink
El_centinela
Sombra
El_centinela

Masculino Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 00:56

Bueno, tras terminar una vez más el gothic 1 para recordar y tal, he llegado al nivel 35. La verdad que una vez alcanzas ese nivel ya no puedes hacer gran cosa, ya que misiones no hay ninguna, excepto la del cromanin(Muy buena misión) y solo te queda la principal del durmiente.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 13:52

Si mal no recuerdo el juego (contando la última misión por supuesto) tiene 46 misiones si sigues la senda del campamento viejo. Creo que para el Campamento Nuevo habian las mismas y para el Campamento de la Hermandad habian 47.

De todas formas la mejor manera para aumentar el nivel es despejar el mapa y cumplir cuantas más misiones posibles.
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 14:35

desde luego si solo haces misiones sin despejar el mapa nunca llegaras a tener un nivel muy destacado, lo propio es vaciar el mapa de enemigos antes de subir capitulo, así matas todo antes de que se renueve, y puedes llegar a sacar mucho nivel
El_centinela
Sombra
El_centinela

Masculino Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 16:54

Pero en el ultimo capitulo que yo sepa no hay ninguna misión, solo la del cromanin y si he llegado al nivel 35 mas que nada ha sido por acabar con todos los mercenarios, sombras y novicios xDD . Pero de todas formas a este juego le faltan mas misiones secundarias, aunque las pocas que tiene cumplen a la perfección y no olvidemos que esta el mod del dark.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyDom 16 Dic 2012, 17:18

Si mal no recuerdo en el último mapa del juego cuando vas a derrotar al Durmiente y te encuentras con Xardas te aparece una misión, la última, que aunque este en el diario nunca la veras completar. Es aquella que dice que debes atravesar los corazones de los chamanes orcos no muertos.
calavera89
Guardia
calavera89

Femenino Mensajes : 234
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyLun 17 Dic 2012, 16:29

Ni idea, pero se que un nivel minimo de 25 pero eso si poniendome al principio en modo dios
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2016, 12:12

De imposible nada!! yo varies veces lo acabé en nivel 50 y tantos, sabiendome el mapa de memoria, matando todo bicho viviente que te encuentras, matando todos los pjs innecesarios para la historia las dos veces que se puede sacandoles experiencia (primero los tumbas a espada, y cuando se levantan y acaban de quejarse, los rematas con arco o con magia), y por supuesto, en el templo del durmiente, el momento en el que tienes que girar tres interruptores para abrir una puerta, y si te equivocas en la secuencia sale un demonio que da 500exp, ahi, ahi me equivoqué muuuuchas veces jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hasta que nivel llegaron?   ¿Hasta que nivel llegaron? - Página 2 Empty

¿Hasta que nivel llegaron?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2