Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

  ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?

Ir abajo 
+21
Umbekant
Antiheroe
Loboct
Xardas
Rhazort
Wolfen
Faraghor
Greg
El-Buscador-Negro
Ivan0889
Drazul
Glaudrung
Milten
Gorn
Rhobar_III
Heroe Sin Nombre
Thorus
Peñarol
Loco del vino
gato71421
Rafael101
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyMiér 23 Jun 2010, 05:15

Por mi parte me dan mucho miedo los tiburones de la sienega no se por que les tengoooo fobiaaaaaa los odio y cuando era debil le tenia como terror a la mayoria de las criaturas principalmente a los lagartos y claro los tiburones de la sienega... y tambien la vieja mina..¿Cuales son sus terrores?
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: RE: aqui triviaaaa ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?     ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyJue 24 Jun 2010, 04:13

Para mi amigo son o eran los golems de la sienega

SLUDS.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares :  ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? 2j271ap ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Medallaalexplorador

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyJue 24 Jun 2010, 13:23

Los dragones chasqueadores de G2+exp.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Jun 2010, 07:33

Creo que fue cuando llegas a la isla de khorinis, ademas la musica de los salones le da su toque Razz
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Jun 2010, 11:05

¿Mi terror de Gothic?.....uhm creo que seria quedarme sin poder jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Jun 2010, 14:20

A mi al principio eran los orcos, me tire 2 dias sin saber como pasar el valle de las minas, y cuando llegue, me entero que tengo que entrar a un castillo que esta rodeado de orcos, me acojone y corri, pero al final no pude, tube que entrar al castillo con trucos xD.

Y despues me acojonó los buscadores, daban miedo Razz con esa voz con eco que retumbaban los altavoces.... xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Jun 2010, 16:08

Coincido con Héroe, en Gothic 1 los orcos me horroizaban, cada vez que veia a un par venir hacia mi, huia xD. Como debe ser, pero a medida que han ido progresando los Gothics se han ido debilitando Razz.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Jun 2010, 20:11

Yo creo que mi mayor temor del gothic era cuando entraba en determinada zona del gothic III donde solia tener "Where's the guru". Porque luego entre quitarlo y cargar la partida podia perder perfectamente 10 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rafael101
Ciudadano
Rafael101


Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Republica Dominicana

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyMar 29 Jun 2010, 02:04

jajajaja yo a los orcos no les temia ya que mi primer gothic fue la 3 y en la 3 te toca convivir con los orcos que ladillaaaaa jajajaj pero me horrorice cuando me mandaron a matar a un tiburon de la sienega dios esque son taaaaaan aaaaj
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyMar 29 Jun 2010, 02:39

lo que em a pasado quemi cd de gothic de la edicion coleccionista se rajo de la mierda caja que te dan que va apresion y habai que forzarlo mucho y se a rajadillo y aun asi deja instaalr el g2 normal peor la exp no Sad
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyJue 01 Jul 2010, 01:25

Miedo miedo me daban los demonios que salen en la torre de xardas vieja y en el pasadizo de debajo del monasterio, hasta que te das cuenta de que a una distancia prudente no pueden salir por las puertas y los coses a flechazos XD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares :  ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? 2vwtnqq

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyJue 01 Jul 2010, 01:43

Pues mis mayores miedos de esta saga es que pueda volver a rejugar algun juego lol!

Luego las arpias la primera vez que jugue me asuste bastante, menuos chillidos que pegan las desgraciadas!!! Imaginaros yo que entonces jugaba con unos buenos cascos y volumen alto.
Volver arriba Ir abajo
Ivan0889
Ciudadano
Ivan0889


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : Argentina

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyJue 01 Jul 2010, 05:05

Al que le tuve mucho miedo al principio fueron los velocirractors que me corrían en manada por eso ahora los cazo como venganza
Volver arriba Ir abajo
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: um    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyVie 09 Jul 2010, 00:01

Viendolo en la perspectiva de juego, creo que los orcos y la bestia de la sombra.

Usando mucho la imaginación e imaginando que las criaturas cobrarán vida, creo que la Bestia de la sombra es el que mas terror me causaría, especialmente en Gothic 2 una especie de Bestia de la sombra Zombie, que era huesuda. Los orcos son feos, y fuertes, pero no me causan tanto terror.
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 30 Ago 2010, 01:37

Mi primer Gothic fue el I, y a lo que mas le temia eran a las moscas de sangre que me mataban de una picadura xD
Volver arriba Ir abajo
Faraghor
Esclavo
Faraghor


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Chile

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyMar 31 Ago 2010, 02:59

como me jodian los reptadores de las minas y los orcos con su *UKASHAKA UKASHAKA* o lo que sea que dijesen xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyMar 31 Ago 2010, 10:26

A mi no me gustaban nada los esqueletos de bestia de la sombra,tampoco los tiburones de la ciénaga el ruido que hacían cuando se arrastraban.
Volver arriba Ir abajo
Rhazort
Pirata
Rhazort


Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra
Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron
Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Mar 2011, 01:58

Mi mayor miedo son las moscas de sangre las odio

Con esos ojos inyectados de sangre y no podia contra mas de 2 ya que me mataban
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Mar 2011, 04:27

Mi mayor miedo en el Gothic es tener a Mud todo el tiempo persiguiendote y que no te deje en paz... eso es terror jaja Razz .
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Mar 2011, 05:11

Mi mayor miedo es que Disney haga una pelicula de Gothic, ya ven lo que hicieron con Prince of Persia.... No No
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Mar 2011, 14:28

Loboct escribió:
Mi mayor miedo es que Disney haga una pelicula de Gothic, ya ven lo que hicieron con Prince of Persia.... No No

+ 10 xDDD

Mi mayor miedo es que JoWooD no ceda los derechos a Piranha Bytes o que estos los rechacen, o peor aún que JooWooD cuente de nuevo con SpellBound para hacer otro Gothic affraid
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptyLun 28 Mar 2011, 19:33

el mio los golem de fuego, no los soporto, el resto de criaturas me gustan pero esos son superiores a mi... ☺☺☺
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptySáb 30 Jul 2011, 01:00

Ivan0889 escribió:
Al que le tuve mucho miedo al principio fueron los velocirractors que me corrían en manada por eso ahora los cazo como venganza
A mi tambien al principio me asustaban los chasqueadores, me habia ido en direccion el cañon del troll, me saltaron a toda velocidad y me mataron.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptySáb 30 Jul 2011, 10:15

A mi los animales que mas miedo me daban eran los trolls eso bicho(ironicamente) enormes que te pegaban y salias volando o te quedabas en el sitio muerto Shocked
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? EmptySáb 14 Ene 2012, 08:52

A mi me agarraba miedo cada ves que entraba en los sombríos bosques de Khorinis, aunque amo los Bosques, esos me daban miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?    ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OST Saga Gothic
» saga gothic
» Gothic, La Saga [Información]
» Comprar la saga Gothic
» Gothic Tales: Saga Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: