| ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? | |
|
+21Umbekant Antiheroe Loboct Xardas Rhazort Wolfen Faraghor Greg El-Buscador-Negro Ivan0889 Drazul Glaudrung Milten Gorn Rhobar_III Heroe Sin Nombre Thorus Peñarol Loco del vino gato71421 Rafael101 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
| Tema: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Miér 23 Jun 2010, 05:15 | |
| Por mi parte me dan mucho miedo los tiburones de la sienega no se por que les tengoooo fobiaaaaaa los odio y cuando era debil le tenia como terror a la mayoria de las criaturas principalmente a los lagartos y claro los tiburones de la sienega... y tambien la vieja mina..¿Cuales son sus terrores? | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: RE: aqui triviaaaa ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Jue 24 Jun 2010, 04:13 | |
| Para mi amigo son o eran los golems de la sienega
SLUDS. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Jue 24 Jun 2010, 13:23 | |
| Los dragones chasqueadores de G2+exp. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Jun 2010, 07:33 | |
| Creo que fue cuando llegas a la isla de khorinis, ademas la musica de los salones le da su toque | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Jun 2010, 11:05 | |
| ¿Mi terror de Gothic?.....uhm creo que seria quedarme sin poder jugarlo | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Jun 2010, 14:20 | |
| A mi al principio eran los orcos, me tire 2 dias sin saber como pasar el valle de las minas, y cuando llegue, me entero que tengo que entrar a un castillo que esta rodeado de orcos, me acojone y corri, pero al final no pude, tube que entrar al castillo con trucos xD. Y despues me acojonó los buscadores, daban miedo con esa voz con eco que retumbaban los altavoces.... xDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Jun 2010, 16:08 | |
| Coincido con Héroe, en Gothic 1 los orcos me horroizaban, cada vez que veia a un par venir hacia mi, huia xD. Como debe ser, pero a medida que han ido progresando los Gothics se han ido debilitando . | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Jun 2010, 20:11 | |
| Yo creo que mi mayor temor del gothic era cuando entraba en determinada zona del gothic III donde solia tener "Where's the guru". Porque luego entre quitarlo y cargar la partida podia perder perfectamente 10 minutos. | |
|
| |
Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Mar 29 Jun 2010, 02:04 | |
| jajajaja yo a los orcos no les temia ya que mi primer gothic fue la 3 y en la 3 te toca convivir con los orcos que ladillaaaaa jajajaj pero me horrorice cuando me mandaron a matar a un tiburon de la sienega dios esque son taaaaaan aaaaj | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Mar 29 Jun 2010, 02:39 | |
| lo que em a pasado quemi cd de gothic de la edicion coleccionista se rajo de la mierda caja que te dan que va apresion y habai que forzarlo mucho y se a rajadillo y aun asi deja instaalr el g2 normal peor la exp no | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Jue 01 Jul 2010, 01:25 | |
| Miedo miedo me daban los demonios que salen en la torre de xardas vieja y en el pasadizo de debajo del monasterio, hasta que te das cuenta de que a una distancia prudente no pueden salir por las puertas y los coses a flechazos XD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Jue 01 Jul 2010, 01:43 | |
| Pues mis mayores miedos de esta saga es que pueda volver a rejugar algun juego Luego las arpias la primera vez que jugue me asuste bastante, menuos chillidos que pegan las desgraciadas!!! Imaginaros yo que entonces jugaba con unos buenos cascos y volumen alto. | |
|
| |
Ivan0889 Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Jue 01 Jul 2010, 05:05 | |
| Al que le tuve mucho miedo al principio fueron los velocirractors que me corrían en manada por eso ahora los cazo como venganza | |
|
| |
El-Buscador-Negro Guardia
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : Ciudad Real Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida. Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.
| Tema: um Vie 09 Jul 2010, 00:01 | |
| Viendolo en la perspectiva de juego, creo que los orcos y la bestia de la sombra.
Usando mucho la imaginación e imaginando que las criaturas cobrarán vida, creo que la Bestia de la sombra es el que mas terror me causaría, especialmente en Gothic 2 una especie de Bestia de la sombra Zombie, que era huesuda. Los orcos son feos, y fuertes, pero no me causan tanto terror. | |
|
| |
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 30 Ago 2010, 01:37 | |
| Mi primer Gothic fue el I, y a lo que mas le temia eran a las moscas de sangre que me mataban de una picadura xD | |
|
| |
Faraghor Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Localización : Chile
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Mar 31 Ago 2010, 02:59 | |
| como me jodian los reptadores de las minas y los orcos con su *UKASHAKA UKASHAKA* o lo que sea que dijesen xD | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Mar 31 Ago 2010, 10:26 | |
| A mi no me gustaban nada los esqueletos de bestia de la sombra,tampoco los tiburones de la ciénaga el ruido que hacían cuando se arrastraban. | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Mar 2011, 01:58 | |
| Mi mayor miedo son las moscas de sangre las odio
Con esos ojos inyectados de sangre y no podia contra mas de 2 ya que me mataban | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Mar 2011, 04:27 | |
| Mi mayor miedo en el Gothic es tener a Mud todo el tiempo persiguiendote y que no te deje en paz... eso es terror jaja . | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| |
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| |
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Lun 28 Mar 2011, 19:33 | |
| el mio los golem de fuego, no los soporto, el resto de criaturas me gustan pero esos son superiores a mi... ☺☺☺ | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Sáb 30 Jul 2011, 01:00 | |
| - Ivan0889 escribió:
- Al que le tuve mucho miedo al principio fueron los velocirractors que me corrían en manada por eso ahora los cazo como venganza
A mi tambien al principio me asustaban los chasqueadores, me habia ido en direccion el cañon del troll, me saltaron a toda velocidad y me mataron. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Sáb 30 Jul 2011, 10:15 | |
| A mi los animales que mas miedo me daban eran los trolls eso bicho(ironicamente) enormes que te pegaban y salias volando o te quedabas en el sitio muerto | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? Sáb 14 Ene 2012, 08:52 | |
| A mi me agarraba miedo cada ves que entraba en los sombríos bosques de Khorinis, aunque amo los Bosques, esos me daban miedo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? | |
| |
|
| |
| ¿Cuales son sus mayores miedos en la saga de gothic? | |
|