| ¿Con que nivel finalizasteis? | |
|
+24velizmero shark-rpg Oric FaceTroll Taokanimemetal Jackal DRAX Xardas HijodeNadja Skip El_centinela Cruzado sin nombre Dulcepsicópata xSigmax Irdhar Thorek Heroe Sin Nombre Harrypotas Peñarol gato71421 Rhobar_III Wolfen Loco del vino Gorn 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: ¿Con que nivel finalizasteis? Dom 29 Ago 2010, 21:03 | |
| Bueno, quisiera ver con que nivel finalizasteis la expansión del gothic II. Yo aun estoy jugando a ella y voy por el principio del capitulo 4 sin haber matado ningun dragon y ya soy lv 36, asi que voy a por mi record personal y ya os contare a que nivel llego. ¿Y vosotros a que nivel llegasteis? | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Dom 29 Ago 2010, 21:05 | |
| Creo, si no me falla la memoria, que llegué a nivel 46 o 47. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Dom 29 Ago 2010, 21:24 | |
| Yo creo que llegé al nivel 38 por la senda de mago.
Última edición por Wolfen el Miér 05 Sep 2012, 21:06, editado 1 vez | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Dom 29 Ago 2010, 22:05 | |
| Yo no lo recuerdo... Un día de estos lo regujare (despúes de terminar de rejugar el Mass Effect 2 con la partida importada del ME1. Que no veais lo que engancha, Loco seguro que me corrobora ) y ya os contaré. Lo jugare plenamente, explorando al máximo y uniendome a los mercenariosm, que son los que me quedan por unir con la expansión. | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Jue 02 Sep 2010, 05:18 | |
| primera vez asi a la rapidita nvl 43 o 45 una cosa asi siendo paladin pero ahora q lo rejuego mas calmado de mercenario capitulo 5 empezando voy en nivl 41 haver en cual termino le aviso XD Sluds | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 03:30 | |
| Bien, al fin me he pasado el juego por la senda de paladin y creo que he hecho un record. Miradlo por vosotros mismos: | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 03:52 | |
| A la flauta te has pasado Gorn | |
|
| |
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 09:34 | |
| Sí es un récord, llegar hasta el nivel 52 no es nada fácil. xD
Última edición por Wolfen el Miér 05 Sep 2012, 21:07, editado 1 vez | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 14:32 | |
| Impresionante | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 15:49 | |
| Increible, eso si es un paladín en condiciones . | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 19:01 | |
| Que fuerte!!!! Creo que no he llegado a un nivelazo así en ningun juego, jaja!!!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 20:38 | |
| hay que ver!!!!!!!!! q nivel si que te has pasado, deberias inscribirlo en el libro de guiness XDDD
Sluds!! | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 20:43 | |
| Me has picado Gorn!! ahora mismo intentaré superarte!!!!! jajajajaja, fijo que te abras aprovechado de algun bug ee pillin ^^ bueno pues voy a probar a jugarmelo y a doblar tu record jajaja XD | |
|
| |
Thorek Pirata
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Fumando hierba del pantano en Lago Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 03 Sep 2010, 21:05 | |
| - Harrypotas escribió:
- Que fuerte!!!! Creo que no he llegado a un nivelazo así en ningun juego, jaja!!!!!
Saludos!!!!! jjaja pues en gothic 3 puedes llegar hasta el nivel que quieras, porque las criaturas reaparecen despues de un cierto tiempo y las pueeds rematar | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Dom 05 Sep 2010, 20:03 | |
| Jajaj, supongo, pero no soy muy aficionado a subir niveles, me quedo más con la trama que con el matar bichos para ascender de nivel !!!! Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 10 Sep 2010, 15:47 | |
| Acabo de terminar la expansión al nivel 45 por la senda de paladín.
Última edición por Wolfen el Miér 05 Sep 2012, 21:08, editado 1 vez | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Vie 10 Sep 2010, 20:34 | |
| Con la expansion llegué hasta el nivel 32 siendo mago de fuego. Ahora tengo un paladín de nivel 22 en el capitulo 3 | |
|
| |
xSigmax Sombra
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : Limpiando Khorinis Empleo /Ocio : Gothics & Design's Humor : porlaputa.com xdd
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Sáb 29 Ene 2011, 15:55 | |
| Yo me temrine el juego en nivel 30 por primera vez x__x no era muy adicto a matar la verdad... y cuando iva a morir en lucha apretaba F8 xD Pero la segunda vez me lo termine en nivel 47 :3 cazadragones e.é | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Lun 07 Feb 2011, 12:03 | |
| Yo me lo terminé en el 60 no es coña, no dejé un sólo animalito vivo en todo el mundo, por supuesto aniquilé a todos los orcos del valle de las minas y del paso y los que luego aparecen en Khorinis, también me dediqué a pegar a todo el mundo en la ciudad, en el monasterio, en la granja de onar (me encantaría matar a Onar pero es inmortal) en la taberna, en el castillo, en el campamento pirata y en el de bandidos de JharkenDAR.
Hice todas las misiones secundarias incluidas las de iniciación con la milicia y los mercenarios sólo que al final me uní a la milicia.
No recomiendo pasarse el juego así, exprimiéndolo a tope porque es insoportable y se hace muy cansino, mejor dejar algún que otro bicho y no hacer todo todo, además así hay algo de dificultad. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Lun 07 Feb 2011, 15:48 | |
| yo me lo pase como paladín sin la expansión y llegue a a 31 y con la expansión la pase como cazadragones y llegue a 36, me gustaron más los cazadragones. | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Lun 07 Feb 2011, 19:30 | |
| Lo termine con nivel 46 siendo cazadragones | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Lun 07 Feb 2011, 19:37 | |
| yo me lo pase como 39 como paladin, yo queria 40 | |
|
| |
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Mar 08 Feb 2011, 00:34 | |
| La mejor manera, comoda, facil, y placentera es siendo Diestro, todo a destreza, con la acrobacia sos invencible, podes matar 4 orcos antes qe te alcanzen.. encima pegas 3 saltos y ya los tenes lejos dnuevo, esta una masa. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Mar 08 Feb 2011, 01:21 | |
| - HijodeNadja escribió:
- La mejor manera, comoda, facil, y placentera es siendo Diestro, todo a destreza, con la acrobacia sos invencible, podes matar 4 orcos antes qe te alcanzen.. encima pegas 3 saltos y ya los tenes lejos dnuevo, esta una masa.
Yo la verdad que con la expansión pese a llegar a lv 52 era muy poderoso pero no tuve dificultades para matar al dragon y tampoco es que el juego me resultara muy facil (muchas veces usaba curación y demas). Quizás la proxima vez que juegue pruebe con la senda de la destreza y no la de la fuerza. | |
|
| |
HijodeNadja Novicio
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Localización : El faro de Jack Empleo /Ocio : Cazador Humor : PUflito
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? Mar 08 Feb 2011, 01:36 | |
| Probe ser diestro yo.. acabe con la empalizada orca, tarde un pokito mas de media hora, es impresionan lo qe pega el arco y a la distancia qe lo ahce. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con que nivel finalizasteis? | |
| |
|
| |
| ¿Con que nivel finalizasteis? | |
|